te compran tu alma!!

18 Marzo 2006
513
1
VENDER EL ALMA AL DIABLO

http://www.otrasfronteras.com/vender_el_alma.php

Vender el alma al diablo cuesta 240 mil pesos
Sitio web arde con solicitudes de pecadores latinoamericanos que anhelan vida eterna

Últimas Noticias - Santiago (Chile)
miércoles 9 de marzo de 2005

Para que el “Cachudo” cumpla con las peticiones de fama, sexo y fortuna se debe enviar primero un “satarrículum vitae” con las fechorías más siniestras.

“Afirmo solemnemente ante las poderosas fuerzas del mal que quiero pactar mi alma con el diablo a través de un proceso mántrico de sugestión síquica con el cual alcanzaré con seguridad la felicidad material”, anuncia la página web española www.satansm.com, que ofrece a los adoradores del mal poder transar directamente con Lucifer.

SATANISMO

“El pacto último”, la venta del alma al diablo, se anuncia a través del oscuro portal. La transacción es fácil: se llena un “satarrículum vitae” con los malos antecedentes y se establece el plazo por el cual se servirá al “Mandinga”. Rápidamente el interesado se convierte en parte de la logia de “Satansm’’ y se está en condiciones de exigir que los más bajos y ocultos deseos se vuelvan realidad.

Pero la cosa no queda sólo ahí, pactar con Belcebú es un trabajo a largo plazo y con costos monetarios. Trescientos euros (240 mil pesos) cuesta acceder a los mantras, rituales y asesorías on line que prometen que “se alcanzará la felicidad en la tierra”, además de seguir al pie de la letra los votos que la agrupación impone: riqueza, incontinencia y frivolidad.

Discípulos del coludo

Muchos latinos han caído en el tentador llamado e incluso chilenos han llenado el “satarriculum vitae” declarando ser dignos discípulos del Maligno. Argentinos, colombianos y peruanos son extremos en sus declaraciones virtuales confesando haber asesinado, practicado zoofilia y blasfemado a cambio de fama, sexo y belleza. Al contrario que los rancios europeos que anhelan inteligencia y vida eterna.

“El fenómeno demoniaco es real en la sociedad de hoy, pero debemos tener en cuenta que adorar al diablo está fuera de lo que es la actual ley de culto”, aclara Juan Daniel Escobar, teólogo experto en sectas.

-¿Se puede pactar virtualmente con Satán?

-No. Que sea una opción tan pública me parece poco serio. Estas sectas son agrupaciones que muchas veces esconden delincuencia bajo lo satánico.

-¿Cuál es el perfil de sus adoradores?

-Son personas con poca vida afectiva, con altos grados de angustia que no pueden controlar, inestables emocionalmente y preocupadas por una inversión de sus valores. Muchos buscan experiencias fuertes y creen que de esta forma satisfacen sus necesidades y estarán más a la moda

El vampiro chileno, Leonardo Ossores, experto en temas siniestros desconocía por completo la existencia del malévolo sitio electrónico que realiza pactos con el diablo. “En Chile no hay páginas de ese tipo. Me suena medio chanta porque deben ser personas que intentan aprovecharse de gente necesitada que no sabe a que más recurrir”, sentencia.

-¿Crees en el “Cachudo”?

-No creo en el diablo ni en nada porque soy agnóstico. Pero está bien que existan satánicos, si tienen espacio los católicos y los evangélicos, pero cobrar dinero por entregar tu alma al diablo lo encuentro descabellado.

-¿Entonces, estás de acuerdo con los pactos y ritos satánicos?

IGLESIA DE SATANÁS

-Sí. Existe una iglesia satánica en EE.UU. con fieles, rituales y les va muy bien, funciona como todas las otras agrupaciones que adoran a un dios. Pero al contrario de lo que propone la página “Satansm’’, no le hacen daño a las personas, por eso creo que es algo poco serio.

