Sueños y el mundo de los espíritus

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
146
28
Podemos presenciar el mundo espiritual en nuestros sueños. Muchas veces estamos fuera de nuestros cuerpos y en el mundo espiritual mientras soñamos. Podemos presenciar a los muertos y algunos de los poderes de ese mundo. A veces, una persona puede presenciar los espíritus de amigos y familiares fallecidos. Y el espíritu de la gente viva también.

Un ángel del Señor se acercó a José en un sueño para decirle que el niño era del Espíritu Santo y que no temiera tomar a María como esposa.

Mateo 1:20. Y pensando el en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas reciber a María por mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.

San José estaba en el mundo de los espíritus con el ángel mientras soñaba. Edgar Cayce reveló que los sueños son viajes al mundo espiritual y la Santa Biblia lo confirma.

Las pesadillas están influenciadas por ángeles caídos. Algunos ángeles caídos con los que he conversado se refieren a sí mismos como “trabajadores de los sueños” y tentaban al alcohólico en recuperación poniéndole una lata de cerveza en la mano en un sueño. Estamos lidiando con una compleja batalla oculta entre nosotros y las fuerzas oscuras en un nivel subconsciente e inconsciente en nuestros sueños. Se aprovechan de nuestras debilidades.

"San Agustín de Hipona (m. 430 E.C.) dejó varios escritos expresando claramente su opinión de que los sueños pueden provenir de varias fuentes: de lo divino, de abajo o simplemente de la vida cotidiana".

"St. Agustín también habla de los sueños lúcidos en una de sus cartas, como evidencia de la vida después de la muerte ".
 
Siempre tan sabio San Agustín.

Pero sobre Edgar Cayce.. totalmente cuestionable.

No se puede dialogar con los muertos, está prohibido por DIOS.

Y esto por varias razones:

1.- Porque está prohibido por DIOS.
2.- Porque no tenes idea de con quien estás hablando realmente.
3.- Porque ningun ángel bueno transgrede las prohibiciones de DIOS asi que estás conversando con seres malditos.
4.- Porque al hablar con un alma réproba no hay garantia que te diga alguna verdad o que lo haga a medias.

En conclusión, ningun medium es confiable.
 
  • Like
Reacciones: Nino de Dios
Siempre tan sabio San Agustín.

Pero sobre Edgar Cayce.. totalmente cuestionable.

No se puede dialogar con los muertos, está prohibido por DIOS.

Y esto por varias razones:

1.- Porque está prohibido por DIOS.
2.- Porque no tenes idea de con quien estás hablando realmente.
3.- Porque ningun ángel bueno transgrede las prohibiciones de DIOS asi que estás conversando con seres malditos.
4.- Porque al hablar con un alma réproba no hay garantia que te diga alguna verdad o que lo haga a medias.

En conclusión, ningun medium es confiable.
Estoy de acuerdo contigo, Edgar Cayce es cuestionable. Estaba considerando no incluirlo.

Levítico 19:31. No os volvais a los encantadores ni a los adivinos; no los consulteis, contaminandoos con ellos.

Los médiums y los espíritus familiares implican consultar a los espíritus de los muertos. Todo contacto con estos u otros espíritus estaba estrictamente prohibido en Israel. Demostró falta de fe y rebelión contra Dios.
 
Última edición:
Hay que saber distinguir los tres tipos de sueños que dijo san Agustín. He tenido de todos.

Cuando uno tiene un sueño revelador que viene de Dios a veces ocurre que el diablo después busca que nuevamente tengamos ese sueño pero distorsionando sutilmente todo para confundirnos, para desviarnos del camino.

Lo importante es no emocionarse mucho con estos sueños reveladores, para poder discernir bien en que casos son engaños del maligno.
 
Hay que saber distinguir los tres tipos de sueños que dijo san Agustín. He tenido de todos.

Cuando uno tiene un sueño revelador que viene de Dios a veces ocurre que el diablo después busca que nuevamente tengamos ese sueño pero distorsionando sutilmente todo para confundirnos, para desviarnos del camino.

Lo importante es no emocionarse mucho con estos sueños reveladores, para poder discernir bien en que casos son engaños del maligno.
Estoy de acuerdo;

1 Juan 4: 1. Amados, no creais a todo espíritu, sino probad si los espíritus proceden de Dios: porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Y ten cuidado de no profetizar sueños falsos;

Jeremías 23:32. He aquí, dice Jehova, yo estoy contra los que profetizan suenos mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envie ni les mande; y ningun provecho pueden hacer a este pueblo, dice Jehova.
 
Última edición:
Cuando uno tiene un sueño revelador que viene de Dios a veces ocurre que el diablo después busca que nuevamente tengamos ese sueño pero distorsionando sutilmente todo para confundirnos, para desviarnos del camino.
CUANDO UNO ES CRISTIANO LO ES DE NOCHE Y DE DíA, DESPIERTO , DORMIDO Y SOÑANDO.
 
Estoy de acuerdo;

1 Juan 4: 1. Amados, no creais a todo espíritu, sino probad si los espíritus proceden de Dios: porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Y ten cuidado de no profetizar sueños falsos;

Jeremías 23:32. He aquí, dice Jehova, yo estoy contra los que profetizan suenos mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envie ni les mande; y ningun provecho pueden hacer a este pueblo, dice Jehova.
Si a mi me sucedieron 2 sueños en donde creo que uno era un mensaje del Señor y el otro parecía que quería utilizar este mismo mensaje como disfraz para intentar confundirme con otras cosas, Si quieres te los puedo compartir por el canal privado.
 
Dios aparece y habla en sueños.

1 Reyes 3: 5. Y se le aparecio Jehova a Salomon en Gabaon una noche eb suenos, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te de.

Génesis 46: 2. Y hablo Dios a Israel en visiones de noche, y dijo: Jacob, Jacob. Y el respondio: Heme aqui.

En un sueño, Jesús llama a Pablo para que predique el evangelio a la gente de Macedonia.

Hechos 16: 9-10. Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.