*sulamita.es* YA está funcionando



5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
sshot-20.jpg



Os invitamos a todos los hispano-hablantes a visitar la nueva página web en español del "ministerio sulamita." Creemos de corazón que lo expresado aquí puede saciar al hambriento. Que encontrarás cosas que jamás habías oído expresar (¡aunque quizás descubras que ya estaban en lo recóndito de tu corazón!). Que serás desafiado hasta el tuétano de tu ser. Que llorarás y reirás a la vez. Que si le amas te engancharás sin remedio. ¡Que si anhelas Su Reino te sentirás como en casa!

Para los que tengan cierto conocimiento, está en línea de otros ministerios como los de T.Austin Sparks, Oswald Chambers, Fenelon, Watchman Nee o Jeanne Guyon (por citar los más conocidos, hay decenas de miles de preciosos ministerios que sólo Dios conoce).

En cualquier caso, seas oidor o no seas, sea el tiempo adecuado para ti o no lo sea... en todo, y por todo, os animamos que "lo examinéis todo y retengáis lo bueno."


Y mucho Amor en Cristo Jesús,
-Un hermano



(Las citas están enlazadas, así que puedes hacer "click" encima)




























 
2 Noviembre 2001
378
0
52
Re: *sulamita.es* YA está funcionando

Felicidades por la página en español.

Martha Kilpatrick es la mejor poetisa cristiana que he encontrado. Sus versos son profundos y con sustancia, sin banalidades.

De ellos, el que más he disfrutado es "Consideran los lirios", que fue traducido por un forista de este espacio.

Los visitaré de cuando en cuando, bendiciones.

Alfonso.
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
Re: *sulamita.es* YA está funcionando

Los niños del Reino
(21 AGOSTO 2014)






En este nuevo librito de Martha Kilpatrick, se profundiza en el misterio que Jesús afirmó de que "sólo los niños pequeños entran al Reino":


- ¿Cómo definir al niño pequeño? Una cosa tan sencilla que resulta chocante. No es algo obvio, pero es sorprendente su importancia y efecto: Honestidad sin resquicios.
- Ese niño pequeño aún no ha aprendido que puede ser deshonesto consigo mismo, con su propio ser maravilloso. Todavía no sabe que hay ‘otro yo’ cuya identidad es una Mentira.
- Ahora que ya sabemos lo que es ser como un niño, podemos saber lo que es el infantilismo. Es la irresponsabilidad primaria de vivir en la mentira. Y el resultado es la necedad y el disparate.
- Todos hemos digerido la Mentira como si de una Realidad se tratara. Ya no la distinguimos; la mentira se ha convertido en la ‘verdad.’ Nos enfrentamos al mundo y existimos en base a mentiras...
- Es crucial para tu experiencia vital que estés dispuesto a ser reducido a un niño que pertenece al Padre por una dependencia radical de Él y estar profundamente dispuesto a pertenecer a otro.
-Para volverse a la sencillez del niño, hay que derramar la fuerza como sangre. El control tiene que morir.
-En el Edén, las lisonjas del enemigo corrompieron nuestras mentes y nos infectaron con el veneno del orgullo: la confianza en uno mismo. El Padre nos tiene que demostrar a través de la vida y de la Cruz que no somos valientes, ni fuertes, ni habilidosos; pero sobre todo que no somos… tan listos.
-No comprendemos el pecado. Pensamos que el pecado son acciones, o pensamientos. El pecado es la fuerza. Tomar en tu mano lo que no es tuyo, ser lo que no eres, poseer lo que no te pertenece, y usar poder ilegítimo para obtener poder…

 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
Re: El corazón de David

Re: El corazón de David

  • NOV-2015: -Nueva serie de artículos “El cielo gobierna” (17 capítulos). El Espíritu profundiza y desgarra nuestro corazón con esta revelación de la Luz —es decir, de nuestro Señor Jesús— como portadora de pureza, vida y fulgor. Temible en sí misma, pero al mismo tiempo absolutamente necesaria para nuestra propia salud a todos los niveles: mental, físico y espiritual.
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
Re: El corazón de David

Re: El corazón de David

  • ENE-2016: -Nueva serie de artículos “Poderío militar”(4 capítulos), dirigido a personas que sirven a su propio país en posiciones militares, poniendo en juego su vida para proteger y defender a los demás. Escrito originalmente para funcionarios de los EEUU, es extensible a cualquier creyente con la responsabilidad de servir en el terreno militar o en otras fuerzas de seguridad del estado.
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
Re: El corazón de David

Re: El corazón de David

  • MAR-2016:
    -Nueva serie de artículos “La Novia está preparada” (27 capítulos). Podríamos considerar esta serie de artículos como un pequeño librito en sí mismo. Con voz firme, la hermana Martha nos lleva de mano del Espíritu Santo en Su deseo incontestable de prepararse para un enlace eterno: una Novia inmaculada para un Novio perfecto. Ojalá Dios os hable al corazón a través de esta serie y avive el fuego de Su Amor en todos vosotros.
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
Re: *sulamita.es* YA está funcionando

  • OCT-2016:
    -Nueva serie de artículos "La hora de nuestro destino" (9 capítulos). Nuestra querida hermana Martha nos guía a acudir al Señor ante el horror de la guerra y los desafíos espirituales a los que el mundo entero se enfrenta desde los atentados del 11S. Estos artículos son los más leídos en su versión original en inglés desde su publicación.
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
Re: *sulamita.es* YA está funcionando

  • NOV-2016:
    -Nueva serie de artículos “Cartas sin enviar” (18 capítulos). A través de esta correspondencia, podemos conocer un poquito más de cerca a nuestra hermana Martha… pero también a nosotros mismos. Con esta serie de artículos, queda traducido todo lo disponible en este momento en inglés. Muchas gracias por vuestras oraciones. Si Dios quiere, seguiremos traduciendo todo el nuevo material según se vaya publicando.
    -Acaba el devocional “Hallando a tu nuevo tú”, y reponemos “Todas las cosas nuevas”.
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es
  • FEB-2017:
    -Si no conocéis el corazón de padre y pastor de John Enslow (hijo espiritual de Martha Kilpatrick y conductor de este ministerio), podéis comprobarlo vosotros mismos aquí. Hemos traducido algunos de sus escritos más representativos. ¡La intimidad, honestidad y realidad de este hombre son una bofetada a la tibieza! Se trata de los últimos aportes a partir de “Entra en el silencio” (los siguientes los veréis abajo a la izquierda una vez pinchéis en el enlace).
 
5 Febrero 2014
800
41
www.sulamita.es