Temor al pecado imperdonable

26 Abril 2007
2
0
Queridos Amigos,

Les garantizo que alguien que esta seriamente preocupado por haber cometido el pecado imperdonable, no lo ha cometido.

Dios no quiere que estemos en temor, hace mucho pegue un trabajito de un pastor de la CD de Mexico, que a mi me ayudo mucho y otros ha ayudado.

En el se explica, como saber que no se ha cometido ese pecado, leanlo Biblia en mano y tengan paz, que esa es la voluntad de Dios para sus hijos, en Cristo.

Y no se alarmen, Dios cuida de nuestra salvacion siempre y nos librara de todo temor.

Youngpastor

Lo pego tal y como me llego.

Cinco Pruebas Para Estar Seguro De No haber Cometido La Blasfemia Contra el Espíritu Santo Precioso de Dios.

Prueba uno.
La comunión con el Padre Celestial.

“También digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del siervo, aunque es señor de todo; 2 Mas esta debajo de tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre3 Así también nosotros, cuando éramos niños, éramos siervos bajo los rudimentos del mundo.4 Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su hijo, hecho de mujer, hecho súbdito a la ley. 5 Para que redimiese á los que estaban debajo de la ley, á fin de que recibiésemos la adopción de hijos. 6Y por cuanto sois hijos, Dios envió El Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama Abba, Padre. 7 Así que ya no eres mas siervo, sino; y sí hijo, también heredero de Dios por Cristo. (Gal. 4:1-7)

La comunión con el Padre celestial, es una evidencia del actuar del precioso Espíritu Santo en la vida del Cristiano, comunión significa estar de acuerdo; pensar lo mismo, de manera que si usted busca de corazón y en oración la compañía del Padre celestial, reconociendo sus pecados tal y como El los ve, en el Nombre de Jesús; Ud. no pudo haber cometido la blasfemia, ya que es el Espíritu Santo es quien lo esta guiando a buscar la compañía del Padre celestial, es el Espíritu Santo quien le hace ver la necesidad de la compañía del Padre celestial en su vida y quien lo conduce a buscar al Padre Celestial quien lo ha adopto a Ud. por hijo. (Gal. 4:5)

Si Ud. Busca reconciliarse con del Padre celestial en el nombre de Jesús; usted no esta condenado. El Bendito Espíritu Santo esta con usted; si usted se siente alejado de Dios es tiempo de ponerse a cuentas con Dios por medio de la Sangre Preciosa de Jesús.

Prueba 2
El creer de corazón y confesar a Jesús como Señor y Salvador.

En la Palabra de Dios dice:

“ Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama antema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.” (1 Co.12: 3)

No se trata de repetir solamente “Jesús es mi Señor” como una maquina.

“21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrara en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu Nombre, y en Tu Nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les protestare: Nunca os conocí; apartaos de mi, obradores de maldad” (Mat. 7:21-23)

Se trata de reconocer con nuestros labios y creer de todo corazón que Jesús el Hijo de Dios es Nuestro Señor y Salvador; esto solo puede hacerse de acuerdo a la palabra de Dios si El Espíritu Santo esta actuando en la vida del cristiano.

En la Palabra El Señor Jesús dice también:

“20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz porque sus obras no sean redarguidas21 Mas el que obra verdad, viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios (Jn. 3:20-21)

El Señor Jesús Dijo:

“ Y habloles Jesús diciendo: Yo Soy la Luz del mundo: el que me sigue no andará en Tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida” (Jn. 8:12)

El que ya ha cometido la Blasfemia contra el Espíritu Santo; se encuentra en total oscuridad y aborrece la luz y de ninguna manera se acercara a la luz; es decir: No se acercara a Jesús para buscar su perdón. Sencillamente no buscara al Señor Jesús ni con sus labios; ni con su corazón.

Si Ud. reconoce con sus labios y cree de corazón que Jesús es su Señor y Salvador y busca acercarse en oración; usted no esta condenado ya que el Espíritu Santo de Cristo es quien esta operando esto en usted.

Prueba tres:
Confesar, creer y reconocer que El Señor Jesús es El Hijo de Dios.

La Palabra dice:

“14 Y nosotros hemos visto y testificamos que El Padre a enviado al Hijo para ser salvador del mundo. 15 Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios.” ( 1 Jn. 4:14-15)

Cuando un creyente reconoce que el Señor Jesucristo es El Hijo de Dios; esta reconociendo y dando por aceptada la obra salvadora de Cristo, es decir esta reconociendo su Fe y aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador y esto solo puede hacerse por medio del Espíritu Santo.

El rechazar La gracia de Dios; es decir a Jesús como Señor, Salvador e Hijo de Dios equivale a rechazar la obra del Espíritu Santo.

