Sueños sobre la Gran Tribulación

14 Diciembre 2012
1
0
Hola a todos : ) mi nombre es Camila, y soy de Argentina. No quiero hacer esto demasiado largo para no aburrirlos, pero es necesario que explique y aclare algunas cosas antes de empezar. Tengo 17 años, y soy cristiana-evangélica desde que nací, tengo una enfermedad genética en la piel de la cual no voy a entrar en detalles, no porque no quiera, sino porque no es el motivo de este tema, y gracias a esa enfermedad por así decirlo, toda mi familia y la familia de mi mamá se convirtió. No nos congregamos por distintas razones, y pido por favor que no se juzgue ese detalle, Dios nos ayudó cuando nos congregabamos y nos sigue ayudando ahora que no lo hacemos, así que no me parece un pecado o algo por lo que Dios nos de la espalda, o algo parecido, Él está en todas partes, a toda hora y en todo lugar, y sigue contestando nuestras oraciones como siempre.

Nunca en la vida, que yo recuerde, tuve sueños o dones relacionados con la visión. Mi mamá tuvo experiencia con algunos sueños, algunas pocas visiones, y mi papá solía presentir cosas cuando llegaba a una habitación, podía sentir si había algo malo o no, y bueno, los dos me contaron muchas historias de cosas que vieron y presenciaron, así que por así decirlo mi familia siempre fue ungida en ese tema.

A partir de a fines del año pasado fue cuando empecé a tener sueños relacionados con Dios, o que al menos yo sabía que no eran sueños normales como todos. El primer sueño lo tuve cuando era muy chica, fue un sueño muy feo y lo soñaba muchas veces, no voy a entrar en detalles, solo voy a decir que la pastora de la Iglesia a la que iba oró por mi y nunca más tuve ese sueño, pero bueno, ahora vamos al punto:

En este año habré tenido, calculando más o menos, 5 o 6 sueños. Voy a contar solo los que yo creo... no se si 'importantes', que son cuatro, los que hablan sobre la Gran Tribulación o los tiempos del fin.

No se si en este foro hablan sobre el apocalipsis, los tiempos del fin, lo que se avecina, etc, así que espero que puedan tener la mente abierta.

1. Sueño sobre la Gran Tribulación:

El sueño se divide en dos mitades, por así decirlo. Primero, yo estaba con mi sobrino Jeremías, que tiene 7 años; estabamos en un callejón y era de noche, él es un nene bastante desobediente a veces, más que nada con la mamá, y a veces algo caprichoso; en el sueño yo sabía que estaba en la Gran Tribulación, y también sabía que todos los días a las 6:00 de la tarde, sonaba una especie de alarma (¿Vieron la película Silent Hill? Una alarma muy parecida a esa), y que cuando esa alarma sonaba, los militares/policía/fuerza-armada, venía a buscar y a llevarse a la gente que no tiene puesta la marca de la bestia. Mi sobrino y yo no la teníamos, entonces, en el sueño, estaba a punto de sonar la alarma, y yo le decía a Jeremías que nos teníamos que ir rápido, pero él me sonreía muy maliciosamente y se iba un poco hacia atrás, negando con la cabeza. Yo me volvía loca gritándole por favor que nos fueramos, pero él no me hacía caso. Esa es una parte. La segunda: también estaba en la Gran Tribulación, pero mi sobrino no estaba, como que no existía en esa parte; yo estaba con mi mamá y mi tía fallecida hace unos años, y también estaba a punto de sonar la alarma y estábamos buscando un lugar donde escondernos, y encontramos en una pared como si fuera una especie de rejilla, y tenía un hueco muy grande en el fondo donde podíamos entrar las tres, el problema es que estaba atornillada, así que fuimos rápido a un shoping/mall/centro-comercial, para buscar un destornillador o algo, y entonces la alarma sonó, y toda la gente se volvió loca y empezó a correr hacia todas partes, por suerte mi tía encontró un destornillador, pero ella nos dijo a mi mamá y a mi que nos fueramos, que nos salvaramos, entonces mi mamá y yo tuvimos que dejar a mi tía y nos fuimos, y nos metimos dentro de la rejilla. Desde las barandas pudimos ver como venían camiones militares, y bajaba la fuerza armada y se llevaba a la gente contra su voluntad, las personas que no tenían la marca. Después desperté.

