SU NUEVA AMIGA

17 Noviembre 2001
236
0
47
Hola, mi nombre es Raquel y soy nueva en este foro.

Me gustaría tener muchos amigos y amigas.

Please, escríbanme, que si no :llorando:

Saludos desde la perla de Occidente (Guadalajara, Jalisco, México)

:)

Hola Adoradora

Hola Adoradora

Que tal ?

Oye, te recomiendo q' visites tmb el tema de Norma, de "soy nueva por aqui" estamos compatiendo un poco de nosotras.

Yo tmb soy nueva, ahi podras leer algo sobre mi ..

DTB
:angel:

hola y que Dios te bendiga.Tambien me gusta tener amistades, tengo dos amigas de tu pais, pertenecen a la peninsula de yucatan. Yo soy de santo domingo,Republica Dominicana y seria un gran honor para mi que podamos compartir las grandezas de nuestro Dios. mi correo es es [email protected], Dios te bendiga.:cuadrado:

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

:beso:
Hola Raquel me llamo Marilyn y soy venezolana cuando desees hablar conmigo estoy a tu disposicion
:leyendo:
un consejo te doy: escudriña las escrituras porque alli la salvacion de nuestras almas.

:radiante:
Hasta pronto ([email protected])

hola !!!

hola !!!

hola che!!! yo soy nuevita y tambien quiero tener amigas, en realidasd aun no entiendo como se usa el foro pero de a poco iré aprendiendo. de todas formas, quiero tener amigas/os, se que si son cristianos ,es mucho mejor.:beso: les mando a todos los que lean esto un beso grandote, y muchas bendiciones desde acá "argentina"
chauuuuuuuuuuu:mareado: MUCHOS BESOS!!
ahhhh: SI QUIEREN ESCRIBIRME HAGANLO A...: [email protected] (TODO CON MINUSCULA CLARO):llorando: HAGANLO SINO LLORO. CHAU

hola

hola

Hola me gustaría ser tu amigo, espero tener contacto contigo soy del D.F . MEXICO

:angel: :beso: :cool: