sueño

17 Agosto 2015
2
0
Buenas yo siempre tuve un sueño de niña aún hasta adulta y era q siempre me veía peleando con satanás el tenía una espada y yo otra siempre en todas las luchas nunca me ganó siempre le gane sólo en una quedamos empatados; siempre me despertaba. Gritando xq su presencia era horrible pero no en aspecto si no lo q emanaba.
Eso significará algo? En los lugares q peliabamos eran sitios diferentes lugares donde ante s había vivido.

Gracias por su ayuda bendiciones.

Re: sueño

Buenas yo siempre tuve un sueño de niña aún hasta adulta y era q siempre me veía peleando con satanás el tenía una espada y yo otra siempre en todas las luchas nunca me ganó siempre le gane sólo en una quedamos empatados; siempre me despertaba. Gritando xq su presencia era horrible pero no en aspecto si no lo q emanaba.
Eso significará algo? En los lugares q peliabamos eran sitios diferentes lugares donde ante s había vivido.

Sí, en el reino los pleitos son continuos, ahora, dices que fue con Santanas tu duelo.
Pero, ¿cómo era? porque Satán es un concepto.

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES HERMANA

MUY HERMOSO TU SUEÑO, TE ANIMO EN EL AMOR DE DIOS, QUE SIGAS BUSCANDO DE LA PRESENCIA DE DIOS.

CON RESPECTO A LAS RESPUESTAS QUE PUEDAN DARTE, HAY QUE DIFERENCIAR QUE SI VIENE DE DIOS, DEL HOMBRE, O DE LOS HECHICEROS (LOS QUE LEEN CARTA U OTRAS COSAS),

NUESTRO SEÑOR JESUS DICE EN LA PALABRA DE DIOS; NOSOTROS HABLAMOS DE LOS QUE SABEMOS, ENTONCES COMO ALGUIEN PUEDE HABLAR SINO LO EXPERIMENTO, AUN CODEJAR UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR,

LA INTERPRETACION DE SUEÑOS NO ES ALGO QUE SE PUEDE APRENDER, ES UN DON DE DIOS, COMO NOS MUESTRA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO SOBRE EL PROFETA JOSE, Y EL PROFETA DANIEL, ME REFIERO A QUE NO TODOS TENIAN ESE DON QUE VIENE DE DIOS.

TU SUEÑO ES EL SIGUIENTE, TU TE VES PELEANDO CON SATANAS, ES PORQUE TU TIENES LA PRESENCIA DE DIOS, TU TIENES UN LLAMADO MUY HERMOSO, PARA EL PROPOSITO DIVINO DE DIOS PARA CON TU VIDA, TU MINISTERIO ES DE LIBERACION, ASI ES COMO DIOS MANEJA A SUS PROFETAS CON SEÑALES Y PRODIGIOS, PORQUE CUANDO VENCES LO HACES EN FORMA ESPIRITUAL, Y ELLO SE REFLEJAS EN SUS VIDAS DIARIAS DE LAS PERSONAS, TODO PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, PORQUE EN ELLA HALLARAS VIDA ETERNA

Muchas gracias he trabajado con misioneros y he hablado con muchas personas y nunca me han dado respuesta. A las pocas personas q les he preguntado pero usted tiene razón en td lo q dice sobre las interpretaciones me pasa en algunas ocasiones q veo en sueños eventosmuy iimportantes d mi vida o mi entorno antes q suceda algunos sueños los entiendo otros no di no hastacq suceden entiendodsu interpretación pero casi no hay personas con el don de interpretarlos y mi hija menor le pasa muy parecido ve cosas en los s sueños a veces se sueña con alguien y yo le digo a la perdona el sueño y se conmueven xq dicen qces Dios dándoles respuestas a través de esos sueños, pero igual d q sirve ver el futuro si no lo puedes cambiar sólo Dios tiene el poder d cambiarlo.

Bendiciones.

De nada sirve que te comuniquen mediante un sueño un evento proximo a suceder cuando aquel involucra un peligro o tragicas consecuencias para los afectados si no tienes el poder de cambiarlo. Es la propia inquietud de sostener y vencer en esta lucha constante contra las sutiles trampas de Satanas. Yo tambien tuve sueños semejantes pero hay que tener el valor de no salir del sueño y llegar al desenlace para que cese. Tambien recibi una comunicacion de que me reuniria con un amigo que se mudo en un domicilio a un hora especifica y sucedio tal como vi en mis imagenes mentales. Una secuencia de coincidencias anormales. Tengo tias catolicas participantes de grupos de oracion que podian predecir algunas cosas y afirmaron que herede el don.