SUEÑOS y VISIONES

5 Julio 2001
167
0
43
Saludos mis muy amados hermanos en Cristo! (y también a los amigos).

Después de Pensarlo un poco he decidido abrir este tema para exponer los sueños que el Señor me ha dado.

Sé que hay muchos hermanos en Cristo que no creen que la profecia y los sueños sean para nuestra epoca, realmente no quiero crear polemica, simplemente me gustaria que leyeran la profecia en estos sueños y juzguen realmente, pues no soy infalible y me pude haber equivacado a la hora de escribirlos y claro esta que tambien es dificil, muchas veces, poder recordar todo detalle de un sueño.

Como sea, aquí están y espero que si alguno ha tenido de igual manera algun sueño o visión, lo comparta con nosotros.

En el amor eterno de nuestro Señor Jesucristo

Auro

Sueño 1

Sueño 1

SUEÑO 1

El cielo se ponia negro, vi hacia arriba y veía las estrelas juntarse y ser tragadas por un como ollo negro. Hacia otro lado veia una pelea en el cielo, se veían explosiones.

Yo sabía que el día era cerca. Había clones de la gente y en todos lados habia personas trabajando para el régimen.

En un edificio muy alto en el penúltimo piso del rascacielos veía al anticristo, veía al papa con otros obispos estar trabajando, tenían un aparato muy grande al cual trataban de unir, era como un circulo con mas círculos, trataban de abrir una puerta o bien, tratando de acortar el tiempo con él. El último piso no lo veia en su interior. Había en él un laboratorio.

Todos los países del mundo se juntaban en el régimen. Al fin del segundo año, una persona me comentó que para el tercer año vendría
a México la policía mundial, casi todos los países la tenían ya. Con ésta se les enseñaba a los niños acerca de la supoerioridad humana y doctrina satánica.

En una plaza muy grande, veíamos las nubes cambiar de color, al dispersarse estas habia naves y un aparato gigante que tenía estéreos y televisiones.

Al ver ésto, me dijeron que el anticristo lo puso en todos lados para que pudieramos ver todos cuando viniera Cristo. Todo mundo lo vería. Había confusión.

Joel 2:28

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Dios te Bendiga!

Hermano : Yo creo en sueños y visiones dadas por el altìsimo , es bìblico . Solo que hay que ser prudentes y analizarlos biblia en mano .

Sigue contando .

Está interesante, sigue contando

Está interesante, sigue contando

que hay Aurelio,

está interesante tu sueño, sigue contando por favor, puede que muchos aprendan algo de esto, Dios te Bendiga,

Bendiciones, :angel:

Auro sigue, también espero......... y concuerdo con Elisa, la Palabra nos dará luz al respecto

Sueños

Sueños

Cad asueño tiene su cuota de realidad y su cuota d e fantasia...ojala hubier auna instancia dond econsultar sobr elos sueños

Saludos mis amados hermanos!

Si, realmente deseo de todo corazon que juzguen ustedes sobre la profecia en estos sueños, para ayudarme a a quitar la posible basurilla que se puede colar en ellos, pues finalmente no tengo todavia unos oidos espirituales grandes y bueno, tampoco mucha experiencia en esto, solo he recibido 5 sueños y diario ruego a Dios que me envie mas :)

En fin, aqui va el segundo:

El cielo se ponia rojo y las calles se veian de ese mismo color, unos helicopteros rojos venian hacia nosotros, la gente corria y se escondia, yo me oculte en el ultimo cuarto esperando que no me encontraran...
En los helicopteros venian policias, era gente mala, era la policia del anticristo..

Su hermano en Cristo
Auro

SUEÑO 3

Al cerro del muerto se le hacia un crater muy grande (nota, el cerro del muerto es un cerro grande que esta en mi ciudad Aguascalientes) . Entonces, empezo a nacer un volcan de él. Empezaba a hacer erupcion, la gente corria, presa del panico, yo corri y me escondí.

