Sugerencia publica para Forocristiano .com

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
16.628
2.127
forocristiano.com
Saludos a todos
Yo posteo desde antes del año 2000 en este extraordinario foro y me ha sido una gran bendición

El problema existente es recurrente durante estos años
Me encuentro con un grupo de saboteadores del foro emitiendo a diario temas que nadie responde por lo absurdo del tema --o foristas monotemáticos que escriben solo para leerse ellos mismo y que dicen que no les importa el debate .. los que pegan mamotretos que nadie lee.. ocultando su inoperancia para responder decentemente

A mi Me gustan los grandes temas de esos que provocan mil respuestas relevante en pocos días ... Es lo optimo y eso es lo que me anima a segur creando nuevos temas relevantes ..
Mi defensa a la Escritura es por todos conocida ... y aunque no soy trinitario ni evangélico común y corriente.. Al mirar a Cristo Dios todos sentimos la comunión del Espíritu debajo del altar cristo céntrico de la cruz de Cristo ..el cual es Dios para todos los cristianos decentes

Mi sugerencia es que tipos de trolls como el @picoro o el multiclon de los TTJJ y de otros saturadores del foro como el loco que escribe sus problemas sexuales cada luna llena sean reubicados junto a sus temas idiotas
Hay gente en verdad psicótica que escribe para arruinar este hermoso foro
No cuesta nada solucionar de raiz , en mi opinion y no seguir la inercia que destruye como un virus que no se puede eliminar
Solución de mi visión de águila : Al Sr y hermano @Webmaster
Que
todos estos temas sean trasladados a una sección de solo lectura , algo asi como un foro de lectura ..y asi podamos este árbol de debates de religión al crear la zona fantasma de Kriptón

Asi entenderán que el foro de debate es justo eso un foro de debates de religion sin censura y no abusaran de sus privilegios de escritura
Ojo que no pido su expulsión ni discriminar al forista bobo sino poder lograr su correcta ubicación y al final todos felices y así avanzamos en el debate frente a los grandes acontecimientos que ocurrirán en el marco del Apocalipsis que estamos atravesando
Recién hubo un terremoto 7.5 en la zona Sur antártica de Chile y tenemos muchas guerras con amenazan nuclear en el mundo y muchos malos piensan en crear otra pandemia nefasta y la iglesia necesita el aceite final para salir a recibir al esposo ..
Espero hace tiempo esta acción de poda en el foro ..y por eso cada vez escribo menos , al leer a estos trolls llenando el foro con boberias

Sugiero que este mismo tema se elimine de inmediato o como digo se traslade a un foro de solo lectura

Mientras tanto disfruto de vacaciones indefinidas por algún tiempo.

Saludos en Cristo

Julio Parada

Última edición:
Los sabelianos, amos del monarquismo, deben ser trasladados primeramente a tales prisiones de asilamiento.

Que aquí no quede sino los defensores de la sana doctrina, como está escrito:

Tit 2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

para ti pueden ser bobadas.. pero te olvidas un pequeño gran detalle.. Cristo dijo que para entrar al reino hay que ser inocente como los niños.. tu pareces un cara larga formal y serio..y confundes seriedad con madurez.. ser serio no te hace maduro.. un signo de madurez es el sentido del humor.. y creo que mis escritos tienen mucho sentido del humor.. y siempre recibo vistas.. por ese motivo escribo.. si no recibiera vistas dejaria de escribir.. mi enfoque no es debatir sino divertirme.. jugar.. y al parecer muy pocas personas estan dispuestas como yo a jugar con las palabras como simples niños

mi enfoque no es debatir sino divertirme.. jugar..

¨Pues me das toda la razón para que el hno @Webmaster teniendo piedad y consideración de ti no te expulse y borre todos tus chistes spam y cree un espacio apartado para tu solo entretenimiento junto a otros temas de los trolls y a nosotros nos dejes en paz y en seriedad edificando y resolviendo los grandes enigmas de la fe

Puede que el apartado ya este en el foro y solo se necesite cambiar tus "temas" a ese lugar

-Pienso que ninguno de nosotros está obligado a leerse todos los aportes del Foro, ya sea que conteste o no, y que nuestra propia selección ya evidencia el natural desinterés por cuanto tema no contribuya al propósito del Foro y sus participantes. Es cierto que algunos parece que solo disfrutan al leer sus extensas aportaciones, pues no vemos que sean contestadas. Esta actitud mezquina y egoísta no merece réplica alguna, pero no deja de ser una pena tanto esfuerzo malgastado.

-Pienso que ninguno de nosotros está obligado a leerse todos los aportes del Foro, ya sea que conteste o no, y que nuestra propia selección ya evidencia el natural desinterés por cuanto tema no contribuya al propósito del Foro y sus participantes. Es cierto que algunos parece que solo disfrutan al leer sus extensas aportaciones, pues no vemos que sean contestadas. Esta actitud mezquina y egoísta no merece réplica alguna, pero no deja de ser una pena tanto esfuerzo malgastado.
Es cierto ..pero el sistema de limpieza esta muy abandonado y las calles del foro estan llenas de basura ... y ya no se puede debatir en paz

Es cierto ..pero el sistema de limpieza esta muy abandonado y las calles del foro estan llenas de basura ... y ya no se puede debatir en paz
-Mi responsabilidad personal es la de no traer basura al Foro, y si se me arrima alguna ajena no manosearla sino saltar por encima de ella. Con nuestro ejemplo podemos inspirar a otros a adquirir hábitos higiénicos.