Tan solo pido una oracion por Karla

29 Julio 2004
5
0
62
Karla tiene 37 años y desde hace un año lucha contra el cancer de mama.Durante ese año recibio quimioterapaias, radiaciones y una cirugia desvastadora donde le extirparon su mama. Tan solo descanso un mes y ahora tiene reaparicion de cancer en la zona donde antes estuvo su mama, en su piel se ha hecho una ulcera. La terapia que le recomiendan es carisima y Karla no tiene condiciones economicas. POr ello tan solo pido una oracion por Karla para que su cancer remita y que Dios nuestro Padre le conceda una segunda oportunidad de vida

Re: Tan solo pido una oracion por Karla

Hola bendiciones.

Gioconda, muy lindo tu gesto de pedir oracion por un ser querido.
Es muy triste lo que le pasa a Karla. sorry :llorando:
Dile a ella que Dios no es ajena a su padecimiento y que la ama.
Dios es grande y no hay nada que sea dificil o imposible para EL
El es el Dios Eterno el Dios que sana. conforme a eso estare orando por tu amiga Karla para que sea hecha en ella la voluntad de Dios.
Espero en EL ETERNO que Karla sane.

Bendiciones muchas.

Habra algo imposible para Dios? No, Gloria a EL

Gioconda:

Hola.... Espero que la gloria de Dios se manifieste por medio de la sanidad de Karla. "Todo lo puedo en Cristo quien me fortalece" Fil. 4:13

Ana :gusanito:

Eliza dijo:
Hola bendiciones.

Gioconda, muy lindo tu gesto de pedir oracion por un ser querido.
Es muy triste lo que le pasa a Karla. sorry :llorando:
Dile a ella que Dios no es ajena a su padecimiento y que la ama.
Dios es grande y no hay nada que sea dificil o imposible para EL
El es el Dios Eterno el Dios que sana. conforme a eso estare orando por tu amiga Karla para que sea hecha en ella la voluntad de Dios.
Espero en EL ETERNO que Karla sane.

Bendiciones muchas.

Habra algo imposible para Dios? No, Gloria a EL

Estimada Gioconda: La oración por Karla ya la tienes, también por mi parte. El mal que ella sufre se puede curar, contando con que no se haya extendido por su organismo, pero lleva tiempo.