La acción de reconocer a Jesús como El Señor y Salvador de nuestras vidas así como el reconocer públicamente (Dar testimonio) que el Señor Jesús es El Hijo del Dios Altísimo es una acción directa del Espíritu Santo en la voluntad del hombre.

El Señor Jesús dice:

26 Empero cuando viniere el Consolador, El Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, El dará testimonio de Mí.27 Y vosotros daréis testimonio porque estáis conmigo desde el Principio.”

Los Fariseos justamente a quienes el Señor Jesús advirtió sobre la Blasfemia contra el Precioso Espíritu Santo de Dios, no reconocían ni con sus labios ni con sus corazones
(No daban testimonio) de que Jesús era el hijo de Dios.

Ellos se oponían violentamente a creer que Jesús es el Hijo del Dios Altísimo; sin causa le aborrecieron.

El señor Jesús dice en su Palabra:

“25Mas para que se cumpla la Palabra que esta escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron. (Jn. 15:25)

La Palabra dice que cuando el Señor Jesús ya había sido voluntariamente capturado y se encontraba ante Caifas, que era el sumo Sacerdote de los Fariseos aquel año, aconteció lo siguiente:

“60 Entonces el Sumo Sacerdote, levantándose en medio, preguntó a Jesús, diciendo: ¿No respondes algo? ¿Qué atestiguan éstos contra ti? 61 Mas el callaba y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar y le dice: ¿Eres tú el Cristo, El Hijo del Bendito?
62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. 63 Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestidos dijo:¿Qué mas tenemos necesidad de testigos? 64 Oído habéis la blasfemia: ¿Qué os parece? Y ellos todos le condenaron ser culpado de muerte65 Y algunos comenzaron á escupir en él, y a cubrir Su Rostro, y a darle bofetadas, y decirle; Profetisa. Y los servidores le herían de bofetadas. (Mr. 14:60- 65)

Podemos darnos cuenta de que para los fariseos; el solo escuchar que el Señor Jesucristo es El Hijo del Bendito (El Padre Celestial) produjo tal ira que inmediatamente comenzaron a golpearle y buscaron matarle.

Ellos si estaban en posibilidad de cometer la Blasfemia, ya que ellos afirmaban que nuestro Señor Jesucristo y sus benditas obras de misericordia de la cuales la Palabra de Dios dice:

:“23 Y rodeo Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y dolencia del pueblo. 24 Y corría su fama por toda la Siria; y le trajeron todos los que tenían mal: los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanó.
(Mat. 4:23-24)

“ Y poniéndose el sol, todos los que tenían enfermedades, los traían á El; y El, poniendo las manos sobre cada uno de ellos , los sanaba. ( Lc. 4:40) ”

Eran efectuadas por el poder del satanas; en eso consiste la blasfemia contra el Espíritu Santo de Dios; en atribuir en forma verbal, deliberada y voluntariamente las obras y milagros de nuestro Señor Jesucristo efectuados por el poder de Su Precioso Espíritu Santo, a satanas.

De manera que nadie que halla cometido tal blasfemia estará dispuesto a reconocer y confesar que nuestro Señor Jesucristo es el Hijo de Dios Bendito, ya que hacer esto seria reconocer que sus obras de misericordia son efectuadas por Dios Padre quien le envío, a través de la Persona Divina y Bendita del Espíritu Santo de Amor.

La Palabra dice del Señor Jesús:

“ No puedo yo de mi mismo hacer nada; como oigo, juzgo; y Mí juicio es justo; por que no busco mi voluntad, mas la voluntad del que me envío, del Padre. (Jn. 5:30)

La palabra de Dios dice:

“10El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir;Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen Pastor: el buen Pastor su vida da por las ovejas. (Jn. 10:10-11)

“ Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo Unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna.” (Jn. 3:16)

Dios no te condena; El lo ama a usted.

“Por que no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por El.” (Jn. 3:17)

“ El que en El cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, por que no creyó en el Unigénito Hijo de Dios” (Jn. 3:18)

De tal manera que si Ud. cree en su corazón y confiesa (Reconoce, afirma) con sus labios que Jesús es El Hijo del Dios Altísimo y es su Señor y Salvador; Dios (El Espíritu Santo Precioso) permanece en Usted y esta actuando en Ud. y usted permanece en Dios tal y como lo dice la Palabra de Dios (1 Jn.4:14-15), si usted desea reconocer a Jesús como el Hijo del Dios altísimo y puede reconocer esta verdad; usted no ha cometido la Blasfemia contra el Espíritu Santo y hay vida y perdón abundantes en Cristo para usted. ¡Aleluya!

Prueba 4
El poder acudir a Dios Padre en busca de su perdón.

“37Todo lo que el Padre me da, vendrá á mi; y al que á mi viene, no le hecho fuera.38 Por que he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, mas la voluntad del que me envió.39 Y está es la voluntad del que me envío, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.