TEXTO EXTRAIDO DE:
http://www.geocities.com/Heartland/A...s/noticias_05_

esta otra pagina, donde te presentan una propaganda para comprar tu alma.
http://www.wewantyoursoul.com/

ufffffff Gracias a Dios que recibi una mejor oferta!! y la acepté!!

bendiciones

Re: te compran tu alma!!

Hermana, esta mas que evidente que la hechiceria y el ocultismo abundan en estos ultimos tiempos.

Es lamentable, pero es una triste realidad.

Y yo casi soy victima de esto.

Les cuento algo cortito de una experiencia en cuanto al tema:

Hace unos cuatro años, estando perdido y desauciado, sin encontrarle sentido a la vida, con un vacio enorme dentro mio, enviciado, malherido.
Cuando, la soledad era mi fiel compañia, aun con mi corta edad, la soledad me estaba destruyendo. Mis amigos se alejaban, mi familia tambien.
Me sentia incomprendido, levantandome para esperar que pase rapido el dia y volverme a acostar. A veces, parecia que el tiempo no pasaba. No me soportaba ya. No tenia ya mas ganas de vivir.

Al tener todos estos sentimientos que me destrozaban, comenze a buscar una salida, algo que me cambie, algo , lo que sea.

Deseaba otra vida. Y comence a escuchar programas de esoterismo, y de todas estas cosas oscuras, y comence a pensar en la idea de hacer un pacto con el diablo. supuestamente uno le vendia el alma, a cambio de ciertas cosas que el te concedia. Que lamentable.

Al no entender nada de la vida, estaba desesperado, y comence a buscar en paginas de internet sobre este pacto, y llegue a escribirme el ritual que habia que hacer en una hoja de carpeta y averiguar de los elementos que se nesitaban, entre ellos un hueso humano y algunas coasa mas. Recuerdo que fui hasta al cementerio a averiguar.

Pero al fin no se como fue pero no se dio, despues comence a buscar de magia blanca, a consultar con curanderos, estos pobre hombres que lucran con el dinero de la inocente gente y usan el nombre del señor en vano, hasta que al fin llegue al camino, la verdad y la vida.

A veces nos tocan pasar por estas experiencias para conocer al autor de la vida y el sentido de la vida. Para nacer de nuevo, para conocer la luz del mundo: Jesus.

Sabiendo que satanas es mentiroso desde el principio, y vino para matar, hurtar y destruir, el hubiera destruido mi vida , mi familia, lo cierto es que no creo que el pueda comprar almas, simplemente es un engaño mas del inicuo.

Gracias a Dios, su gracia me ilumino, me concedio el don de la fe, me rescato, perdono mis pecados y me dio vida, vida eterna en su hijo Jesucristo.

Gloria al que esta sentado en el trono y al cordero que ha sido inmolado.

Hermana, esta mas que evidente que la hechiceria y el ocultismo abundan en estos ultimos tiempos.

Hace unos cuatro años, estando perdido y desauciado, sin encontrarle sentido a la vida, con un vacio enorme dentro mio, enviciado, malherido.
Cuando, la soledad era mi fiel compañia, aun con mi corta edad, la soledad me estaba destruyendo. Mis amigos se alejaban, mi familia tambien.
Me sentia incomprendido, levantandome para esperar que pase rapido el dia y volverme a acostar. A veces, parecia que el tiempo no pasaba. No me soportaba ya. No tenia ya mas ganas de vivir.

Al tener todos estos sentimientos que me destrozaban, comenze a buscar una salida, algo que me cambie, algo , lo que sea.

Deseaba otra vida. Y comence a escuchar programas de esoterismo, y de todas estas cosas oscuras, y comence a pensar en la idea de hacer un pacto con el diablo. supuestamente uno le vendia el alma, a cambio de ciertas cosas que el te concedia. Que lamentable.

Al no entender nada de la vida, estaba desesperado, y comence a buscar en paginas de internet sobre este pacto, y llegue a escribirme el ritual que habia que hacer en una hoja de carpeta y averiguar de los elementos que se nesitaban, entre ellos un hueso humano y algunas coasa mas. Recuerdo que fui hasta al cementerio a averiguar.

