TE AS SENTIDO SOLO,TRISTE, CON GANAS DE HABLAR AQUI TIENES UNA AMIGA

16 Diciembre 2001
7
0
:angel: HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA TA ESPESIAL EL DIA QUE ISO EL SENOR QUIERO DESIRTE HERMANO HERMANA QUE SI TE SIENTES TRISTE DESILUSIONADO TE SIENTEN QUE TODO TE AN FALLADO QUIERO DESIRTE QUE DIOS TE AMA HOY MANANA Y SIEMPRE Y QUIERO DESIRTE QUE AQUI TIENES UNA AMIGA HERMANA EN QUE PUEDES CONFIAR ORAREMOS CLAMAREMOS Y VEREMOS LA ALEGRIA QUE LOS CIELOS SE ABRIRAN PARA TI LOS QUE TU CREIAS QUE ESTABAN CERRADOS SE ABRIRAN DE NUEVO POR QUE NUESTRO DIOS ES NUESTRO DIOS HAY VESES QUE NO NOS ESCUCHAN HAY VESES QUE ASTA LOS CRISTIANOS MISMOSVAS A CONTARLE TU PROBLEMA Y ALGUNOS Y NI TE ESCUCHAN HERMANO Y HERMANA ESTO ME A PASADO A MI Y NO TIENEN TIEMPO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE UN CRISTIANO QUE LE SIVE A DIOS TENEMOS QUE ESTAR COMO EJEMPLO EL BIPER TIENES QUE TENERLO 24 HORAS PRENDIDO ESTAR PARA EL NESESITADO PARA EL AMIGO HERMANO SOMOS EL CUERPO DE CRISTO NO LO OLVIDES POR ESO AMADO AMADA TU QUE LEES ESTE FORO AYUDEMOS OFRESCAMELO LA MANO A QUIEN LO NESESITE NO LE DES LA ESPALDA YO TE OFRESCO MI AMISTAD DESDE MIAMI NO TE DAS CUENTA COMO DIOS ESTA ABRIENDO PUERTAS PARA QUE PREDIQUEMOS POR MEDIO DEL INTEWRNEET NO TE DAS CUENTA TU AQUI YO ALLA QUE LINDO ES EL SENOR POR ESO TE DIGO QUE AQUI ME TIENES AMIGO AMIGA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AQUI ESTOY INCONDISIONAL PARA TI GRACIAS Y EL SENOR TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA Y EN ESTO MOMENTO QUE ESTAS LEYENDO ESTO TE CUBRO CON LA SANGRE DE JESUS DE LA CABEZA A LOS PIES QUE EL SENOR TE VA A USAR TODO AQUEL QUE ESTE LEYENDO ESTO NO ES CASUALIDAD EL SENOR QUISO QUE LEYERAS ESTO TU VIDA CAMBIARA PARA BIEN Y SERAS DE UN GRAN TESTIMONIO PARA ESTE FORO Y LOS DEMAS QUE EL SENOR TE BENDIGA QUIERO SAVER DE TI COMO TE SIENTES RECUERDA AQUI TIENES UNA AMIGA HERMANA NO LO OLVIDES NO ESTAS SOLO NI SOLA QUE EL SENOR TE BENDIGA AMEN LA GLORIA Y LA HONRA PARA EL TODO EL TIEMPO AMEN:corazon:

Hola

Hola

Lo que tu dices es muy cierto, por eso te quiero felicitar y mandar mis saludos. que El senor te bendiga y te llene de su amor.
Adios

Oracion por Restauracion.

Oracion por Restauracion.

HOla vaso fragil;por lo que he leido en tus mensajes deduzco que eres una buena persona de sentimientos nobles y comprensiva.
Estoy de acuerdo contigo de que Dios no mira lo exterior del hombre
sino mas bien su corazon;como dice la palabra:Que anque el hombre exterior se va gastando no obstante el interior se renueva en cristo.
Sabes no llevo mucho tiempo de convertido,pero si deseo que Dios haga
cada dia nuevos cambios en mi cada dia;ya que la lucha es diario.
Sabes yo estoy pasando momentos muy dificiles,pues en estos dias he
enfermado de catarro,debido a que dice la doctora que tengo las defensas bajas puesto que tengo HIV+,pero eso no me hace desmayar aunque si hay momentos que me siento desanimado,deprimido,frustrado,y
todos esos sentimientos negativos....
Sabes yo le he pedido a Dios mucho que me quite este azote(enfermedad)
mas sin embargo no he obtenido respuesta divina aun,pero se que el
(Dios)lo va hacer porque para el dice su palabra no hay nada imposible
Sabes mi vida no ha sido facil;nunca conoci a mi padre,pues el murio
cuando yo estaba aun en el vienre de mi madre,y eso afecto mucho mi
personalidad,pues desde nino fui siempre timido,pues practicamente me
creci sin amor ya que mi mama tuvo que asumir el papel de padre y madre y ella tenia que trabajar dia y noche.Mas tarde en la adolescencia fui violado por un hombre sin moral ni escrupulos.
Tengo 33 anos,con suenos y metas que a veces nose si las logre
alcanzar(solo Dios sabe)pero una cosa si se:Que si vivo;para cristo voy a vivir y si muero el me recojera en sus brazos amorosos y tiernos
Sabes a veces sufro ya que me enamore de una mujer esplendida que
es cristiana,ella no sabe que yo tengo el HIV,pues estoy esperando en
el senor que me de direccion respecto a esto.
Bueno hermana yo te encarezco que intercedas por mi en oracion.
Vivo en Miami tambien,y mi E-mail es:[email protected]
Escribeme tambien puedes escribirme a : [email protected]
Que Dios te bendiga!!!!!! Jose

HOLA vasofragil soy el cientista un medico dominicano de 24 años, soltero y cristiano.

a veces me siento triste cuando veo que hay personas que tienen tanta hipocresia, y no cambian su forma de ser.

eso me causa tristeza ya que me gustaria poder curar la hipocresia de esas personas con metodos amigables y veo que la unica forma de curar a un hipocrita es enfrentarlo cara a cara y decirle la verdad.

y esto me entristese un poco ya que no puedo tolerar un hipocrita a mi lado, quiero que me aconsejes y me digas si hay otros metodos para tratar con estas personas.