40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que todo aquel que ve al Hijo, y cree en Él, tenga vida eterna; y yo le resucitare en el día postrero. (Jn. 6:37-40)

Tu tal vez pienses, cierto en la Palabra de Dios dice que nuestro Señor Jesús no hecha fuera a los que se acercan a El; entonces por que dice que la Blasfemia contra el Espíritu Santo precioso no puede ser perdonada. Pareciera una gran contradicción.

Sabes pues: ¿Por qué no puede ser perdonada? por que una vez que alguien ha blasfemado contra el Espíritu Santo Precioso de Dios, al El marcharse de esa persona; ya no existiría nadie que condujera a tal persona a arrepentirse y buscar al Señor Jesucristo y por medio de su Preciosa Sangre encontrar el Perdón del Padre.

El Señor Jesucristo dice en Su Palabra:

“Ninguno puede venir á mi, si el Padre que me envió no le trajere; y Yo lo resucitaré en el día postrero 45 Escrito esta en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que todo aquel que oyó del Padre, y aprendió viene a Mi.” (Jn. 6:44-45)

Si alguien ha blasfemado contra El Precioso Espíritu Santo de Dios; El mismo Espíritu Santo no conducirá a tal persona a buscar a Jesús como Señor y Salvador; El Padre Celestial trae al Señor Jesucristo a todos aquellos que el quiere por medio del actuar del Espíritu Santo de Gloria.

Por lo tanto; Si Ud. ora al Padre buscando sinceramente el perdón en el Nombre de Jesucristo su Hijo; Es entonces el mismo Dios, El Espíritu Santo quien se lo esta permitiendo acercarse al Padre por medio de Jesús El salvador y usted no esta condenado.

Es el mismo Espíritu Santo quien por medio de la obra del Señor Jesucristo abre la puerta del Padre para Usted.

En la Palabra de Dios dice del Señor Jesucristo y del Precioso Espíritu Santo:

“Que por Él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre”
(Efe. 2:18)

Prueba 5
El sentir arrepentimiento por el pecado cometido.

Nadie busca al Señor Jesucristo por sí mismo; nadie puede buscar la relación con Dios solo por iniciativa personal o por deseo humano.

En la Palabra de Dios dice que el Hombre en el cual Dios no esta presente; se encuentra en el siguiente estado:

La Palabra de Dios dice:

“Como esta escrito:
No hay justo ni aun uno;
11No hay quien entienda,
no hay quien busque a Dios;
12 Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:
13Sepulcro abierto es su garganta;
Con sus lenguas tratan engañosamente;
Veneno de áspides está debajo de sus labios;
14Cuya boca está llena de maledicencia
y de amargura;
15Sus pies son ligeros á derramar sangre;
16Quebrantamiento y desventura hay en sus caminos;
17Y camino de paz no conocieron;
18No hay temor de Dios delante de sus
ojos.” (Rom. 3:10-18)

La Palabra de Dios dice que esté es el estado del hombre sin Cristo; de el hombre en que el Espíritu Santo no habita, ni actúa.

Dice en la Palabra que este hombre sin Dios no actúa con justicia; (Ver 10) no entiende las cosas de Dios;(le son locura)No busca a Dios;(Ver 11) se ha apartado de Dios y no puede hacer lo bueno; (Ver 12) solo habla maldades y es engañoso como serpiente;(ver13)dice maldiciones y vive en amargura; (Ver. 14) Es asesino;(Ver. 15) vive haciéndose daño;(Ver. 16) No conoce la Paz de Dios(Ver 17) y no teme a Dios (Ver. 18)

La palabra de Dios dice que nosotros antes de recibir en nuestras vidas la grandeza de Su Poder nos encontrábamos así:

“Y cuál aquella supereminente grandeza de Su Poder para con nosotros los que creemos, por la operación de la Potencia de su fortaleza, (Ef. 1:19)

Sigue:

“1 Y de ella recibisteis vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 En que en otro tiempo anduvisteis conforme á la condición de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia;3 Entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás (Ef. 2:1-3)

De acuerdo a esto el hombre que no ha sido alcanzado por La Gracias de Dios; esta muerto espiritualmente; (ver 1) Vive de acuerdo al mundo que se encuentra entregado a la maldad y esta bajo el dominio de satanas y es un hijo de desobediencia; (ver 2) vive dominado por su carne, sus pensamientos. (ver. 3)

Y continuara así toda su vida rumbo a la perdición a menos que las Benditas Palabras de nuestro Salvador Jesucristo:

“Y Yo, si fuere levantado de la tierra, a todos traeré a Mi mismo”
(Jn. 12:32)

No fueran una realidad gloriosa en nuestras vidas.

