¿Te gustaría tener esta herramienta de escritura en el foro? ¡Vota!

¿Te gustaría tener esta herramienta de escritura en el foro? ¡Vota!

• Me gusta importar mis signos/acentos desde otro lugar

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta importar mis signos/acentos desde otro lugar, pero quiero seguir haciéndolo

• Me da igual escribir bien o mal - No me importa - Así soy yo, ¿y qué?

• Otro

• Votantes totales
    10
27 Octubre 2008
1.546
0
Hola a tod@s.

Todos sabemos que el idioma español (castellano) tiene varios signos de puntuación y acentuación que, si no me equivoco, nuestras computadoras requieren siempre que introduzcamos un código especial para que los podamos usar en nuestros escritos. Creo que constantemente muchos de nosotros tenemos que copiar y pegar dichos signos de puntuación desde otra fuente, ya que, si introducimos algunos de esos códigos desde el foro, ocurre un error y nos salimos de la página donde estábamos (por lo menos eso me pasa a mí cuando uso ciertos signos de puntuación/acentuación - no todos).

Aquí les muestro una herramienta que he encontrado en otro foro, en la cual solamente tienes que pinchar la letra o signo que quieres y el sistema lo introduce inmediatamente a tu texto. Más o menos se ve así la barra de opciones:

strikethrough.gif
| á é í ó ú ü ñ ¡ ¿
plus.gif

Y si aprietas el
plus.gif
, aparecen también en mayúsculas:

Á É Í Ó Ú Ü Ñ

Creo que estas opciones cabrían muy bien, en este foro, a la derecha de las flechitas
undo.png
y
redo.png
, es decir, arriba de
video.png
,
quote.png
,
code.png
y
php.png
.

¿Qué piensan? ¿Les gustaría tener esa opción? Espero todos participen.

Saludos.

P.S. Nuevamente me he atrevido a hacer una sugerencia/encuesta en esta sección del foro, por lo que nuevamente ofrezco una disculpa al apreciado Webmaster de este sitio web por tal motivo. Lo hago movido porque creo que tal vez a muchos de los foreros les podría parecer muy bien la idea y así usted notará si vale la pena o no hacerlo. De cualquier modo respeto su decisión si quiere mover o borrar el tema.

Re: ¿Te gustaría tener esta herramienta de escritura en el foro? ¡Vota!

A quienes debo comentarios en otros temas les aviso que mañana, si Dios me permite, vendré a contestarles. No piensen que los esquivo. Es que hoy ya solo tuve tiempo para abrir este tema.

Saludos.

También se vale hacer algún comentario para que el tema no se vaya tan lejoes, ¿eh? :hansmiley

Saludos.

Quise decir: "... que no se vaya tan lejos".

Yo quiero un editor completo, como el que tiene word. No puedo decir nada en este foro como quiero. No se usar ninguna de las herramientas de este lugar, si álguien me enseña...

Mientras sea compatible con FIREFOX no problemo.
saludos.

Mientras sea compatible con FIREFOX no problemo.
saludos.
Hola, Gauze.

Sí es compatible con Mozilla Firefox... de hecho creo que con cualquier navegador.

Saludos.

Yo quiero un editor completo, como el que tiene word. No puedo decir nada en este foro como quiero. No se usar ninguna de las herramientas de este lugar, si álguien me enseña...
Hola, Draconian.

¿No es igual de fácil usar el editor del foro que uno de Word? ¿Como qué exactamente no puedes hacer aquí y lo cual quisieras?

Saludos.

Yo necesto un editor para disléxicos. No hay en el foro nadie que invierta mas letras que yo.
..jajja, es en serio!!!!!!!!!!!

Me gusta la idea de un editor asi!

Yo necesto un editor para disléxicos. No hay en el foro nadie que invierta mas letras que yo.

Hola, OSO.

En mi caso, cuando quiero poner algunos de estos acentos/signos (como el primer signo de exclamación y la letra "ñ"), me saca de la página en la que estoy. Por esta razón tengo que copiar y pegar constantemente.

Ojalá y se nos conceda esta petición.

Saludos.

Y no olvides votar, para ver si eso hace alguna diferencia.

Tenía la esperanza de recaudar por lo menos unos veinte votos para la causa, pero tal vez a muchos simplemente no les interesa. Bueno, ya Dios dirá. Voy a hacerle la sugerencia por la vía privada al Webmaster.

Saludos.

Hola, creo que simplemente necesitas un teclado en español y configurar Windows para dicho teclado.
Yo no tengo problemas con vocales ni ningún signo.

Hola, creo que simplemente necesitas un teclado en español y configurar Windows para dicho teclado.
Yo no tengo problemas con vocales ni ningún signo.
¿Puedes poner el primer signo de exclamación ("¡") y la letra "ñ" desde aquí sin problemas?

¿Puedes poner el primer signo de exclamación ("¡") y la letra "ñ" desde aquí sin problemas?

Sí: ¡ ñÑ

Ah, pues qué bueno. Si yo inserto el código para que aparezcan esos, me saca de la página. Mi teclado no los tiene.

Ah, pues qué bueno. Si yo inserto el código para que aparezcan esos, me saca de la página. Mi teclado no los tiene.

¿Pero tu teclado es en español?
Tal vez necesitas configurar bien tu teclado desde el panel de control de Windows.

Te todas maneras pienso que no estaría mal tu sugerencia porque para los que no tienen teclado en español puede resultar útil.

¿Pero tu teclado es en español?
Tal vez necesitas configurar bien tu teclado desde el panel de control de Windows.

Te todas maneras pienso que no estaría mal tu sugerencia porque para los que no tienen teclado en español puede resultar útil.
Nunca pensé en que se puede configurar mi teclado. Voy a ver esa posibilidad.

Pero, como dices, puede ser útil de todas formas.

Mi teclado lo compré en EEUU, por lo que dudo sea en spanish.

Saludos y gracias por el consejo. Ojalá y quieras dar tu voto a favor.

Ojalá y quieras dar tu voto a favor.

Es que yo ya voté la opción "Yo no tengo problema alguno al introducir estos signos/acentos desde aquí", no creo que se pueda cambiar.

Es que yo ya voté la opción "Yo no tengo problema alguno al introducir estos signos/acentos desde aquí", no creo que se pueda cambiar.
Sí, ya que escogí la opción de respuesta múltiple.

Es decir, no la necesitas, pero apoyas la causa, ya que crees que puede ser útil a otros.

Hasta la próxima, si Dios nos permite.

Saludos.