TELEFONICAMENTE, Hablenme (nos) GRATIS

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS
Si tienes Computadora, con acceso a INTERNET, y con Multimedia, (Microfono, y Bocinas o Audifonos) y deseas hablarle por TELEFONO a alguien SIMPATICO, GUAPO, AGRADABLE y MODESTO como yo
smile.gif
que tenga linea telefonica en EE.UU. (aunque el NO TENGA INTERNET) solo ve a www.dialpad.com y baja el programa y registrate, entonces usando TU Computadora, podras llamarme o llamarlo a su numero telefonico, QDTB y que esto sirva para estrechas los LAZOS de amistad y fraternidad, y creeme que si te caigo mal, lo he comprobado que despues de hablar por telefono, ya no les caigo tan mal, ¿No crees que lo mismo puede pasar conmigo o con otros que no te agraden?, INTENTALO, usa este servicio que hasta hoy es GRATIS.

PD. mis numeros de telefonos son:
956-982-2497
956-982-0872 que uso generalmente solo para Internet
956-534-2429 Celular, Movil

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Muy bueno Karolusin, muy bueno.

Ya hablamos con familiares y amigos con una claridad de voz entre los dos destinos que me sorprendió, lo interesante es que a quien marcas no necesita Internet y computadora pues la llamada que hacemos desde nuestra computadora va derecho al teléfono marcado, fue muy fácil darse de alta y hacer llamadas.
Es completamente gratis y creo que seguirá gratis, pues creo que así conviene a los dueños, este como es un servicio muy concurrido seguro que la gente se pelea por tener su publicidad en esa pagina, creo que aquí es donde esta el verdadero negocio para ellos no el cobrar por el servicio a los usuarios, este método que se esta empleando en Internet es de beneficio para los usuarios pues todo se esta volviendo gratis. En E.U. cada ves hay mas servicios ilimitados de Internet con la condición de que tengas un programa donde todo el día te están mandado publicidad el cual no te estorba, ose que la publicidad es la culpable de que ahora tengamos cada ves mas cosas gratis en el Internet.

Bueno, Si funciona es porque Dios lo ha permitido, y dándole un buen uso creo que tiene toda la aprobación de Dios.

Saludos.

DTB MALCOM

mmmm oye harbano, Y si no te costaba la llamada ¿por que no me hablaste?

PD. mi santo? hijo estaba en el 956-982-2497 y yo en el otro en Internet, pero el primero ya esta lisbre

Atentamente su hno. XTO, karousin

Dios le bendiga hermano Karolusin.

Me da gusto saludarle y tambien agradecerle ya que he ido a esta website que recomienda y me he registrado solo que no tengo microfono, bueno, aprovecho para comprarlo pues tenia tiempo queriendolo hacer.

Que el Senor le suiga bendiciendo

Karolusin,

Me podrias hablar? mi numero de mi/tu casa es 5740-4081 en Mexico, D.F. si se puede por favor en la noche despues de las 9 gracias

Mizpa
Daniel Ortega

DLB a TODOS

Saludos a VICTOR quien me hablo por telefono aunque NO pudo usar el www.dialpad.com a causa de un problema con su microfono.

DANIELO ahorita mismo te hablo y si no te encuentro mañana sabado en la noche.

DTB DANIELO

Hey Parrandero ¿Donde andas son las 11:25 de la noche y nadie contesta en el numero que me diste?
wink.gif

Bueno si Dios permite mañana te hablo.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Hermano Karolusin, esto trabaja dos tres.

Dios le bendiga!

------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)

DLB CESAR Y DANIELO

CESAR
Pues si trabaja dos que tres, pero lo bueno es gratis, ademas no se como funciona aqui dentro de EE.UU. pues NO me haz llamado
wink.gif

DANIELO
Que bueno que ya estas en la Capirucha, despues nos compartes los problemas y como los resolviste para hacer funcionar el DIALPAD, bueno ya despues de que te reparen tu Compu.

Hola:
Quisiera preguntarte si este servicio sirve tambien para España?, y si tengo que poner el codigo de pais para llamar?, o solo tengo que marcar el numero?, si puedes hacer una prueba conmigo mi numero es (codigo de pais España: 34, y el numero: 986730468), muchisimas gracias, espero noticias, en mi correo:[email protected]

Karo,

Te llamé hoy en la mañana pero no estabas, te dejé un mensaje con un niño(bueno eso me pareció) me comentó que andabas en Matamoros.

Saludos y bendiciones

Dios le bendiga hermano Karolusin.

Si le llame desde el primer dia que compre el microfono, pero su hijo me dijo que andaba de parranda
wink.gif
... ya en serio, me dijo su hijo que no estaba, pero despues vuevo a intentar, hasta ahorita no lo he echo por el tiempo.

DLB>

------------------
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)

DLB JOSELAV, JORGE ULATE y CESAR

JOSELAV
Primeramente B I E N V E N I D O
Mira el www.dialpad.com sirve para que desde UNA COMPUTADORA que tenga audio (bocina o audifonos y microfono) conectada a Internet, este en el pais -que sea, te puedas comunicar con UN TELEFONO en EE.UU., el que llama debe tener Internet, quien recive debe estar en EE.UU.

JORGE ULATE
Si me dijo mi esposa, quien te contes-to fue mi hijo el de enmedio MARIANO FERNANDO de 11 años (cumple 12 años el 15 de Julio).

CESAR
Intentalo mañana a ls 6:30 hrs. tiempo del Pacifico (15:30 tiempo del FORO ---Madrid-- ) pues si Dios permite estare en Matamoros con JORGE Vital, hablame al celular 956-534-2429.

Hno en Xto karol-usin

Desgraciadamente no funciona el famoso DIALPAD. Al parecer es incompatible con mi ordenador. mejor te llamo de un público.

Dios te bendiga

ABEL

Querido hermano:
Muchas Gracias por llamarme a casa, que pena que no pude hablar contigo, ya que estaba en el trabajo, y te cogio el telefono mi esposa. ¿me has llamado a traves del Dialpad?, si es así si puedes llamar a España?, ¿me tienes que decir como has hecho?, ya que estoy interesado en usarlo en España, aunque tengo una hermana en los EEUU con la que ya he hablado, pero supondria una bendición y un ahoirro telefonico si puedo usarlo en España, o Europa, puestop que tambein tengo familia en Francia. Pues muchisimas gracias, por todo y me puedes mandar un mensaje GSM, al movil, o escrivirme mi email: [email protected], por ciertos os invito a visitar mi pagina es esta: www.teleline.terra.es/personal/joselav. Hasta pronto espero noticias bendiciones

DTB CESAR

GRACIAS
Ya recivi tu carta, los flyers y el C.D.
jejeje ahora tengo Alabanzas en Portugues
Esta muy bonito. Me gusto mucho
Oye ahora tengo tu direccion y nombre completo, pero NO encuentro tu telefono ni tu E-mail, mandame uno a [email protected]
En la foto te vez moreno y algo mas gordillo que yo, la buena vida
wink.gif