Técnicamente, sin trabajo :(

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.258
4.732
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Mi situación laboral me ha sido desfavorable desde hace meses, alargándose por más de dos años.

Aunque tengo un lugar de trabajo, la falta de recursos por una mala administración han originado que ahora esté sin trabajo, y con salarios caídos.

Pido de sus oraciones para que este próximo lunes -si no ocurre algo peor- pueda presentarme con mis patrones, a ver si mi situación a futuro en este trabajo que tengo terminará en quiebra... Por mi parte, también hincaré la rodilla, pidiendo al Padre me dirija en la mejor decisión que tome, sea que se compongan las cosas, o salga y busque un nuevo empleo.

Hasta entonces...

Re: Técnicamente, sin trabajo :(

Estaré orando por ti hermano. Ten confianza, mi abuelita solía decir: Dios aprieta pero no ahoga...Quien quita y tenga algo mejor para ti? Una vez, mi esposa estaba que se halaba los pelos porque su compañía, donde llevaba 17 años trabajando quebró y no sabía que iva a hacer. Le dije, calma calma, que no panda el cúnico! Ya Dios proveerá! No estuvo un sólo día sin trabajo! La emplearon dónde está trabajando ahora por más de 22 años y gana ahora mismo cuatro veces lo que estuvo ganando en la otra compañía al irse.

No mendigarán pan.cuantos en Él confían!

Dios te ama horizonte.

Qué te resolvieron Fernandito?, tienes trabajo o no?, has intentado buscar en la bolsa de trabajo de empleospetroleros.com o en OCC?

Todavía no acabo de agarrar a mis tres patrones (el lugar donde trabajo fue heredado por el papá).

Espero poder verlos juntos en un rato más, y entonces veré de qué la pinto.

Seguimos orando hermano. El Señor es Su Guía, confiemos en Él. Bendiciones.

Todavía no acabo de agarrar a mis tres patrones (el lugar donde trabajo fue heredado por el papá).

Espero poder verlos juntos en un rato más, y entonces veré de qué la pinto.
ok amigo, estamos pendientes de ti, que no se te olvide

Hori mi hermano, me acuerdo que cuando me vine al foro tenias el problema de la casa de tus papis, las mudanzas y demas... se arreglaron?
pues... :)

confia, y ora ya que yo oro por tu futuro y que todo salga tal como Cristo lo ha previsto para ti

En Cristo

Pues la casa se perdió... lamentablemente.

Pero, por otra parte, hemos visto cómo el Altísimo Dios nos ha sostenido en Su gracia y amor, dándonos un lugar del que TODAS las rentas se han pagado en tiempo y forma.

Sobre mi trabajo, solo puedo decirles por ahora que mis tres amigos -mis patrones- están enfrentando una injerencia indeseable por causa de un cuñado incómodo que generó la quiebra técnica de mi actual empleo.

Con uno de ellos platiqué el día de ayer. Le invité a acudir a mi iglesia con mis hermanos en Cristo, y él está interesado en que ello se haga pronto.

Por favor, les pido me ayuden en oración un poco más; estos tres hermanos no son salvos. Más allá de que se pueda reestablecer la unidad, la petición al Altísimo es que ellos sean salvos por Cristo.

De antemano, gracias por su ayuda en la intercesión. Nuestro Dios ha sido muy bueno.

Hori... muchas veces necesitamos morir en algunos trabajos para resucitar glorificados en otros.

A mi tambien me sucedio una vez... la empresa en la que trabajaba estaba pasando por un mal momento y decidieron ir liquidando al personal, hasta que llegaron a mi y me despidieron, dure 5 años y 6 mese en esa empresa, era una empresa Aerea, cuando me despidieron pense que el mundo se me iba a venir en cima, senti como si me hubieran tirado un valdado de agua fria... paso el tiempo y el señor me fue preparando poco a poco, te aclaro que ya tenia responsabilidades, tenia a un par de viejos y aun hijo que mantener, pero el señor me capacito y logre salir adelante y consegui un empleo mucho mejor que el anterior y en el cual actualmente tengo 13 años de antiguedad laboral.

Solo te puedo aconsejar lo siguiente:

1. Que te coloques en manos de Dios y pongas a la Fe a trabajar, recuerda que la fe sin obra es Fe muerta.
2. Nunca dejes de estudiar, esto con el fin de que se abran mas puertas.

Como testimonio personal yo fui auxiliar de almacen, fui vendedor tiensa a tienda, fui transcriptor frente a la universidad donde estudiaba, fui digitador y diseñador en autocad, luego auxiliar de sistemas y por ultimo ahora soy coordinador de servicios informaticos en una importante empresa multinacional... y espero ser futuramente abogado.

Hori, nunca dejes de luchar, nunca dejes de capacitarte y nunca dejes de creer en Dios... estoy totalmente seguro de que Dios te tiene un buen trabajo preparado y te esta preparando.

Es algo así como el cuento de la vaca flaca.. buenas palabras Zion, espero que Fernandito esté mejor

Gracias, zion... Nunca un cambio es para mal, aunque todo cambio es difícil, y mácime cuando este cambio es para alcanzar algo mejor.

Resulta que los tres hermanos han decidido seguir sus propios rumbos -como eventualmente tenía que ocurrir-. Me ha causado un gran pesar que la empresa de estos tres hermanos, heredada de su papá, ya no exista más. Ahora estoy en un proceso de iniciar una "nueva aventura" con uno de estos tres hermanos en una iniciativa propia, una nueva empresa.

Quizá aquí encuentre mi oportunidad de hacer algo importante. Repito, este presunto inicio será algo duro, ya que iniciar una empresa desde cero, es una labor que implicará un sacrificio de tiempo y esfuerzo que pocos podrían tomar valientemente... ¿Por qué no tomar este reto? Después de todo, el que no arriesga, no gana.

En mi ser entiendo que tengo la mejor ayuda de todas: mi Señor, el dueño de todas las cosas, el cual gustosamente estaría dispuesto a dirigir cualquier cosa que haga para mejorar y prosperar.