tecnicas de evangelizacion

24 Septiembre 2006
10
0
:BoomSmili , Hey que mas DIOS les bendiga , hermanos ,me gustaria saber algunas buenas tecnicas para evangelizar jovenes , para llegar a otras personas gracias

Re: tecnicas de evangelizacion

Hermano:

Creo que esa inquietud viene de Dios. "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces" (Santiago 1:17).
Si Dios te inquieto, El te va a respaldar. Solo buscale, estudia Su Palabra, y empieza a hablar de lo que el Senor ha hecho en tu vida, pero con fe y conviccion. Pidele a Dios llenura de su Santo Espiritu, ya que El es el que convence de pecado, justicia y juicio (Juan 16:8). "Y pon la mano en el arado", Dios mismo hablara por ti.

Yo he estado en la misma situacion, he hecho asi, siguiendo lo que el Senor ha puesto en mi corazon, y hasta he encontrado a otros hermanos con la misma inquietud y estamos trabajando juntos, para la gloria de Dios padre. Lo ultimo es que el Senor me ha puesto gente que me han facilitado instructivos de celulas elaborados por otros hermanos. Pero lo mejor es predicar el evangelio adaptandolo a los problemas de hoy dia, y sobre todo a situaciones que nosotros los jovenes enfrentamos, como: la soledad, la aceptacion social, depresion, incertidumbre, etc.

Dios te bendiga!
p.d.
Algo muy importante, predica con tu testimonio! :)