Sueños

6 Octubre 2014
19
0
Saludos cordialmente,

Mi motivo de visita es para determinar algunos acontecimientos que me están pasando y me ayuden a salir de mis dudas. En los últimos meses he pasado varias situaciones que me volvieron acercar a Dios, y sí por que hace tres años fui a un retiro espiritual para jóvenes, me dieron muchos mensajes ese día, sin embargo y pese al conocimiento me aleje de Dios, me volví mundana. Sin embargo busque consuelo en Dios debido a crisis emocionales que me obligaron a renunciar a mi trabajo y restaurar mi vida en familia y profesional. Una noche; mi cuarto se llenó de un aroma parecido al incienso, era un fuerte olor a flores, empecé a llorar y caí de rodillas orando y pidiendo perdón al se­ñor Jesús. A los pocos días me apareció un trabajo como secretaria en un hospital, todo iba bien pero al mes de haber empezado me despiden. A pesar de la angustia de estar sin trabajo mi familia me ha apoyado moral y económicamente, comencé a estudiar farmacia y mi meta es llegar a ser farmacéutica. A partir de aquel día medito, rezó muchísimo, le pido a Dios sabiduría y entendimiento pero últimamente lloró sin razón alguna y he tenido sueños muy frecuentes que expondré a continuación;

Primer sueño

Soñé primero con una luz que aterrizaba detrás de mi casa, cerca del jardín yo corría pero esa luz me jalaba, no se si era un ángel o un ente.. pero me decía ; Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo....
Hice caso omiso...

Segundo sueño...