Pero al fin no se como fue pero no se dio, despues comence a buscar de magia blanca, a consultar con curanderos, estos pobre hombres que lucran con el dinero de la inocente gente y usan el nombre del señor en vano, hasta que al fin llegue al camino, la verdad y la vida.

A veces nos tocan pasar por estas experiencias para conocer al autor de la vida y el sentido de la vida. Para nacer de nuevo, para conocer la luz del mundo: Jesus.

Sabiendo que satanas es mentiroso desde el principio, y vino para matar, hurtar y destruir, el hubiera destruido mi vida , mi familia, lo cierto es que no creo que el pueda comprar almas, simplemente es un engaño mas del inicuo.

Gracias a Dios, su gracia me ilumino, me concedio el don de la fe, me rescato, perdono mis pecados y me dio vida, vida eterna en su hijo Jesucristo.

Hola Fede... que bueno que ya estas en un lugar donde te sientes bien, donde todo marcha bien, lamentablemente/afortunadamente hay mas hermanos que estan pasando eso y al igual que tu eso les va a fortalecer, cuando estas rodeado de cosas como las que cuentas al principio son cosas que tu mismo estas construyendo y entre mas atencion le pongas a eso, mas tienes de eso, como te digo en tu caso probaste lo que probaste y quizas tocaste fondo, despues dijiste no, esto no es para mi y le diste vuelta a tus pensamientos empezaste a enfocarte en otras cosas como Dios, Jesús, Maria, los apostoles, las biblias, el bienestar etc (todas cosas buenas) , y al enfocarte en eso atraias mas de eso, no podrias esperar otra cosa mas a la que estas enfocada...

Dios te bendice

BTG

uao que testimonio!!! asi es, nuestra verdadera felicidad esta tan cerca y nos dejamos engañar tan facil del enemigo, !! Bendito sea Dios por Jesucristo!

bendiciones:bienhecho

otro modo de engaño a la gente es la santeria, he aqui un articulo

La Santería

--------------------------------------------------------------------------------
Otra tradicion religioso cultural de nuestro pueblo dominicano.

Origen de la Santería en La República Dominicana
La Santería se origina con la llegada de los esclavos africanos acostumbrados a practicar el vudú en África. Cuando llegan al nuevo continente, en este caso a la isla de Santo Dgo. o a la Española, son obligados a abrigar la fe cristiana. Estos no se niegan abiertamente, pero llegan a crear una especie de religión enmascarada. Sus amos creen que los esclavos adoran y veneran a los santos católicos, pero en realidad cada uno de los santos católicos en la Santería, tiene un seudónimo. Este nombre seria el nombre de una de las deidades del vudú."

Espiritus o loases son camuflajados con nombre de santos catolicos
Por ejemplo: San Miguel no es otro sino "papa candelo". A Santa Barbara si no me equivoco, la llaman Yemaya o Metrisili. Existe otro bastante popular al cual llaman el Gran Toró.

En sus ritos los cuales eran practicados a escondidas, ofrecían sacrificios. Hoy en día son comunes los sacrificios de animales en la religión de Santería o espiritista. Los ofrecimientos mas comunes son la gallina prieta y la gallina colora. También he escuchado de sacrificios de otro tipo de animales como perros, cerdos y vacas. AdemÁs de animales, ofrecen alimentos en abundancia. Otro elemento que no falta son las bebidas alcohólicas.

Practicas comunes en la Santería
AdemÁs de rituales, los guías espirituales ofrecen amuletos a los cuales atribuyen buena suerte y protección contra los malos espíritus. La curación del mal de ojo es también asociada con la supuesta magia blanca. La mayoría de los santeros alegan practicar la magia blanca aun cuando hayan sido entrenados en la magia negra. Se supone que la magia negra es para hacer maldades y ejecutar venganzas y la magia blanca es para curar y hacer despojos. Despojo es la practica de santiguar o alejar los malos espíritus. Cuando una casa esta embrujada o una persona es perseguida por la mala suerte. Ellos alegan que lo que necesita es un despojo.