2. Segundo sueño:

Este es un poco más complicado, pero voy a tratar de explicarlo de la mejor forma posible. Era de noche y estaba en mi casa con mi hermana y mi mamá, mi mamá dormía, y solo mi hermana y yo estabamos despiertas. No sé que estaba haciendo yo, que mi hermana me llama y me dice que salga al patio para ver una cosa, voy, y veo que hay como unas luces en el cielo. Como estrellas, pero dierentes, más grandes, la luz se desparramaba más, y eran en tonos rojos, verdes, azules; y yo desesperada me asusto, fui la unica que me asuste, y no dejaba de repetir 'es del arrebatamiento', y fui corriendo a despertar a mi mamá, le dije que viniera rapido y cuando fue, no dejaba de repetirle lo mismo, que era del arrebatamiento. Ella me dijo que me calmara, que todo iba a estar bien. Ese es un sueño.

3. Tercer sueño:

Este sueño lo tuve como una semana después del segundo sueño, van entrelazados:

En este sueño, yo venía de comprar en la noche con mi mamá, y vimos que frente a mi casa hubo un accidente, era un camión, y al parecer los que viajaban ahí estaban heridos, mi mamá y la gente se acercó y como ella es enfermera, se ofreció a ayudar y los iba a llevar al hospital donde ella trabaja. En todo ese momento, yo miro al cielo y vuelvo a ver esas luces, y en ese sueño, yo recuerdo haber tenido un sueño que era el segundo, entonces yo no paraba de gritarle a mi mamá '¡mira, son las luces del sueño que te conté!' y ella me dijo que despues ibamos a hablar, ahora estaba ocupada ayudando a los heridos del accidente. Y bueno, yo voy a mi casa y veo que en las noticias estan pasando eso de las luces, y ahí termina, después desperté.

4. Cuarto y último sueño:

Este sueño es bastante simple. Mi mamá viene y me dice que tuvo un sueño, que Dios le contó algo.

-Van a haber un grupo de personas, no me acuerdo la cantidad, que iba a tener la cifra 9. No me acuerdo si eran 9.000, o 90.000, se que era una cifra grande porque yo me sorprendi cuando lo escuche, bueno, esa cantidad de personas iban a morir y Dios no iba a poder hacer nada por ellas. No se si se refiere a morir espiritualmente, o en cuerpo-alma, solo se que Dios no las iba a poder ayudar, como que no habia nada por hacer.

-Yo solía ir a una iglesia cuando era muy muy chiquita, habre asistido como 5 veces nada mas, donde habia payasos y juegos y canciones muy lindas. Bueno, en el sueño mi mama me pregunta si me acuerdo de esa iglesia, le digo que si, y me dice que se va a levantar un David.

-Y despues, una frase que no esta completa proque cuando desperte me olvide, que decia 'El anticristo va a venir más insípido que...' y ahí terminaba. Sinceramente, no sabía que era insípido, había escuchado la palabra pero nunca supe bien que significaba, así que busque en el diccionario: falto de gracia, que no tiene espíritu, insulso, falto de sabor, falto de interés.

Y bueno, esos fueron los únicos sueños relacionados con el tema que tuve. No son sueños dificiles de interpretar, creo yo, ya que el mensaje es muy claro, pero si tengo problemas con el sueño 4, unicamente la parte del numero de personas de cifra 9, y el tercer y cuarto sueño.