Despues me subi a una camioneta que me llevo a las afueras de la ciudad. Vimos mucho humo subir hasta el cielo, la laba inundaba calles y todos corrian, veía el helicoptero de la policia estar vigilando, nadie se lo esperaba.

Paso una camioneta y pedi un raid. Una mujer de las que me llevo en la camioneta, me invitaba a tomar, yo me negaba y peleaba con ella despues, ya le habia dado dinero para la botella, $150 o $200, Despues peleabamos y ella me devolvia el dinero.

Despues, tranquilidad, un poco, la gente jugaba alrededor del volcan, unos jovenes jugaban muy bruscos, se golpeaban y se herian, yo estaba con otros dos. A pesar de haber visto la erupcion y el nacimiento del nuevo volcan, la gente seguia sin reconocer a Dios, no se daban cuenta de eso, y continuaban con sus placeres carnales, sus vicios y sus peleas.

En muchos lugares los volcanes haran erupcion y aun donde no los habia, naceran nuevos.

Saludos Hermanos

Saludos Hermanos

Saludos mis amados hermanos.

Yo se que entre nosotros hay gente que tambien ha tenido sueños y viciones, los invito a todos ustedes a compartirlo con nosotros y bueno, me gustaria que me dijeran que opinan de estos sueños, que es lo que El Señor les dice, por favor??? :beso:

Su hermanito
Auro

SUEÑO 4

Habia un carro, cuando subia a él, el carro, corria a una velocidad sorprendente.
no lo podia parar, apretaba freno y el corria sin control. Despues una carretera, de lado derecho, yo estacionado. Los carros
corrian y me iban orillando mas y mas hacia el desfiladero. Casi me tocaban. Un dia fui a entregar el carro a su dueñio, veia
que era un taxi. El dueño me prestaba una motocicleta, unos policias me detenian y me hacian como un examen de sangre o algo
así. me pinchaban con una aguja gruesa en la parte superior de la mano, salia sangre de mi, me preguntaban que si esta tomado..

SUEÑO 5
(este sueño fue de los primeros, lo tuve hace como 4 o 5 años)

Veia a mi madre recoger a mi hermanita en la escuela, pero en el momento en el que se la iban a entregar le pidieron a mi madre que se identificara. Ellos vieron su mano con un aparato y le dijeron que ella no tenia el chip y que no podian saber si realmente ella era madre de mi hermana.

(Nota, este sueño lo tuve mucho antes de conocer el llamado verychip, fue este sueño lo que me impulso a investigar en la internet el uso del chip como lo conocemos ahora)

Algo acerca de los sueños

Algo acerca de los sueños

Hola a todos

bueno Aurelio quiero decierte que a mi me agradan los sueños, yo cada vez que oia a alguien decir que habia tenido un sueño creia que querian decir que les habia impactado su sueño, puesto que yo sueño dia con dia y haveces no solo uno sino dos o tres sueños, fui preguntando a muchos que si soñaban o se acordaban de sus sueños y han sido muy muy pocos los que dicen acordarse, la ciencia dice que el cerebro si sueña pero que no lo recordamos, que si no soñaramos nos voveriamos locos, en fin yo no soy de los Crisitanos peliados con la ciencia, en mis sueños eh notado una caracteristica, aveces sueño cosas que deceo, algo asi como andar en un carro de lujo etc.. cosas materiales que sueñas, otras veces es un reflejo de mi dia, osea que todo lo que hice en el dia se manifiesta en sueño, algo asi como para analizar y darme cuenta que cometi errores que debo reparar o que hubo cosas que me impactaron y simplemente soñe, pero a lo que voy esque me ah pasado que he soñado cosas que de alguna manera se han hecho ralidad, haveces no es tan claro pero si a sucedido, me refiero al hecho de que al paso del tiempo pasan cosas que te hacen recordar tu sueño y los puedes enlazar con el, estos sueños tienen una caracteristica muy importante, la sensacion de que estas realmente viviendolo, si algo duele siento el dolor en el sueño, si me causa tristesa me levanto triste etc.