Para iniciarse en la Santería, los proselitos se bautizan. A los niños los santiguan para librarlos del mal de ojos.

No es de estañar si algunas de estas fiestas de loases terminen en practicas sexuales y actos desordenados. Porque se cree que los espíritus poseen a las personas y muchos de los fieles son capaces de permitirles a tales espíritus hacer lo que les plazca.
-----------------------------------------------------------------------------------

esto me recuerda, cuando tuve mi primera niña, en el hospital, no la vi inmediatamente, mi niña nacio a las 10 de la noche un 8 de diciembre, asi que la vi al dia siguiente casi a las 11 de la mañana. el caso es que, junto a mi cama habia otra paciente que habia dado a luz un niño por cesarea y la hermana le contaba que habia una niña grandota y preciosa al lado de su bebe y que tenia los ojos grandes. Luego cuando la enfermera me trajo la niña, ella dijo, ! esa es la niña, la de ojos grandes!!,,, y seguido me dijo, tienes que santiguarla para librarla de malos ojos, comprale un azabache y ponselo seguido, porque yo no tengo malos ojos pero hay personas que si. yo le explique que mi hija no necesitaba de esas cosas porque habia dedicado mi niña a Dios y que con El de su lado no necesitaba nada de eso... ella me respondio,, !! si, llevate de eso, has lo que te digo y tu vas a ver, que Dios no puede con todo!!!

!! que barbaridad!!! pense, el que todo lo puede, no va a poder proteger a mi hija de esas cosas y sin embargo una cinta roja con un puñito negro colgando (eso es un azabache), si la iba a proteger..... solo atendi a decir ! el Señor reprenda al Diablo!!!

Dios bendiga...

les cuento que mi casero, practica la santeria, donde vivo esta frente a la casa de mis padres, una vez, antes de casarme, recuerdo que era un viernes trece y mi casero practica y guarda todas estas cosas... el asunto es que, cuando el ocupaba una de las casas situadas en frente, vi en la marquesina, un dia que la abrio, un rollo grande de tela,,, les digo hermanos yo he visto muchaasssss imagenes que "representan" a Jesus,pero esta era HORRRROOORROOOSAAAAAAA y es us manos tenia un ojo que todo lo ve.... que temor infunde esa imagen, pero mientras yo me peinaba, mi gabetero daba la espalda a la ventana de mi habitacion que daba al frente y se veia directamente su casa y marquesina, vi cuando una mano salia y vertia algo rojo en el suelo, luego abrio mas la puerta y en el piso habia un pollo negro tirado y el seguia vertiendo, lo que ya entendi que era sangre, en toda su marquesina. Era la primera vez que veia algo asi,, me espante!!!

y un dia le pregunte ¿y quien se supone que es ese? y me dijo, !! oh pero no lo ves, ese es Jesus?... y le dije;: ¿pero cual Jesus? ¿el hijo de Dios? y me dijo ese mismo...le respondi: tu me excusas, pero eso NADA tiene que ver con Jesus, mas bien parece el DIABLO!!!..solo se hecho a reir...

a cada rato improvisaba fiestas al "viejo" y le hechaba al medio de la calle una botella de cerveza enterita, a veces sentia el olor a incienso cuando venia de la iglesia, y escuchaba el machete cuando lo pasaba por el suelo.

cuando le rentamos una de sus casas, nuestra niña mayor siempre estaba atemorizada en esta casa, no queria nada, ni ver muñequitos, ni jugar, nada de nada, ni de dia y menos de noche, tenia a veces que cruzarla donde mi madre para que se calmara.. hasta que mi esposo comenzo a orar y reprender en las noches, y finalmente la niña se calmó.... ella solo decia k no le gustaba esta casa..

mi vecina, me cuenta, ella es del grupo carismatico de la iglesia catolica, que cuando se mudo en esa casa (la misma que les conte del gallo),,, uhhhhhh no podia dormir, ni su hija que es una adolescente... y que siempre estaba oyendo ruidos en la casa en la madrugada...y que tuvo k hacer muchos cultos de oracion, para poder dormir tranquila.

:Noooo: