Tamaño de aportes

Chile

2
23 Agosto 2002
13
0
Queridos foristas,

Quiero tocar un tema muy mudano... el tamaño de los aportes. Recién he leído algunos aportes que pudieran haber sido libros publicados. En un foro, uno quiere leer los aportes y responder inteligentemente.

Suele ser tedioso cuando uno tiene que leer un libro de filosofía y teología para captar la idea. Además, es difícil responder porque el tema original se puede alterar cuando personas escriben aportes acerca de temas secundarios que se hallan en un epígrafe enorme.

Yo sé que todos creen que sus opiniones son de suma importancia, pero es importante escuchar, también. Creo que tendríamos más "conversación" si los aportes estuvieran más puntuales. Espero que los demás estén de acuerdo.

Bendiciones,
Chile

Hola Chile

Te diré como hago yo:

Si el aporte es corto, lo leo en pantalla.

Si el aporte es largo, lo leo en diagonal, para una lectura rápida, y si es de mi interés, me lo imprimo en papel para saborearlo.
smilie_eis1.gif

Si no me interesa, paso de largo. ;)

Plenamente convencido de lo que dice, y de acuerdo con usted, d.Chile.

Sin más,

Samuel

Aunque claro, sobre gustos, d.Chile, tampoco todo está escrito.

¡Qué vamos a hacer!

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Chile

Te diré como hago yo:

Si el aporte es corto, lo leo en pantalla.

Si el aporte es largo, lo leo en diagonal, para una lectura rápida, y si es de mi interés, me lo imprimo en papel para saborearlo.
smilie_eis1.gif

Si no me interesa, paso de largo. ;)

Me podrías explicar cómo es eso de leer en diagonal??? cómo se hace???? :confused: :confused: :confused:
Porque hay algunos aportes que me parecen interesantes pero- como dice Chile- un poco demasiado largos...¿hay una manera de leerlos rápidamente?, porque estoy cansada de bajar aportes a mi PC; después terminan siendo tantos que ni los leo...

Originalmente enviado por: Panchita.
Me podrías explicar cómo es eso de leer en diagonal??? cómo se hace???? :confused: :confused: :confused:
Porque hay algunos aportes que me parecen interesantes pero- como dice Chile- un poco demasiado largos...¿hay una manera de leerlos rápidamente?, porque estoy cansada de bajar aportes a mi PC; después terminan siendo tantos que ni los leo...

Hola Panchita :corazon:

Leer en diagonal es una forma de lectura rápida, yo aprendí a hacerlo sola y luego me enteré que eso se estudia; hay libros y cursos que te enseñan a hacerlo.