El hombre perdido en el pecado necesita ser traído hacia Dios para que Dios pueda transformarlo; Únicamente el actuar del Bendito y Precioso Espíritu Santo puede atraerlo por medio del arrepentimiento al Señor Jesús

Es EL Espíritu Santo es la Persona Divina que se encarga de convencer eficazmente al pecador de su error de vida, al vivir sirviendo al pecado y a sus propias ideas.

El Señor Jesús dice de El en su Palabra que:

“7Empero Yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya; por que si Yo no fuese, El Consolador no vendría a vosotros; mas si yo fuere, os Le enviaré.8 Y cuando El viniere, reargüirá al mundo de pecado, y de justicia y de juicio:9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en Mí;” (Jn.16:7-9)

Cuando El señor Jesús dice que el Espíritu Santo convencerá al mundo de juicio (Jn. 16:9) quiere decir que convencerá al pecador de que el Juicio de Dios esta sobre el a causa de su pecado y de que la única forma de evitar ser condenado en ese Juicio es acudir al Señor Jesús como su Salvador y Señor Personal.

Cuando un pecador reconoce sus pecados como actos cometidos que lo alejan de Dios y su necesidad de evitar el Juicio de Dios a causa de su maldad (El Infierno) y se dispone a pedir perdón y a renunciar por siempre a su vida antigua; es entonces cuando decimos que ese hombre se ha arrepentido.

Sin el arrepentimiento de corazón efectuado por el Precioso Espíritu Santo en el corazón del hombre, resulta imposible alcanzar el perdón.

El Señor Jesús dice en su Palabra:

“1 Y en este mismo tiempo estaban allí unos que le contaban acerca de los galileos, cuya sangre Pilato había mezclado con sus sacrificios.2 Y respondiendo Jesús, les dijo:¿Pensáis que estos galileos, porque han padecido tales cosas, hayan sido más pecadores que todos los galileos?3 No, os digo: antes si no os arrepintieres, todos pereceréis igualmente.
(Lc. 13:1-3)

Una vez que el pecador experimenta el arrepentimiento y se reconoce delante de Dios como un pecador que merece la muerte es cuando El mismo Precioso Espíritu Santo se encarga de poner en los labios de él pecador arrepentido el Nombre Precioso de Jesús para que esté; pueda al invocarlo alcanzar la salvación y el perdón del Padre.

La palabra de Dios dice al respecto:

“9Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo10 Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud. 11Por que la escritura dice: todo aquel que en Él creyere no será avergonzado.”(Rom. 10:9-11)

Aquí Dios afirma que si un hombre se arrepiente de corazón, confiesa con sus labios (Invoca con su labios) al Señor Jesús como su Señor y Salvador y cree que el Señor Jesús resucitó; Dios inmediatamente, al confesar el pecador con sus labios que Jesús es su Señor y Salvador Personal, le otorga la Salvación.

La Palabra de Dios dice al respecto:

“ Por que todo aquel que invocarle Nombre del Señor , será salvo” (Rom. 10:13)

Y en ese mismo momento, al pecador creer que el Padre resucito de entre los muertos a su Hijo El Señor Jesucristo, Dios declara a tal hombre pecador es Justificado ante Dios por sus pecados; es decir es ahora considerado por el Padre como un hombre justo que no ha cometido pecado, esto se realiza por medio de la Sangre Preciosa de Cristo derramada en la cruz del calvario en nuestro favor.

Es pues nuestro Salvador, El Señor Jesucristo quien por medio de Su Santo Espíritu atrae al pecador; el arrepentimiento del pecador no es una iniciativa propia del pecador ya que en su estado de perdición; le resultaría imposible darse cuenta de su error y renunciar a el. (esto es el arrepentimiento el volverse a Dios, de los malos caminos)

El arrepentimiento es un impulso Divino efectuado en el corazón del el hombre a través de la Persona Divina del Espíritu Santo, es iniciativa de Dios; sin embargo es decisión y responsabilidad de cada hombre el aprovechar o despreciar este llamado de Dios a obtener su Perdón y la vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Por lo tanto si Ud. siente arrepentimiento, miedo de haber ofendido a Dios, (aun miedo de haber cometido la Blasfemia contra el Espíritu Santo de Dios) y dolor por la lejanía de Dios que el pecado en la vida de usted ha ocasionado; Pues alégrese en el Señor , ya que es Él Espíritu Santo hermoso de Dios, quien le permite sentir esto y lo esta invitando a acercarse a Dios, recibir su perdón por medio de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo y volver a tener comunión con Dios.

El Espíritu Santo no se ha ido de usted, por que el es muy misericordioso, pero de Usted dependerá aprovechar esta oportunidad de ser salvo o no.

