Tabernaculo de Dios siendo Contaminado por los hombres..

7 Septiembre 2006
5.113
8
Revelación Num. 235 del día Martes 06 de Febrero de 1.996.-

TABERNACULO DE DIOS
CONVERTIDO EN ESCENARIO
Contaminado, verdaderos Show.

Mi Jesús me lleva a una iglesia, se cantaban hermosas alabanzas, luego aparece un varón en el tabernáculo, este se rie bastante haciendo gestos con su rostro, muecas, la congregación le aplaude con entusiasmo, luego se retira del tabernáculo, regresa con unos monos en sus manos, entregando un verdadero show de titeres, se reía a carcajadas, tambien la congregación, estoy indignado por todo cuanto estoy observando, trato de ubicar al pastor de esa iglesia para que haga callar a ese payaso, que no tiene temor de Dios alguno, tampoco respeto al lugar santisimo,, el pastor me observa sonriéndose, y me dice, esta bonito el show, aplaude con entusiasmo la actuación, le digo, baje a ese payaso, no se da cuenta las abominaciones que hace, pero sigue aplaudiendo, luego el que estaba en el tabernáculo, avanza de izquierda a derecha, haciendo tacones, parecía un verdadero mono animado.

¿ Que otras cosas abominables estan permitiendo dentro de la casa de oracion?


---------------------------------------------------------------------

Revelacion Num. 542 del dia Lunes,10 de Agosto de 1.998.-
Manifestación de poder engañoso
Asistentes: Maravillados
Pastor: Utilizado por Satan.
Actividad: Programada Humanamente.

En lo revelado asisto a un evento programado por una iglesia determinada, el pastor se encuentra en el pulpito, habla a la congregación, invita a salir a danzar a los presentes, salen danzando la gran mayoria, luego se detienen, veo a tres varones que son sacudidos, y salen girando como trompo, danzan hermoso, levantan las manos y hacen sonar los tacos de los pies fuertemente contra el piso, observo que la gran mayoria estan emocionados, maravillados con esta manifestación, luego escucho hablar al pastor que dice: ESTE ES EL VERDADERO PODER DE DIOS, al escuchar esas palabras, siento un fuerte rechazo, luego los tres varones danzando, suben hacia el tabernáculo, levantan las manos y taconean fuertemente con los pies, se exhiben hacia los congregados, el pastor los gloria grandemente,en esos momentos recibo la voz de Jesús que me dice las siguientes palabras: Lo que estas viendo, es manifestación del poder engañoso, cuyo advenimiento, es por obra de Satanas, con gran poder, señales, prodigios mentirosos, y tambien sanidad, y con todo engaño, para que crean la mentira, por no obedecer a la verdad, sino que se complacen en las injusticias.

Observo al pastor, este esta viendo la hora de su reloj, espera a otro pastor invitado, luego dice: Llego nuestro invitado, recibamosle, la gran mayoria vuelve su cabeza hacia la entrada, empiezan a aplaudir y a dar voces de jubilo, gritos y silbidos, escucho que dicen, bravo, bravo, le pasan un micrófono, este saluda a los presentes, en sus manos trae un sobre grande, saca de este sobre una radiografia, diciendo: El señor hizo una obra en mi, una gran obra, se enaltece grandemente, le digo Jesús, sigue haciendo grandes obras, aq lo que el responde, pero lo mio es verdad, n nuevamente escucho la voz de Jesús que me dice: NO ES MIO, muchos hablan en mi nombre, pero no todos son mios, es un instrumento de Satanas.