Re: Sueño: Cristo llega pronto a levantar a su Iglesia
Para Taret: me parece que tu eres de los falsos testigos,
que nunca entienden la biblia porque estan puestos para contradecir y no creee en nada o creer como dice la tal Elena, en el cielo son las bodas del cordero, y lo ultimo será la eternidad cuando Dios quite de esta tierra todos los que son tropiezo, y esta tierra sea quemada. o purificada, porque como yo voy a vivir con los falsos testigos aqui dime, Dios tiene que quitar los que sirven de tropiezo.
Esta tierra será quemada y se cumplirá lo que dice Apocalipsis21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Bendiciones
Voz profética:
¿Como me demuestras a mi que yo soy un falso testigo?
¿Diciendo que la tierra va a ser quemada y luego citando Apocalipsis 21:1,2?
Yo pienso que negar,que "los mansos poseerán la tierra" y que la tierra no tiene la culpa de lo que hacemos los humanos,eso es ser falso testigo para ti,no lo entiendo voz profética.
Creo que para entender todo, tenemos que ver el porqué tuvo que Jesús dar su vida perfecta aquí en la tierra.
Fué aquí en la tierra donde se lanzó el desafío a la gobernación de Dios, y el hombre y la mujer se pusieron de parte del diablo en ese desafío.
Como consecuencia Adán y Eva perdieron la perspectiva de vivir aquí en la tierra para siempre.
Dios hizo los arreglos correspondientes para volver a restituir lo que Adán y Eva perdieron a saber;vida eterna en la tierra para todos sus descendientes.
¿Qué pasará cuando Dios empiece a Gobernar la tierra,por los nuevos cielos?
"No existirá ya mas lamento ni clamor ni dolor las cosas anteriores son cosas del pasado"
La tierra hecha un paraiso nuevamente,y los mansos viviremos en paz y felicidad para siempre como era el propósito orinal de Dios.
Para eso pagó Jesús el rescate.
Taret