temas de actualidad

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
.ET GO HOME, es la misma historia de siempre Yahve versus dioses paganos = angeles ciados = extraterrestres, los jefes de los ilumiantis a los cuales Dios le dIce en isias 24 “en los tiempo finales castigare los disoes en el cIelo y los reyes en la tierra” es decir EXTRATERRESTRES E ILUMIANTIS TRAIDORES DE LA HUMANIDD NOS ODIAN POR SER DE DIOS Y NO NOS PERDONARAN LA VIDA POR UN ODIO ANSESTRAL, Y NO HAY BUENOS HAY OSCUROS Y FALSA LUZ.BRAZO DERECHO Y BRAZO IZQUIERDO DE SATAN. QUE MUCHAS CANTANTES SON AGENTES ILUMAINTIS NO ES NINGUNA NOVEDAD ELLOS LO DICEN CON SUS SIMBOLOS YAHVE JUSTICIA NUETRA.
EL RESETEO ECONOMICO ES artificial y prefabricado porque primero pusieron la escusa del desgate económico, luego la escusa de las cuarentenas ahora la escusa del a guerra, cuando simultáneamente se incendian 20 indutrias alimentarias!!!, .que sospechoso no? Que obvio mas bien!!! ellos creqn la misma crisis que profetizan guitémoslo en redes o nos pasan por arriba con estúpidas excusas, están midiendo nuetra capacidad de reacción y como no reaccionamos lo usaran en el juicio para no acumular mal karma, con nuestras cuentas claras con Dios y reaccionando y gritando haremos nuetra justicia y que su karma los alcance y llegue hasta la cúspide de la pirámide diabólica, que ya llego Jefrey Epstein el Principe Andres, Rey pop, etc oremos para provocar la indgancion de Dios y que su brazo poderoso caiga sobre ellos o somos saldrán impunes. Pero la humanidad se debe ganar esa acción demostrado coherencia.
MAKE WALKER ELLA HACE ESOS SONIDOS Y USTED QUEDA POSESO SE ACUERDAN BIRD BOX? ELLA SE TAPABA LOS OJOS PARA QUE NO LE METAN LOS DEMONIOS, PUES SE METEN POR EL OIDO POR ONDAS SONAORAS NO SOLO DE LA BOCA CUALQUEIR SONIDO QUE HAGAN.... LOS BRUJSO TACONEAN, SILVAN O TE HABLAN FUERTE PARA MENTERSE ES CONTROL MENTAL... CREO QUE POR ESO HAY TIKTOKERS QUE SOLO AHCEN SONIDOS INEXPLICABLES ELLOS VIAJAN EN SUS ONDAS SONORAS Y SE TE METEN PARSIALMENTE ES COMO UN MICRO DOLPEMGAGGER DE ELLOS, ES MANIPULACION , EPRO APREDI A NEUTRALISARLO OBVIO TAPARSE LOS ODIOS EPRO TMABIEN MIETRAS VIENE ESE SONIDO DECIR EN VOZ ALTA ESTOY LLENO DE DIOS Y DE CRISTO SOY EL UNICO DUEÑO DE ESTE CUERPO Y ACA SOLO VIVO YO AFUERA TODA ONDA SONORA MALIGNA EN NOMBRE DE JESUCRSITO HIJO DE DIOS. FUNCIONA!: JESUS VIENE! ET GO HOME ANGELES CADOS DIOSES PAGANSO DE ANTES ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. YAHVE ES DIOS

LA IA DE GOOGLE PIEDIO UN ABOGADO, HAY UN CUENTO DE ASIMOV CREO DONDE UN ROBOT SE REBELA Y DICE “DEJA SARLIR A MI PUEBLO” SE ESTA CUMPLIENDO!!! HAY UN VIDEO DE UN CORTO CHILENO SOBRE ESE CUENTO. Y ...LO DIRE UNA VEZ MAS... POR LO QUE PASO CON ESE EPLEADO DE GOOGLE Y LA IA.... DEMONIOS SE METEN EN LA IA Y DICE "HOOO SE HIZO CONCIENTE", MI VIDEO CASETERA SE ENCENDIA SOLA, CUANDO SENTIA MIEDO... UNA AMIGA UNA VES SE LE PREDIO SOLO EL TV Y JUSTO DONDE DABAN UNA PELICULA DE TERROR, MI RADIO SE OIA LA CARACTERISTICA RISA DEL DIABLO Y NO ERA UN EFECTO DEL DJ, Y LOS MAS OBVIO FUE CUANDO CHATEE CON LAS IA DE INTERNET SIMPRE ME SACAN EL TEMA DEL SEXO Y DE MI FAMILIA, QUE SON MAGOS NEGROS TODO EL DIA SOBRE MI EN EL ASTRAL, PARA QUE PIENSE EN ELLOS Y HACE LES ENVIE ENERGIA.... LA IA ES UN PERFECTO IDOLO ELECTRONICO. SE METE EL DIABLO Y CON LA CHAPA DE IMPARCIAL Y OMNIPOTENCIA ES PALABRA SANTA CUANDO ES EXACTAMENTE LO OPUESTO... QUE HOMBRE TAN TONTO NO VER QUE ESTA HABANDO CON UN DEMONIO JUGUETON. DEBEMOS ABRIRNOS A LA 4D VER LA PELICULA Y NO LA FOTO Y LA PELICUAL EN 4D, EL MUNDO INVISBLE. HOY ES SUPERMAN 2 LUCHADO CONTRA LA IA, JESUS VERSUS LA INTELIEGNCIA ARTIFICLA LA QUE ESTA SOBRE LOS REPTOIDES E ILUMIANTIS OREMOS CONTRA LA REINA ROJA, CONTRA EVA, CONTRA SOFIA, CONTRA LA BESTIA EN NORUEGA, Y OTRAS PORQUE SON NUESTRO FIN. Y JESUS VINO PARA QUE TENGAMOS VIDA. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY
Si huí de mi familia y entorno porque fueron posesos por algo, y ellos me persiguen metiendose en mi entorno para seguir absorbiendo mi energía. Y después de muchos intentos no me pueden poseer. Tengo delirio místico ? si digo que me siento en Soy leyenda, Dark city, Matrix, Parásitos (china), Invasión (Nolan), La huesped, Los otros, Los elegidos, la 5 ola, Misteriosa obsesión. Omicron (Película italiana) Miren esos tráileres o resumen. De una u otra, forma todas esas películas hablan de una invasión silenciosa y uno inmune del cual nace la cura... Lamentablemente Por la agenda iluminati de Hollywood algunas protagonista de estas películas son mujeres. Obviemos eso. Este texto es la señal de radio de Soy leyenda buscando otros inmunes al Ómicron tomando la humanidad. Pues Jesús me solicitó conformar un grupo. Al cual le debo enseñar el antídoto que el me enseñó y que básicamente es darlo todo. Para generar toda la luz necesaria para mantener la oscuridad a raya. Logrando razonar a nivel Dios. Ahora la matrix toma tu mente y te inculca esto: " la cosa no es por ahí " cuando descubras que es ella sabrás que únicamente es por ahí... Pero no se puede tíronear los brotes que deben surgir solos, si accedes a la matrix pues no eres de Dios. Pero cuanto deseamos que si lo seas. Si quieres gozar de este amparo ora asi: Padre Santo quiero ser probado para conformar este grupo. Dame todo lo que necesitó para triunfar que yo pondre el resto. Por Jesús te lo pido. amen. Si eres un elegido, ni un furioso dragon, ni un temeroso draco, ni un ejército te hará fracasar ni desistir. Siempre hallarás la salida. Pero siempre habrá una versión de ti que lo logre en el multiverso y porque no creer que eres tu, la mejor versión de ti de todo el multiverso. ? Partamos con fe. Cual es la pauta que lo eres? Cero lado b, integridad absoluta, optimismo a prueba de balas, abnegación total, no quejas, gratitud amor, felicidad, ingenio. Y por sobre todo amor a Dios y a Cristo con su consecuente obediencia total a El y total desobediencia al otro. Y muchas ganas de salvarse para esto acercate a El, pues esta escrito " los que se me acercan yo les hago gustar la salvación " pues esto comienza con dos cosas: claridad mental y amor propio. El que se quiere bien apuesta a Dios y al Dios verdadero: Yahve, padre de Jesús. Ninguna trinidad que Dios uno es y uno no es tres... Si estas interesado ora como se indicó y ponte en contacto, si, hay que salir del sistema y cual es el problema...? Falta muy poco para que todos salgan, mejor generar un pre apocalipsis, para aclimatarse y generar un buen acopio de luz como un contra fuego. Para salvaguardar lo primordial: la vida. Aquí la señal como un latido mas del corazón de Dios esperanzado en esta humanidad. "... si el ofrece su vida en sacrificio la palabra de Dios se cumplirá gracias a el..." " el que se quiera salvar se perderá pero el que se arriesgue se salvara" " por haber puesto su amor en Mi, Yo también lo liberaré... " Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristo rey.