al igual que tu, tambien me gustaria que me ayudaran con mis sueños, espero y esto que te escribi te ayude. lo escribi con la finalidad de que supieras que almenos en mi hay tres clasificaciones de sueños y no te atormentes con ellos, he soñado mucho y de todo. tampoco te frustre el soñar y que no se convierta en realidad, pues como te dije al principio el cerebro es muy complejo, aparte el enemigo es muy latoso y aveces nos da por ahi, creo que lo que devemos hacer los dos es probar los sueños para saber si vienen de Dios.

y el foro es un exelente lugar para que los demas den su opinion fundada en las escrituras

FeRnAnDo

Especial para Aurelio Atayde
Cuidado con este tema de los sueños. No les hagas demasiado caso puesto que te pueden llevar a errores graves respecto a la fe. Son un paso al mundo de la mágia con sus derivaciones hacia el esoterismo.
Quien mejor ha estudiado el "mundo" de los sueños ha sido C. G. Jung.
Ahora bien, lo primero que cabe preguntarse es: ¿Cual es la función del sueño? La respuesta es: Eliminar las tensiones que impedirian el descanso al extremo que si fuese posible que una persona dejara de soñar moriría de cansancio, es decir, por agotamiento.
Ya desde la mas tierna infancia el niño sufre tensiones producto de fustraciones constantes, por ejemplo, detecta dos madres: la que lo cuida, lo mima, le da el pecho y alimenta, le baña y lo mima con caricias y la otra madre la que le deja en su cuna (que él lo interpreta como un abandono) para ello busca compesaciones mediante algo en que centrar su interes. Mas adelante y cuando entra en relación con otros niños las tensiones debidas a fustraciones aumentan puesto que cada niño desea ser el centro de la atención de quienes estan cercanos a él, pero compite con otros como él que apetecen lo mismo. Estas tensiones se eliminan mediante el soñar.
Eso continuará durante toda su vida.
¿Como funciona?
El sueño mediante símbolos o una "historia de ficción" crea una situación paralela a las tensiones que lo han provocado y entonces las resuelve o compensa. Esta es su verdadera función.
Si las tensiones estan provocadas a causa de lo que se llama "un trauma psíquico" y como consecuencia del mismo hay una "neurosis" el sueño le procura el descanso necesario para que a pesar de la neurosis siga funcionando. En este caso la gran mayoría de los sueños estarán condicionados a dicha neurosis. Los sicólogos clínicos pueden descubrir que es lo que ha producido el trauma psíquico y llevar al paciente a que también lo descubra. Si lo consigue se produce el desbloqueo del trauma y la "curación" del paciente. Hay que tener presente que la mayoría de los traumas se producen en la primera infancia y que la misma situación que produjo el trauma en esta edad es una bagatela en la edad adulta. Por eso cuando un adulto recuerda aquello que produjo el trauma lo racionaliza y se desbloquea.

Las revelaciones de Dios mediante el sueño fueron casos excepcionales y no creo que ahora sean necesarios. Tenemos su Revelación escrita junto a la asistencia del Espíritu Santo a fin de conocer su voluntad para nuestras vidas. Por ello no es aconsejable fiarse de sueños, ni de los propios ni de los de otros. Solo son válidos para descubrir si hay o no un trauma psiquico y consecuentemente una neurosis.
Bendiciones.

y no olviden

y no olviden

los sueños tambien expresan parte del inconsiente

Dios usa los suenos ....cuando a el le place...!!!!

Dios usa los suenos ....cuando a el le place...!!!!

Originalmente enviado por: Tobi
Las revelaciones de Dios mediante el sueño fueron casos excepcionales y no creo que ahora sean necesarios. Tenemos su Revelación escrita junto a la asistencia del Espíritu Santo a fin de conocer su voluntad para nuestras vidas. Por ello no es aconsejable fiarse de sueños, ni de los propios ni de los de otros. Solo son válidos para descubrir si hay o no un trauma psiquico y consecuentemente una neurosis.
Bendiciones.

Tobi,
Saludos Hno. La verdad yo no estoy de acuerdo con lo que planteas es el parrafo que he citado, dado que contradice abiertamente la Palabra de Dios.

Podemos ver en Hechos 2 (Joel 2) que hay una promesa de Dios para el fin del tiempo en donde el va a revelar sus misterios a traves de Suenos.

Debido a mi formacion Cientifica-Profesional soy muy cuidadoso con el tema de las revelaciones en suenos, pero nunca llegaria a decir que Dios hoy dia no habla por suenos.

Tengo la experiencia personal de haber recibido de Dios un sueno o revelacion de algo que afectaria mi vida. Dios en su gracia soberana, me mostro con casi dos semanas de anticipacion un evento que cambio mi vida y la de otros para siempre. En base a lo que me fue revelado, pude ponerme de rodillas y orar y por lo menos una vida fue salvada de la muerte.

Debemos entender que mas alla de nuestros modelos teologicos y doctrinales, muchos de ellos concebidos por hombres, hay un Dios glorioso que se manifiesta como el quiere. Es asi que la labor del Santo Espiritu de Dios, no es solo darnos revelacion intelectual acerca de la Palabra de Dios y del Evangelio; tambien el Espiritu Santo puede usar medios sobrenaturales para manifestarnos sus propositos y la perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas.

En la gracia del Padre de la Gloria,

HCCH.=

hcch
Podemos ver en Hechos 2 (Joel 2) que hay una promesa de Dios para el fin del tiempo en donde el va a revelar sus misterios a traves de Suenos.

Entonces tendremos que esperar al fin de los tiempos, ¿no cree?
En cuanto a su experiéncia es algo personal y puede que le sirva a usted, a los demás no nos sirve de nada a menos que pretenda que creamos en usted y no en la Revelación de Dios.
Respecto a que lo que he dicho "contradice abiertamente la Palabra de Dios", será su personal opinión a menos que sepa si estamos o no en el fin de los tiempos. Visionarios que han afirmado esto los ha habido e incluso dieron fechas exactas y solo consiguieron hacer el ridículo, claro que, ¿que mas da si no tienen sentido del ridículo?

También apela a su
"... formacion Cientifica-Profesional soy muy cuidadoso con el tema de las revelaciones en suenos, pero nunca llegaria a decir que Dios hoy dia no habla por suenos"
¿Y cual es esta formación? ¿Tiene alguna relación con lo que he aportado al respecto? ¿Se le olvidó indicarlo?
Dice que "nunca llegaria a decir que Dios hoy dia no habla por suenos"
Muy bien, no lo haga. Yo tampoco lo hago, lo que si hago es decir lo mismo que escribió el Apóstol Pedro:

(2ª Ped 1:16-19) Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones
Observe lo que dice el Apóstol: Cita su experiencia en el monte de la transfiguración y no obstante afirma que la palabra profetica es MAS SEGURA ¿Por que? Pues porque aquella fué su experiencia y la misma no es válida para los que no la han tenido. En cambio si es válida la Revelación de Dios (palabra profética) y no sólo válida sino que nos dice que es más segura Para mi los que pretenden tener "sueños reveladores" se enmarcan en "las fábulas artificiosas". La Palabra de Dios ES MÁS SEGURA.En cambio los sueños, sueños son.

alo?

alo?

Bendiciones mis hermanos!

Amado hermano Tobi, Joel 2:28 dice:

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

...y yo lo creo.

Hermanos mios, por favor diganme que les ha revelado el Espiritu de Dios al leer estos sueños y sobre todo les suplico nuevamente que lo escudriñen too y lo comparen con las escrituras :)

Muchas Gracias y que nuestro Santo Padre les colme de bendciones eternas.

en Su Santo y Poderoso Nombre Nombre...