Arrepiéntase y dele su vida a Cristo completamente como su Salvador.
Finalmente, la Palabra de Dios dice:

“Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la Sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado8 Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos á nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros. (1 Jn. 1:7-8)

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Jn 1:9)

“Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos á el mentiroso, y su palabra no está en nosotros. (1 Jn. 1:10)

Así que Dios esta dispuesto a Perdonarle, ahora depende de usted recibir a Cristo y ponerse a cuentas con Dios. Usted no esta condenado.

“Lavaos, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de ante mis ojos; dejad de hacer lo malo: 17 Aprended á hacer bien; buscad juicio, restituid al agraviado, oíd en derecho al huérfano, amparad ala viuda. 18 VENID LUEGO, DIRA JEHOVÁ, Y ESTEMOS A CUENTA: SI VUESTROS PECADOS FUEREN COMO LA GRANA, COMO LA NIEVE SERAN EMBLANQUECIDOS: SI FUEREN ROJOS COMO EL CARMESÍ, VENDRAN A SER COMO BLANCA LANA. 19 SI QUISIEREIS Y OYEREIS, COMEREIS EL BIEN DE LA TIERRA20SI NO QUISIEREIS Y FUEREIS REBELDES, SEREIS CONSUMIDOS Á ESPADA: POR QUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO.

(Is. 1:16:20)

Elaboro: Hno. Carlos Arias
[email protected]
México, Distrito Federal.
Se conceden todos los derechos para su uso y reproducción.
Nota I: Todas las citas fueron tomadas de la Biblia Versión Reina Valera Antigua, Revisión 1909.

Re: Temor al pecado imperdonable

Aca hago mi pequeño aporte:

Heb 6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo.
Heb 6:5 Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero,
Heb 6:6 Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio.
Heb 6:7 Porque la tierra que embebe el agua que muchas veces vino sobre ella, y produce hierba provechosa á aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios:
Heb 6:8 Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición; cuyo fin será el ser abrasada.

Dice que es imposible que sean renovados para arrepentimiento los que recaen, es decir que para ellos no hay perdon, no hay segundo sacrificio por sus pecados, esto es el pecado imperdonable, haber gustado de los dones celestiales, participar de espiritu santo, de su palabra, haber conocido a el Dios verdadero, y despues apostatar contra el, esto es lo imperdonable.

Les dejaré la traducción de un estudio sobre el "pecado imperdonable" que quizá ayude a algunos a comprender mejor sobre dicho pecado imperdonable y ruego contrasten la información. Los que no estén de acuerdo con dicho estudio ruego expongan por qué.

PRIMERA PARTE

Aunque muchos crean estar en la doctrina de antaño y crean que es la correcta, traigo noticias que quizá puedan hacerles comprender ese error.

Dice nuestro Creador en Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Y nuevamente le dice otra vez en el verso 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Pués bien, el estudio que traigo para compartir con aquellos que tengan ojos para ver, supongo que les mostrará el peligro de inmediato de cometer el pecado imperdonable. Por eso adquirir conocimiento es importante, y traigo alimento.

Proverbios 1

5 Oirá el sabio, y aumentará el saber,
Y el entendido adquirirá consejo,

6 Para entender proverbio y declaración,
Palabras de sabios, y sus dichos profundos.

7 El principio de la sabiduría es el temor de YAHVEH
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Mateo 12

30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre (Jesús antes de Su regreso al Padre), le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo (enviado por Cristo una vez estando junto al Padre), no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

El pecado es contra la Tercera parte de la Trinidad. No se está refiriendo a la blasfemia contra YAHVEH ni a Cristo. Se refiere a Su Espíritu, aún siendo ellos Tres UNO. Es el Espíritu de YAHVEH.

Marcos 3

22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía (Jesús) a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.
23 Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?
24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.
25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.
26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.
27 Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.
28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
30 Porque ellos habían dicho: Tiene (Jesús) espíritu inmundo.

¿Queda claro de lo que se trata? Creo que aún falta más claridad.

No hay posibilidad de perdon para aquellos/as que blasfemen contra el Espíritu Santo. Para cometer este pecado, PRIMERO HAS DE SER UN CREYENTE. Del mismo modo sabemos que esto está ligado a la apostasía.

2 Tesalonicenses 2

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (el regreso de Cristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, (Isaías 14:16)
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Hebreos 6

4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios (Jesús tras Su ascensión) y exponiéndole a vituperio.
7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

Es terrible cometer este pecado:

1 Juan 5

16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.

Estando YAHVEH sobre la tierra en carne y hueso (Jesús, la Palabra) no había dicho pecado imperdonable. Fue una vez que regresó al Padre y envió al Espíritu Santo.

1 Juan 5

7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

De este modo podemos comprender cuando Jesús dijo que rezaría al Padre para que enviase al Espíritu Santo una vez Él hubiese regresado al Padre tras morir en la Cruz:

Juan 14

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
18 No os dejaré (Jesús) huérfanos; vendré a vosotros.

