SUEÑO CON DEMONIOS

29 Agosto 2017
1
0
He tenido varios sueños en donde Expulso demonios pero al tratar de hacerlo se me dificulta muchísimo nombrar a Dios, cada vez que intento decir Dios se me traba la lengua y lo digo con gran dificultad tengo que orar mentalmente porque no puedo.

En el sueño he sido perseguida 7 veces y todas 7 es mi mismo gato con agresividad y al momento de tomarlo y tratar de asfixiar el se reía como cuando no le hacia nada, hasta que trate de decir Dios cantando y aun asi se me dificulto pero lo logre expulsar, me desperte con el corazon acelerado y haciendome la misma pregunta siempre que cada vez que sueño con Demonios nunca puedo decir Dios fluidamente siempre se me corta la voz o es como si esa palabra de 4 letras fuera prohibida en mi boca y que mis labios se sellen o mi lengua se trabe o mi voz se entrecorte.

Agradecería mucho su ayuda y aporte de conocimiento sobre este tema.

Cordialmente
Yoselin Guaman :)

Yoselin Guaman;n3205374 dijo:
He tenido varios sueños en donde Expulso demonios pero al tratar de hacerlo se me dificulta muchísimo nombrar a Dios, cada vez que intento decir Dios se me traba la lengua y lo digo con gran dificultad tengo que orar mentalmente porque no puedo.

En el sueño he sido perseguida 7 veces y todas 7 es mi mismo gato con agresividad y al momento de tomarlo y tratar de asfixiar el se reía como cuando no le hacia nada, hasta que trate de decir Dios cantando y aun asi se me dificulto pero lo logre expulsar, me desperte con el corazon acelerado y haciendome la misma pregunta siempre que cada vez que sueño con Demonios nunca puedo decir Dios fluidamente siempre se me corta la voz o es como si esa palabra de 4 letras fuera prohibida en mi boca y que mis labios se sellen o mi lengua se trabe o mi voz se entrecorte.

Agradecería mucho su ayuda y aporte de conocimiento sobre este tema.

Cordialmente
Yoselin Guaman :)

Entrégale tu vida a Dios:

Salvación de bolsillo.jpg

Querida Yoselin

Los demonios no existen más que en la mente. Pero cuando en tu mente habita Dios, no hay espacio para nadie más.

Para que Dios habite en tu mente, la oración, el ayuno y el servicio a nuestros semejantes son muy importantes... pero también lo es tener un cuerpo sano y mente sana.
Por eso te aconsejo que además busques un psicoterapeuta que te revise. Muchas causas de angustia en la vida diaria se traducen como pesadillas en los sueños. También date un chequeo médico porque condiciones como el reflujo gastroesofágico (ácido que se te regresa del estómago al esófago) y trastornos del sueño pueden producir este tipo de pesadillas.

Ya verás que si haces esto esos sueños feos comenzarán a desaparecer.

Como oración, te recomiendo la que yo hago todos días y que fue escrita por Bahá'u'lláh.

"Soy testigo, oh Dios mi Dios, que me has creado para conocerte y adorarte.
Soy testigo, en este momento, de mi pobreza y tu riqueza, de mi impotencia y de tu poder.
No hay más Dios que tú: el que ayuda en el peligro,
el que subsiste por sí mismo"