STAR WARS (esta sí es la buena)

¿No te parece gracioso que el 98% de la vida de iglesia que hoy se vive es una farsa? (Bueno, mejor digamos que no existe VIDA DE IGLESIA sobre la tierra hoy en un 98% de los casos...)

A mi me parece muy divertido, sobre todo cuando quienes la practican están contentos con ello.

En cuanto a tu epígrafe, en este momento no sé cuál es... perdoname.

DSAS (Dios Sacuda Al Sistema)

Luke: Y por qué no pasas a la velocidad de la luz

Han Solo: Oye, niño, saltar al hiperespacio no es como dar un paseo por tu casa.... podríamos chocar contra una estrella, o con un asteroide....

Traducido:

Luke: ¿Por qué no dejas el Sistema Religioso?

Han Solo: Oye, niño, salir del Sistema Religioso no es como ir a comprar el pan... podríamos chocar contra muchos obstáculos, o contra muchas mentalidades religiosas.

DSAL (Dios Sacuda Al Sistema)

JAJAJAJAJAJA.... se admiten propuestas, ¿eh?

JAJAJAJAJAJA... JOJOJOJO

A ver esta:

Obi One Kenobi: Puedes sentir como la fuerza nos rodea, penetra en nosotros, y mantiene unida a la Galaxia....

Han Solo: He recorrido de arriba a abajo esta Galaxia y he visto cosas muuuy raras... pero nunca he visto un campo de energía que controle mi destino.

Traducción:

Obi One Kenebi: Puedes sentir como Jesucristo te rodea, penetra en nosotros, y mantiene unido el Universo

Sistema Religioso:Yo he visto muchas cosas raras, porque yo las hago, pero nunca he visto un Cristo que se viva desde adentro, sino siempre desde afuera

Quien tenga oídos para oír, que se los desentapone.

DBAA (Dios Bendiga A América)

Quien no tenga oidos porque se los ha quitado en un acto de rebeldía contra el sistema, por favor, que consiga un sonotone, una trompetilla o aparato similar si no quiere caer el en autismo más absoluto.
¿Ok? Pues eso.
Webemaús

Luke: ¡La princesa está en peligro!

Traducción:

Personaje religioso de la Iglesia Organizada: ¡El mundo está en peligro!

Han Solo: ¿Princesa? ¿Qué princesa? ¿Os habéis vuelto todos locos?

Traducción

Incauto que ama a Dios: ¿El Mundo? ¿Qué Mundo? ¿Os habéis vuelto locos todos los religiosos?

Luke: ¡Tenemos que ir a rescatarla.

Traducción

Personaje religioso de la Iglesia Organizada: ¡Tenemos que rescatar a todas esas pobres almas!

Han Solo: ¿Rescatarla? ¡Conmigo no contéis!

Traducción

Incauto que ama a Dios: ¿Rescatarlas? ¡Conmigo no contéis! (Lo que quiere decir es que el Mundo no tiene solución, pero es que el religioso de la Iglesia Organizada no lo entiende, ni aunque se lo metan con cucharón; aún creen que puede cambiar el Mundo

Luke: ¡Pero la van a matar!

Traducción

Personaje religioso de la Iglesia Organizada:¡Pero esas pobres almas se consumirán en el infierno!

Han Solo: ¡Mejor a ella que a mí!

Traducción

Incauto que ama a Dios:¡Mejor que se consuma ella que yo, por desobedecer a mi voz interior!

Luke: (con voz tentadora) Ella es rica... rica y poderosa...

Traducción

Personaje religioso de la Iglesia Organizada: (con voz tentadora) El Mundo es rico... rico y poderoso...

Han Solo: ¿Rica?

Traducción

Incauto que ama a Dios: ¿Rico?

Luke: Te podría dar más de lo que podrías imaginarte

Traducción

Personaje religioso de la Iglesia Organizada: Aunque no lo sepas, nosotros y el Mundo nos hemos unido. Somos amigos.... si vienes con nosotros te podrías llevar a casa ¡un saco lleno de bendiciones de Dios!

Han Solo: Bueno, yo soy capaz de imaginarme mucho...

Traducción

Incauto que ama a Dios: Bueno, yo soy capaz de imaginarme muchas bendiciones... ¿me dará Dios más aún?

Luke: ¡Más aún!

Traducción

Personaje religioso de la Iglesia Organizada: ¡Más aún! Y si Dios no las da, no te preocupes, nosotros nos las inventamos. tenemos toda una fábrica a nuestro cargo

Han Solo: ¿Más aún?.... está bien , pero procura no engañarme en esto, ¿quieres?.

Traducción

Incauto que ama a Dios: ¿Más aún.... está bien, pero procurad no engañarme en esto, ¿vale?

Moraleja:

procura seguir la oculta voz de tu interior, porque esa voz, JAMÁS de engañará.

Conclusión FINAL:

Cuando el Sistema Religioso venga a tentarte con sus tentáculos, no cedas.

Te dirá que:

1) Como no hay nada mejor, ¿por quéluchar por otro concepto de iglesia?

2) Eres un idealista

3) Aquí todo "funciona". Mira, aunque tenemos nuestros problemas (lo que no saben es que ELLOS son el problema), la verdad es que domingo tras domingo puedes venir a escuchar un bonito sermón y llegar a tu casa sintiéndote bien contigo mismo. (El esfuerzo de "ir a la iglesia" se verá recompensado psicológicamente, al menos durará la media hora en que tardas en llegar a tu casa).

4) No seas místico.

5) Reconcíliate con Dios y vive en paz.

6) No tengas rencor a los hermanos y pastores.

Pero tú, querida alma confundida, sigue adelante. Los mayores tesoros en Cristo los hallarás a años luz de la Iglesia Organizada.

DBALIO, PAMQMS (Dios Sacuda A La Iglesia Organizada, Pero A Mí Que Me Sacuda)

Quien tenga oídos para oír, que se los enjabone.

DBALIO, PAMQMS (Dios BENDIGA A La Iglesia Organizada, Pero A Mí Que Me Sacuda)

Siento la confusión, fue un desliz.

Y si no lo entendéis, preguntadme.

¿Seguir la voz interior?
¿Desde cuando seguir algo que sale del hombre fue bueno? ¿Para qué tenemos la Biblia?
No creo que mi interior me pueda decir cómo organizar mi vida. De hecho, yo me equivoco muchas veces. Pero hay uno que nunca se equivoca. Por desgracia, no siempre sigo sus consejos...
Saludos,
Webemaús

Claro que los aviones con ruedas cuadradas , no vuelan , ni siquiera volaria con ruedas circulares , porque todos los aviones vuelan con sus alas
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Seguir la voz interior?[/quote]

Sí, el Cristianismo consiste en seguir a tu Voz interior, esa con la que te has reconciliado cuando le conociste... si es que le has conocido.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Desde cuando seguir algo que sale del hombre fue bueno? ¿Para qué tenemos la Biblia?[/quote]

Amén hermano. Me has sacudido de lo lindo. Me has convencido que la Biblia no me sirve para nada. ¿Para que quiero letra, si no tengo al Espíritu de la letra? ¿De qué me sirve saber leer si ni siquiera sé leer?

¿De qué te sirve la Biblia si no conoces al de la Biblia?

Siempre me he me he preguntado cómo se las han apañado los cristianos durante 1700 años para aprender su fe sin que hubiera biblias (y aunque las hubiera de poco hubiera servido, porque el 99% de ellos no sabían leer)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No creo que mi interior me pueda decir cómo organizar mi vida. De hecho, yo me equivoco muchas veces. Pero hay uno que nunca se equivoca. Por desgracia, no siempre sigo sus consejos...[/quote]

Tu cristianismo, mi cristianismo, es una FARSA si no llegamos a reconocer y seguir la Voz que habla en nuestro interior.

Nuestra misión es, sin duda, relacionarnos con esa Voz de tal modo que nuestra vida gire en torno a ella, no a ideas, no a consejos dichos por un hombre hace 2000 años, sino en torno a una Voz que, Dios me perdone, yo no he sabido seguir fielmente nunca.

Dios me perdone.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Claro que los aviones con ruedas cuadradas , no vuelan , ni siquiera volaria con ruedas circulares , porque todos los aviones vuelan con sus alas[/quote]

Claro, lo que pasa es que el avión de la Iglesia Organizada tiene unas alas preciosas, está absolutamente preparado para volar... pero le falla lo más importante:

SU BASE.

Cuando cambie su BASE, esas ruedas se harán circulares, y volará cual pájaro.... pero entonces dejará de llamarse Iglesia Organizada... y vendrá a llamarse la Iglesia del Cristo Viviente.

Quien tengo ojos para ver, que se los lave con Colirio.

