¿Te ha revelado DIOS un versiculo en particular?

20 Septiembre 2006
75
0
No se si has tenido la experiencia de que DIOS te haya revelado un versiculo ya se por medio de sueños, visiones o alguna otra forma; Pero yo si he tenido dos de esas experiencias y no si es correcto que las diga pero no veo nada malo en eso, creo que DIOS me lo permitiria.

La primera fue un sueño que tuve en que yo estaba en un salon de clases, la maestra nos mandaba a leer cada uno un versiculo; el que me toco fue este:

"Los montes saltaron como carneros, los collados como corderitos"
Salmo 114:4

INTERPRETACION: La presencia de DIOS hace que la tierra tiemble, o mejor dicho nadie puede contra la presencia de EL. no se que realmente queria decirme con eso en particular en mi persona. Quiza que debia reconocer su presencia mas.

El segundo fue mientras cojia el sueño me imaginaba predicando y mientras lo hacia dije algo de este especifico versiculo que me salio de momento en la mente:

"Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque EL no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes"
Eclesiastes 5:6

INTERPRETACION: creo que esas promesas era de una promesa que yo hice (no dije "te prometo" pero indirectamente lo hize) el de levantarme temprano a orar diariamente y otras cosas como pasa mas tiempo con EL en la intimidad y ser genuino en mi vida con EL.