Sueños y visiones del Apocalipsis

16 Abril 2008
360
0
Quiero compartir algo de lo que el Señor me ha mostrado,
Yo se que si el Señor me muestra esto es para edificar a alguien, y compartir lo que sucederá en los tiempos del fin.
Apocalipsis 16: 12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran rio Eufrates, y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente,
se me mostró que el agua ya empesó a secarse.

Apocalipsis 16: 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia,y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas,
Pude ver un demonio en forma de rana, pero no rana como las que nosotros podemos ver, es algo espantoso, se le llama rana porque son de color verdes, pero son grandes y aguadas, aguadas quiere decir que son en forma que parece que no tienen huesos.
Apocalipsis 16: 14 Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso.
15 He aquí, yo vengo como ladron, Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza.
16 Y los reunió en un lugar que en Hebreo se llama Armagedeón.
Bendiciones

Re: Sueños y visiones del Apocalipsis

Revelacion del Apocalipsis:
Persecuciòn de los cristianos.
Apocalipsis12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Bendiciones