...aUrO

para Aurelio Atayde

para Aurelio Atayde

:angel:
Hola hermano en cristo, veo que te interesas en tus sueños y buscas respuestas a ellos, ciertamente Dios nos habla a travez de ellos, pero cuando no estés seguro pídele a Dios que si el sueño es de El te lo confirme, quizá te de más sueños diferentes pero que en sí quieran decir lo mismo y esté hablando a tu vida, escribe todo lo que sueñas y analízalo a la luz de las escrituras, o bien cuando sueñes algo y te deja inquieto pide a Dios que ponga en tu corazón la razón de tu inquietud y que el Espíritu Santo te guíe a interceder por lo que te haga sentir y si el sueño es solo consecuencia de estimulaciones externas (televisión, trabajo, escuela, etc), que simplemente lo quite de tu mente y quedate tranquilo que el Señor tiene todo bajo control.
sigue adelante.

Saludos mis queridos hermanos!

A continuación, va el ultimo sueño de los que recibí, este fue a mi parecer el sueño mas impactante, pues en el escuche la voz de mi Señor. Espero que continuen meditando en esto y que continuen orando para que Dios les traiga seguridad y revelación.

En el amor de Cristo.
Auro

ULTIMO SUEÑO, por el momento, espero, jeje
Un dia estaba hablando por telefono, creo. y Escuche del cielo una voz del cielo que hablo en otro odioma, dijo algo como "shessery" y todo el mundo la escucho, yo al escuchar esa voz interprete lo que dijo dentro de mi como que Jesus estaba por llegar. Muchos cristianos de todas las epocas se juntaban en un monte que tenia como una gran torre (hecha del mismo monte) y frente a el habia otro monte que tenia forma de un hombre humillado con la cabeza frente al primer monte(estos montes estaban en Israel) y todos iban para ver llegar a Jesucristo. A dios le agradaban esos montes y una voz me dijo que toda la humanidad tenia que estar en el segundo monte (el que estaba como humillado), pues asi se tendrian que humillar todas las rodillas ante Dios, pues a Dios le gustaba que todos se humillasen ante El. El primer monte (el de la torre) representaba a Dios, creo, bueno,
eso entendi dentro del sueno.

En el primer monte vi a todos esos hijos de Dios, unos eran de la epoca de david, y moises, Vi a 2 antiguos hombres (creo que una era moises y el otro no lo se bien) que estaban plantando algo en el suelo, al lado de la torre, mientras que todos los demas estaban escavando por algo.
Yo sentiaque tenia que estar ahí, que era como una orden de Dios o algo así. En eso escuche otra vez esa voz del cielo que dijo la misma palabra que antes. Eso me impacto muy dentro de mi, senti como un tambor en mi pecho, aun asi dude de haber escuchado eso y nuevamente la voz volvio a hablar desde elcielo y dijo lo mismo, esa voz era una voz poderosa, yo supuse que era la de Cristo, la ultima vez que la escuche la voz resono en todo y sonaba con eco.

Entonces, empece a tener conciencia de pecado y senti que tenia que dejar de seguir pecando. En el sueno le hable por telefono ami madre y ella me conto que tambien la habia escuchado, todo el mundo lo habia escuchado!

24 abril 2002

Sigue soñando, Aurelio. Pero no olvides que los sueños sueños son.
Pr ello es que yo prefiero seguir a 2ª. Pedro 1:19

Dios sigue hablando con sueños

Dios sigue hablando con sueños

Los Saludos Hnos. en el nombre del señor Jesucristo.
En realidad el ser humano tiene dos tipos de sueños uno carnal y el otro por revelación de Dios.
El señor es el mismo ayer,hoy y por todos los siglos,digo que los suños no solo son para los tiempos antiguos,sino para todos los tiempos y es biblico.
No cunfundamos las cosas cientificas con las cosas de Dios.
Romanos 1-21-22
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias.sino que se envanecieron en sus razonamientos ,y su necio carazon fue entenebrecido.Profesando ser sabios, se hicieron necios.
Para entender los sueños tenemos que vivir en el espiritu osea cada dia santificarnos mas,ayunar,Orar,Vigilar y no andar en los deleites de la carne.

Que el señor los bengiga.
Ricardo.