DNLLOCMC (Dios Nos Lave Los Ojos Con Mucho Colirio)

A ver que te parece esta, Son de mis amores:

Luke (hablando acerca del Halcón Milenario): ¡Qué pedazo de chatarra!

Han Solo: Puede superar en 5 puntos la velocidad de la luz. No tendrá muy buen aspecto, pero los resultados sí son buenos, niño.

Traducción:

Miembro de la Iglesia Organizada (hablando acerca de la vida de Iglesia): ¡Qué pedazo de porquería!

Miembro de la Vida de Iglesia: Puede superar en 5 puntos a la Iglesia Organizada. No tendrá muy buen aspecto, pero los resultados son del todo divinos, bebé mío.

Quien tenga oídos para oír, que se ponga el “sonotone divino”

DS (Dios Sacuda)

"Tu cristianismo, mi cristianismo, es una FARSA si no llegamos a reconocer y seguir la Voz que habla en nuestro interior.
Nuestra misión es, sin duda, relacionarnos con esa Voz de tal modo que nuestra vida gire en torno a ella, no a ideas, no a consejos dichos por un hombre hace 2000 años, sino en torno a una Voz que, Dios me perdone, yo no he sabido seguir fielmente nunca."

Me parece muy fuerte el poder afirmar temas de este tipo, sobre todo porque estas juzgando mis creencias y mi modo de vida solo por unos cuantos comentarios.
Pero bueno, cada cual es dueñlo de su lengua y de sus orejas. Dedícale tus orejas a tu vocecita interior, que yo solo tendré oídos para Cristo, y la mente donde Él quiera ponerme, ya sea en una iglesia organizada o en el culo del mundo (Perdón, Webmaster...).
OK? Eso sí, nos vemos en el cielo, si tu vocecita interior puerde interceder por tí, el día de tu jucio ante Dios.
Saludos y que te sacuda mucho. Que Él se compre un barte de béisbol solo para tí.
Webemaús

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Tu cristianismo, mi cristianismo, es una FARSA si no llegamos a reconocer y seguir la Voz que habla en nuestro interior.
Nuestra misión es, sin duda, relacionarnos con esa Voz de tal modo que nuestra vida gire en torno a ella, no a ideas, no a consejos dichos por un hombre hace 2000 años, sino en torno a una Voz que, Dios me perdone, yo no he sabido seguir fielmente nunca."

Me parece muy fuerte el poder afirmar temas de este tipo, sobre todo porque estas juzgando mis creencias y mi modo de vida solo por unos cuantos comentarios.
Pero bueno, cada cual es dueñlo de su lengua y de sus orejas. Dedícale tus orejas a tu vocecita interior, que yo solo tendré oídos para Cristo, y la mente donde Él quiera ponerme, ya sea en una iglesia organizada o en el culo del mundo (Perdón, Webmaster...).
OK? Eso sí, nos vemos en el cielo, si tu vocecita interior puerde interceder por tí, el día de tu jucio ante Dios.
Saludos y que te sacuda mucho. Que Él se compre un barte de béisbol solo para tí.
Webemaús[/quote]

Gracias, Dios mío. Muchas gracias, porque TÚ ERES FIEL.

Gracias Señor, porque aunque alguien ha visto juicio, sólo había un remover tuyo de la conciencia. Gracias por tu fidelidad. Amén.

Bueno, webemaús. Tienes dos opciones:

1)Pasar de mí y seguir a Dios (LO CUAL TE RECOMIENDO CON TODAS MIS FUERZAS)

2)Hacerme caso y que al mes te encierren en un manicomio de alta seguridad.

Tú decides.

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Como mi hermano en Cristo que eres, te pido perdón por usar la Biblia como martillo (lo cual es una de las peores cosas que yo pudiera hacer en este mundo), pero la ocasión venía al pelo para el texto en cuestión.

De nuevo, te pido perdón.

DMSCSBDB (Dios Me Sacuda Con Su Bate De Beisbol)

JEJEJEJE...

Darth Vader:

¡Hijo mío, únete a mí, y juntos dominaremos la galaxia!

El imperio contraataca.

Luke Skywalker:

Nunca. Jamás meuniré a ti.

TRADUCCION:

Darth Vader es la Iglesia Organizada

Luke Skywalker es el cristiano que realmente busca al Señor.

JEJEJEJE...

(QSOS) Que el Señor Os Sacuda