“TE RECHAZO MARÍA LIONZA, INDIO GUAICAIPURO, NEGRO PRIMERO” Dilo venezolano

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
“TE RECHAZO MARÍA LIONZA, INDIO GUAICAIPURO, NEGRO PRIMERO” Dilo venezolano “ACEPTO A DIOS Y JESÚS COMO ÚNICOS SALVADORES. SOY SALVO POR LA SANGRE DE CRISTO. YA NO QUIERO SABER NADA SATANÁS. NUEVA CRIATURA SOY. AMEN Y AMEN”
Estimado hermanos debes sacrificar tus “becerros de oro” como los que hicieron los hebreos cuando Moisés no volvía del monte, que fueron su maldición y el primer incidente que impidió su entrada a la tierra prometida y los tuvo 40 años dando vuelta hasta que todos murieron, solo entro la descendencia. Ahora que Jesús no regresa (pero si estamos llenos de señales) muchos están cayendo en diferentes ramas del nuevo paganismo como conde Saint German, Kiron, Asthar Sheran, Swaruu, etc, y tu con esa religión con demonios con la inteligencia de un neardental que poseen a humanos haciéndolos involucionar. Lo inferior toma lo superior y los hacen comer caca o lastimarse y beber su propia sangre, aberrante. Vas a cambiar la inmaculada moral de Dios y Jesús por esos dioses? Ellos has sido tu maldición y a las pruebas me remito. Arrepiéntete, recapacita, reflexiona, reacciona. Has conciencia y pasa este fuego a otros, manda mail, usa las redes, has carteles coméntalo en tu entorno. “serás cubierto con poder venido de lo alto” este es el Dios verdadero una prueba contundente? Chaves maldijo Israel desde los profundo de sus entrañas, de ahí mismo donde tubo un cáncer terminal que brujos paganos no pudieron detener. Tu estas a tiempo para no ir al fuego eterno, arrepiente y no seas ni católico, ni pagano, se un cristiano libre como era Jesús. Tu, la biblia, tu conciencia Dios y Jesús, nadie mas. “Porque nadie va al Padre sino por mi” y “nadie viene a mi sino por orden de Dios”. Pídele a Dios que te ponga a Jesús en tu corazón. Pídele a Jesús que te lleve a Dios y se muy integro que será tu llave de oro, y se muy muy astuto que nunca estará de mas y el universo es mucho mas depredador de lo que crees. “Sean astutos como serpiente y simples como palomas”. Fue el consejo. Que Dios los bendiga.