Una vez que Cristo termine de realizar la labor para con nosotros en esta época del mundo, retornará a ser UNO con el Padre y Su Espíritu Santo, pues todos estaremos en cuerpos espirituales y ya no será necesario que YAHVEH sea carne y Espíritu a la vez.

1 Corintios 15

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Por eso, en el Cielo, (Apocalipsis 21) serán unidos en UNO otra vez. Así YAHVEH es UNO y nosotros siendo Sus hijos (Él nuestro Padre Creador, Mateo 23:9) bajo Su tutela.

Apocalipsis 21

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos; y ellos serán Su pueblo, y YAHVEH mismo estará con ellos como Su Dios.

Así que no debe de quedarnos ninguna duda de que YAHVEH vino en carne porque nosotros somos carne, siendo ambos YAHVEH y hombre en carne y hueso. De Adam, carne (a través de María) y de YAHVEH (Emmanuel = Dios con nosotros). Tras la restitución de todas las cosas, tras el Día del Juicio, el Lago de Fuego, tras el comienzo del Nuevo Cielo, no hay más carne y hueso.

Apocalipsis 21

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

1 Corintios 15

22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Así que queda claro que una forma de blasfemar contra YAHVEH es tomar Su nombre y creerte ser como Él. Jesús fue acusado de esto, pero sin culpabilidad puesto que Él era YAHVEH en carne y hueso. Pero si alguno de nosotros hiciesemos aquello por lo que acusaron a Jesús los judíos (diciendo que nosotros somos YAHVEH) entonces esto es la BLASFEMIA:

Juan 10

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Juan 5

18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Juan 10

30 Yo y el Padre uno somos.
31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Aunque sabemos que es una BLASFEMIA hacernos comparables a YAHVEH, podremos comprobar que en el mundo existen hombres que están creyendose iguales a YAHVEH incluso a día de hoy. La "Nueva Era" (doctrina) que de doctrina "nueva" no tiene nada, es la blasfemia del principio. Si lo analiza se dará cuenta de que data del tiempo del Jardín del Edén (por no hablar de la 1ª época de la tierra). En estos tiempos de hoy, y estando tan cercanos al regreso de Cristo, satán a "perfeccionado" su ENGAÑO doctrina, y por increíble que parezca, muchos de los adeptos a esta "nueva doctrina" se creen Cristianos.

1 Juan 2

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

El hombre tiene la esencia de YAHVEH y en algún punto una pequeña parte que recibe de YAHVEH pues nos crea a Su imagen y semejanza, pero algunos pretenden hacer creer en su doctrina, que podemos llegar a ser DIOS. Es muy importante saber discernir sobre esta cuestión. Quizá la mejor forma de verlo sea leyendo Filipenses:

Filipenses 2

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Como comienzo de arrastre/convencimiento a uno hacia esta "doctrina" de "ser como Dios", satán utiliza la filosofía, haciendo creer que el Creador es un ser celoso por el hecho de que no desea que los hombres/mujeres puedan llegar al desarrollo completo. La doctrina de satán haciendo uso de las escritura (al igual que cuando tentó a Jesús) hace creer que el ser humano puede ascender a un punto elevado espiritualmente en donde incluso puede debatirse con YAHVEH sobre muchos temas y sus seguidores relamente creen que serán ellos los que serviran a YAHVEH en los últimos tiempos. De ahí las denominaciones de "Illuminados" ...etc.etc.

Así poco a poco van dejando al Cristiano sin el escudo de YAHVEH, haciendo que vea en YAHVEH a un ser impotente y celoso que no desea que Su creación conozca sus potenciales. Así fue como satán tentó a Eva.

Génesis 3

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Lo que debe de quedar CLARO, es que la Escritura nos dice que la pena por BLASFEMIA contra el Espíritu Santo es la muerte y no hay perdón.

Levítico 24

16 Y el que blasfemare el nombre de YAHVEH, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Lucas 12

10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

Adán y Eva cometieron este pecado. En ningún lugar YAHVEH les dijo que se arrepintiesen. Y así, Adán y Eva al final murieron por su pecado. Pudieron haber vivido para siempre, pero para ello habia una condición:

Génesis 2

17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Adán y Eva desobedecieron a YAHVEH. Así que comieron de la fruta de dicho árbol y así murieron. Adán a la edad de 930 años y sobre la de Eva no se menciona. Quizá ahora muchos puedan comprender que YAHVEH tenga ya la sentencia definitiva para satán. Los Cristianos deben de saber que Jesús muere UNA SOLA VEZ por nuestro pecado original.

Hebreos 7

26 Porque tal sumo sacerdote (Jesús) nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.

Hebreos 9

11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Hebreos 10

10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

Por esto, el pecado de la Blasfemia contra el Espíritu Santo NO TIENE PERDON. YAHVEH entregó a Cristo UNA SOLA VEZ por ese PRIMER PECADO que nos trajo la MUERTE. Del entendimiento de los Mandamientos se adquiere la sabiduria sobre el pecado IMPERDONABLE.

Exódo 20

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Isaías 14

12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel? (2 Tesalonicenses 2:3 "el hombre de pecado")

18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada;
19 pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.
21 Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
22 Porque yo me levantaré contra ellos, dice YAHVEH de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice YAHVEH.

Ezequiel 9

1 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.
2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.
3 Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó YAHVEH al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,
4 y le dijo YAHVEH: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
8 Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: !!Ah, Señor YAHVEH! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?
9 Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado YAHVEH la tierra, y YAHVEH no ve.
10 Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
11 Y he aquí que el varón vestido de lino, que tenía el tintero a su cintura, respondió una palabra, diciendo: He hecho conforme a todo lo que me mandaste.

Ezequiel 8

2 Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.
3 Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
4 Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.
6 Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.
7 Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.
8 Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
9 Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.
10 Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.
11 Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.
12 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve YAHVEH; YAHVEH ha abandonado la tierra.
13 Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos.
14 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de YAHVEH, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.
15 Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de YAHVEH; y he aquí junto a la entrada del templo de YAHVEH, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de YAHVEHy sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
17 Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. 18 Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

FIN DE LA PRIMERA PARTE ....

SEGUNDA PARTE ... (estudio sobre el pecado imperdonable)

Lucas 10

17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Y dijo satán a Eva en el jardín del Edén:

Génesis 3

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; (mentira)
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios (en texto de KJV en Inglés viene "como dioses"), sabiendo el bien y el mal.
6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

2 Corintios 11

12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

For those with eyes to see:

"No one will enter the New World Order unless he or she will make a pledge to worship Lucifer. No one will enter the New Age unless he will take a Luciferian Initiation."

Traducción:

"Ninguno entrará en el Nuevo Orden Mundial a no ser que él o ella se comprometan a adorar a Lucifer. Ninguna entrará en la nueva Era a no ser que haga una Iniciación Luciferina."

David Spangler, leading New Age philosopher, writer, and educator who from 1965 to 1969, taught classes in "human relationships" and "self-development " in San Francisco. From 1970 to 1973 was a co-director of the Findhorn Foundation community in northern Scotland. From 1978 to 1984, he designed and taught classes for the University of Wisconsin in Milwaukee in "future studies," "community development," "community leadership," of the "new science," and emerging "new paradigms." He is also Director of Planetary Initiative, United Nations
"The Soviet strategy of 'perestroika' must be exposed because it is deceptive, aggressive and dangerous. Gorbachev and 'glasnost' have failed to reveal that 'perestroika' is a world-wide political assault against the Western democracies .... It must be revealed that 'perestroika' is ... not just Soviet domestic renewal but a strategy for 'restructuring' the whole world.... Gorbachev's renunciation of ideological orthodoxy is not sincere or lasting, but a tactical manoeuvre in the cause of the strategy. The Soviets are not striving for genuine, lasting accommodation with the Western democracies but for the final world victory of Communism ..."

http://www.overlordsofchaos.com/html/new_world_order_quotes_1990-94.html

MAYER AMSCHEL BAUER, (alias Rothschild/Head Bloodsucker) The Godfather of the Rothschild Banking Cartel of Europe stated, "Give me control of a nation's money and I care not who makes the laws." (Our Congress gave him and fellow international Bankers complete control of the U.S. monetary system through passage of the "Federal Reserve Act, the Income Tax Act, and the 17th Amendment in 1913.)

Traducción:

MAYER AMSCHEL BAUER, (alias Rothschild/Cabeza Chupasangre) El Padrino del Cartel de la Banca de Rothschild de Europa manifestó, "Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién haga las leyes." (Nuestro Congreso y socios Banqueros internacionales, el control completo del sistema monetario de U.S.A. por la via del "Acto de la Reserva Federal, el Acto de Impuestos, y la Enmienda 17 en 1913)

ANDREW JACKSON: "The BIBLE is the rock on which our Republic rests."

Traducción:

ADREW JACKSON: "La BIBLIA es la roca sobre la que reposa nuestra Republica."

There are indeed groups that were set up to use the U.S. Constitution to destroy America, such as the ACLU. We speak only of those Americans whom the government and media "attack" vehemently. Those who are presently risking incarceration daily to try to awaken the American people to the traitors in our government. This is the group that government and the controlled media have labeled as "evil", "crazy", "right-wing fanatics", "violence prone", "unAmerican", "hatemongers", "radicals", etc., etc. Yes, these great AMERICAN PATRIOTS are listed as "PUBLIC ENEMY NUMBER ONE" by our government. Can you guess why that is? It is because they are the ONLY PEOPLE IN OUR NATION who are fighting the NEW WORLD ORDER. In truth, they are none of the horrible things our government and the media say they are. Trust your fellow Officers on this until you have met these great Americans yourself. If we are wrong, then you will know it very quickly. Is that not so?

