Temor a Jehova nuestro señor

8 Abril 2001
1
0
Hola, quiero compartirles mi experiencia. Hace aproximadamente 5 años recibi a Cristo en mi corazon, y con toda certeza puedo decirles que una vez que le permitimos a Dios entrar en nuestros corazones, el jamas nos abandonara.
Primeramente quiero pedirle perdon a Dios porque una vez mas me aleje de el y segui en tinieblas; el ya me habia manifestado que tenia que terminar con una relacion que tuve con un hombre mundano por 7 años, por supuesto que fue una relacion muy destructiva, en la que reconozco que el unico afectado fue mi seños Jesucristo, perdon Padre por ofenderte de esa manera.
Afortunadamente hace un poco de tiempo cuando la relacion se volvio a poner "tenza" ore por mi relacion y se la entregue al señor en el nombre de Jesus, noche con noche oraba para que me guiara a rescatar la relacion o que definitivamente me ayudara a terminarla. Hace 3 semanas mi expareja decidio dejarme, por supuesto que no ha sido nada facil para mi, hoy en esta noche he decidido que mañana regresare a reunirme a la congregacion, a ponerme de nuevo en contacto con mi Señor para darle las gracias por salvarme de esa relacion que no me dejo nada bueno, mas que una linda amistad con su familia.
El todavia hace algunos dias me siguio buscando, por supuesto muy confundido (Tal y como se vive en el mundo: en tinieblas) y me di cuenta que apesar de mis esfuerzos para que el aceptara a Cristo en su corazon, no creyó, solo me dijo que le da miedo pagar por todo el daño que me hiso y que teme mucho arrepentirse de la decision que tomo.
Bueno, en terminos generales ese es mi testimonio, se que mi cuerpo es prestado y que DIOS es el dueño de mi ser y a el le pido que llene de Bendiciones a todos los seres que me aman y a mi expareja lo ilumine para que a tiempo se arrepienta y abra su corazon a Cristo para que lo guie por el camino de la verdad. Y a mi me de esa Fortaleza de sguir adelante y no mirar atras, si el tiene preparado para mi destino quedar como una mujer soltera, le ruego al señor que no permita que me separen de el y me guie para encontrar el proposito de estar cerca de el.
Gracias Jesus por amamrme, gracias Señor por hacerme tu hija.
Dios los Bendiga a todos.

Dios te bendiga Carolina y bienvenida

Es hermoso que nos hagas partícipes de tu testimonio y tu decisión de dejar esa relación que a Dios no le agrada. Sigue fuerte en el Señor, pues Él te dará mucho más de lo que crees haber dejado.

Te has decidido por tu Novio Eterno y has desechado el "novio temporal"; excelente !!! ;)

Deleitate en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón(Salmo 37:4)

Si quieres escribirme, me gustaría ser tu amiga.

En Cristo

Maripaz

De www.jesusvive.net

Domingo, 08 de Abril de 2001

Espera, oh Israel, en Jehová, desde ahora
y para siempre
.(Salmos 131:3)

Pensamiento:

Una de las cosas que tan facil es pero se
nos hace tan dificil y esto es esperar en el
Señor, ten paz no corras por la vida o no
dejes que la vida te viva a ti, sino espera
y vive tu la vida al paso del Señor.

Oración:

Gracias Padre eterno por tu amor y gran
misericordia, te pido perdón por llevar mi
vida tan a la carrera y a veces hasta
olvidandome de mi mismo propósito en
cuanto al evangelio, te pido que me guies
por el camino correcto todos los días de
mi vida en el nombre de Jesús te lo pido.
Amén.

Que Dios le bendiga.

-----
¡Jesús Vive!