Tengo que decir que fui hace unos días a la Iglesia que solia ir de chica, fui a a contar mi sueño (desgraciadamente nadie le tomó mucha importancia, me sentí realmente mal, quizás había malinterpretado mal el sueño) fui con mi hermana de visita, y la Iglesia esta verdaderamente muerta. No hay casi nadie, la pastora estuvo muy fría y era muy unida a mi hermana, la saludo como si la viera todos los días Esta todo vacio, hay como 6 personas nada mas y son todos adultos muy viejos, no hay ni un solo joven. El unico joven es un chico que tiene una hemorragia cerebral, está en una silla de ruedas y a penas puede hablar, no se puede mover, y mi hermana me dijo 'que tal si él es el David?' nadie espera nada de ese pobre chico, que se puede esperar de alguien así? Nadie esperaba nada grande de David, y miren todo lo que hizo.

Espero ansiosa sus respuestas.

Gracias ya de ante mano, que Dios los bendiga : )

-Camila.

Re: Sueños sobre la Gran Tribulación

Hola Cami, como estas?
Estuve leyendo tus sueños. Objetivamente hablando, los "sueños proféticos"; pueden si no son más que sólo sueños venir o de Dios o NO. Así que primero deberías analizar si tal sueño es en realidad "profético", o sólo un sueño.
Segundo, deberías bendecir el "sueño", ya que si es de Dios tal "sueño" se aclararía por sí solo.
Sinceramente, en tu caso, y espero no ofenderte, me parece que es sólo un simple sueño.
A veces cuando uno tiene un pensamiento muy religioso y, además, influenciado por la forma de pensar de los padres o de quienes más influyan en tu vida pasan estas cosas.
Por último, me sorprende el estado de esa iglesia, yo hubiera pensado que las iglesias evangélicas están atestadas de gente (yo soy católico romano, por la Gracia de Dios Altísimo).
En un tercer punto que no me quería olvidar es que cuando se tiene una visión beatífica, por ej. cuando se ve a Dios (yo una vez lo ví). Se tiene total certeza de lo que se vió o vivió ya que el Espiritu Santo mismo te lo revela.

Saludos cordiales y Dios te bendiga.
Damián

Re: Sueños sobre la Gran Tribulación

Tengo que decir que fui hace unos días a la Iglesia que solia ir de chica, fui a a contar mi sueño (desgraciadamente nadie le tomó mucha importancia, me sentí realmente mal, quizás había malinterpretado mal el sueño) fui con mi hermana de visita, y la Iglesia esta verdaderamente muerta. No hay casi nadie, la pastora estuvo muy fría y era muy unida a mi hermana, la saludo como si la viera todos los días Esta todo vacio, hay como 6 personas nada mas y son todos adultos muy viejos, no hay ni un solo joven. El unico joven es un chico que tiene una hemorragia cerebral, está en una silla de ruedas y a penas puede hablar, no se puede mover, y mi hermana me dijo 'que tal si él es el David?' nadie espera nada de ese pobre chico, que se puede esperar de alguien así? Nadie esperaba nada grande de David, y miren todo lo que hizo.

Espero ansiosa sus respuestas.

Gracias ya de ante mano, que Dios los bendiga : )

-Camila.

Ten cuidado, para empezar nada que ver con lo que dice la biblia y algo que desapartó al pueblo de Dios fueron precisamente sueños;

Jer 23:27 Están pensando en hacer que mi pueblo olvide mi nombre por medio de sus sueños que siguen contándose cada uno al otro, tal como sus padres olvidaron mi nombre por medio de Baal.
Jer 23:28 El profeta con quien haya un sueño, cuente el sueño; pero aquel con quien esté mi propia palabra, hable mi palabra con verdad.” “¿Qué tiene que ver la paja con el grano?”, es la expresión de Jehová.

Y para empezar, dentro de la congregación Cristiana verdadera, no debe haber "pastoras";

1Co 11:5 pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta avergüenza su cabeza, porque es una y la misma cosa como si fuera [mujer] con la cabeza rapada.
1Co 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que también se trasquile; pero si le es vergonzoso a la mujer ser trasquilada o rapada, que se cubra.

1Ti 2:11 Que la mujer aprenda en silencio, con plena sumisión.
1Ti 2:12 No permito que la mujer enseñe, ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que esté en silencio.