These wonderfully "crazy" Americans meet in small groups all across our nation every week, to nonviolently plan and work to save our nation through education from the terrible tragedy of Internationalism/globalism and the likes. These people are not the wealthy. They, like police officers, are the working class. Theirs is the spirit that made America the greatest nation on earth! They have heart and they have love; and all of them love Freedom. But, make no mistake, they are not "weak". If need be, they will indeed go to war against those who try to enslave them, their families and their fellow Americans.

ZBIGNIEW BREZHINSKY, National Security Advisor to Pres. Jimmy Carter and advisor to 4 other presidents, Exec. Dir. of Trilateral Comm. Marxist and proud of it! Here he speaks about what a New World Order will be like: "The technetronic era involves the gradual appearance of a more controlled society. Such a society would be dominated by an elite, unrestrained by traditional values."

JOHN E. RANKIN, U.S. Congressman: "The United Nations is the greatest fraud in all History. Its purpose is to destroy the United States."

Traducción:

JOHN E. RANKIN, Congresista de U.S.A.: "Las Naciones Unidas es el mayor fraude de toda la Historia. Su proposito es el de la destrucción de los Estados Unidos."

NORMAN THOMAS, For many years the U.S. Socialist Presidential candidate proclaimed:

"The American people will never knowingly adopt Socialism. But under the name of "liberalism" they will adopt every fragment of the Socialist program, until one day America will be a Socialist nation, without knowing how it happened."
(How sadly true his words. He (Thomas) and Gus Hall, the U.S. Communist Party Candidate, both quit American politics, agreeing that the Republican and Democratic parties by 1970 had adopted every plank on the Communist/Socialist agenda and they no longer had an alternate party platform on which to run.)

Traducción:

NORMAN THOMAS, Durantes muchos años el candidato Presidencial Socialista de USA ha proclamado:

"Los Americanos adoptaran el Socialismo sin saberlo. Pero bajo el nombre de "liberalismo" adoptaran cada fragmento del programa Socialista, hasta que un día, América será una nación Socialista sin saber como ocurrió".

(Cuan tristes y verdaderas son estas palabras. El (Thomas) y Gus Hall, Candidato del Grupo Comunista de U.S.A, ambos abandonaron las politicas Americanas estando de acuerdo que los Democratas republicanos en 1970 ya habían adoptado cada tabla de la agenda Comunista/Socialista y así ellos no tenían ningún grupo/plataforma alternativo desde el cual presentarse).

http://ourrealamerica.com/page2.html
http://ourrealamerica.com/index.html

Apocalipsis 13:5

5 También se le dio (la primera Bestia - Nuevo Orden Mundial) boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad (la primera Bestia - Nuevo Orden Mundial) para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y (la primera Bestia - Nuevo Orden Mundial) abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Apocalipsis 13:7

7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Estos "santos" no son de la "Iglesia del fin de los tiempos". Sino mas bien la corrupta iglesia que perseguirá a los verdaderos santos de YAHVEH al igual que la corrupta iglesia Católica persiguió a los santos Protestantes durante la Inquisición. Muchos creen que la Misteriosa Babilonia del fin de los tiempos será la Iglesia Católica y que el Papa será el anticristo. Pero están bajo un error aunque su parecido sea como dos gotas de agua.

"BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA", es la tierra y la ramera es el sistema de la iglesia de la Nueva Era, la "grande ciudad" (la cual reina sobre los reyes...) será Jerusalem, y el anticristo será satán.

Todo vuelve a suceder como en el pasado.

Eclesiastés 1

9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

Así que el pecado imperdonable no era que insultasen a Jesús entonces, sino que insulten al Espíritu Santo llamandolo "inmundo" . Blasfemar contra Jesús mientras estaba en el mundo en carne y hueso tenía perdón pués se encontraba en un estado menor:

Hebreos 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

Salmos 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?
5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.

Así que estad alerta:

2 Pedro 2

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo (primeramente son creyentes), enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Un saludo,

Hope

Mateo 10:19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Agradezco sus aportaciones queridos hermanos,

Quiero dejar en claro que más que entrar a un debate teologico, quize compartir el estudio con todo aquel que se sienta atemorizado por haber cometido dicho pecado. En lo personal, a mi me ha servido mucho este estudio del Hno. Carlos Arias, para ministrar a jovenes y hermanos con el temor a estar condenados a causa de haber cometido dicho pecado.

Que Dios les bendiga, espero que más de un hermano le sea de bendición.

Young pastor