¡¿ Te atreves ?!

Rangel

2
29 Enero 2003
1
0
51
¡¿ Te atreves ?!

Si buscas amistades pues búscalas también con los que más te necesitan

Solo una muestra de cariño al día

El propósito de este mensaje es que llegue a tu corazón para que sea bien entendido . Te explico de que se trata : En mi ciudad como en tu ciudad o como en cualquier otra ciudad del mundo existen niños y niñas que necesitan de cariño ; me refiero a los niños de la calle que no tienen papás , o que desde muy pequeños pasan la mayor parte del día lejos de sus hogares porque tienen que trabajar. Todos esos niños tu los ves a diario limpiando tus parabrisas delante de un semáforo o tratando de venderte un caramelo son niños solo niños que están alejados de algo muy hermoso CARIÑO .

Tu te has puesto a pensar porque hay niños inhalando therocal , robando para comprar droga , prostituyendose o siendo prostituidas para poder comer . No es por la crisis económica en tu país o porque existan personajes corruptos en la política o peor aun , quizás pienses que esto tiene que suceder así . Pues te equivocas porque hasta un niño de buenas condiciones económicas puede caer en un vicio hasta acabar con su propia vida . La respuesta es falta de CARIÑO.

Te propongo algo, seas quien seas ,estés en el lugar en el que estés , donde te encuentres cuando pases al lado de cualquier niño de la calle detente un momento y acaricia su cabello o sonríele o juega con él o ella un momento, cualquier cosa que le haga sentirse por un momento especial . Cuando lo hayas hecho regocíjate porque muchos ángeles en el cielo estarán regocijándose por esto .

Jesús dijo : “Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre , a mi me recibe ; y cualquiera que me recibe a mi , recibe al que me envió ; porque el que es más pequeño entre todos vosotros , ése es el más grande.” (Lucas 9 : 48)

Mi nombre es Angelo y si haces esto por algún pequeño si quieres puedes contármelo
Mi correo es : [email protected]

Que Dios te haga saber que ve lo que haces y te bendiga.