Telefónica promueve antivalores en su publicidad

Telefónica promueve antivalores en su publicidad

• Cancelarlo porque no quiero darle mi dinero a quien promueve antivalores

Votos: 3 100,0%
  • Seguiría con él

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

doc

2
1 Diciembre 2002
1
0
60
www.geocities.com
Queridos hermanos:

Les invito a que tomen acciones concretas contra los ataques del enemigo, los cuales a veces no podemos detectar tan claramente como en el caso de la campaña publicitaria de Telefonica Movistar, llamada "Movimiento de los que van a donde quieren".

En los comerciales de TV de ésta campaña se muestra a jóvenes y adolescentes en distintas actividades, casi todas al aire libre, en donde reciben una llamada de sus padres. De inmediato los amigos callan o fingen ruidos para que el hijo que recibe la llamada pueda mentir diciendo que está en un lugar aprobado por sus padres.
Al terminar el comercial el jóven dice: "nosotros somos del movimiento de los que vamos a donde queremos".

Creo que ni siquiera hay necesidad de citar la Palabra de Dios para ver lo malo de esta campaña, el puro sentido común nos dice que como padres, hoy necesitamos de toda la ayuda posible para criar buenos hijos, y empresas inconcientes como ésta le están diciendo a nuestros jóvenes que pueden hacer lo que ellos quieran, mentirle a sus padres para engañarlos y así ser muy "cool" porque hacen lo que ellos quieren sin importar lo que las personas que más lo aman y que quieren lo mejor para ellos, sus padres, tengan que decir.

No sé si en otros países exista la misma promoción, solo me consta de México, por lo que si somos congruentes, debemos de cancelar nuestro teléfono móvil y tomar acciones para que sepan nuestra forma de pensar.
Si quieres hacérselos saber visita: http://www.telefonicamoviles.com.mx/contactanos/contactenos.php3

Reenvia esto!

Bendiciones,
Daniel Ordaz C.
www.cristoalvolante.com