? Hola mis hermanos y hermanas
¿Te gusta ver películas cristianas? ¿Me puede recomendar un tema de película que le guste?
Esperando su respuesta, Dios los bendiga?
¿Puedes contarme más al respecto? Por ejemplo: familia, educación, el regreso del Señor, reflexión cristiana, entrada al reino, arrebatamiento, El amor de Dios,fe en Dios, Hambruna espiritual,El dominio de Dios,la voluntad de dios,conocer a dios,servir a Dios,La autoridad de Dios, etc.Puedes llevarte un chasco con muchas de ellas porque son interpretaciones libres y no se ajustan fielmente a la Biblia y pueden formarte una idea equivocada sobre un hecho o un personaje bíblico y es mejor que usted se haga su propia película leyendo la Escritura de Dios.
Saludos.
¿Puedes contarme más al respecto? Por ejemplo: familia, educación, el regreso del Señor, reflexión cristiana, entrada al reino, arrebatamiento, El amor de Dios,fe en Dios, Hambruna espiritual,El dominio de Dios,la voluntad de dios,conocer a dios,servir a Dios,La autoridad de Dios, etc.
ok, gracias, Dios de bendigaPrefiero escuchar por Internet a predicadores que sé que lo hacen con el Espíritu Santo y escuchar la palabra de Dios aumenta su fe y a mí el que me sorprende es Kenneth Copeland y en la Argentina por Crónica o por Internet tienes al pastor Cinalli y que ha predicado sobre el abuso infantil y sobre la identidad de género y tiene libros escritos sobre estos temas que son educativos y tiene una muy buena doctrina cristiana y predica con el ejemplo.
ok, gracias, Dios de bendiga