<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Seguir la voz interior?[/quote]
Sí, el Cristianismo consiste en seguir a tu Voz interior, esa con la que te has reconciliado cuando le conociste... si es que le has conocido.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Desde cuando seguir algo que sale del hombre fue bueno? ¿Para qué tenemos la Biblia?[/quote]
Amén hermano. Me has sacudido de lo lindo. Me has convencido que la Biblia no me sirve para nada. ¿Para que quiero letra, si no tengo al Espíritu de la letra? ¿De qué me sirve saber leer si ni siquiera sé leer?
¿De qué te sirve la Biblia si no conoces al de la Biblia?
Siempre me he me he preguntado cómo se las han apañado los cristianos durante 1700 años para aprender su fe sin que hubiera biblias (y aunque las hubiera de poco hubiera servido, porque el 99% de ellos no sabían leer)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No creo que mi interior me pueda decir cómo organizar mi vida. De hecho, yo me equivoco muchas veces. Pero hay uno que nunca se equivoca. Por desgracia, no siempre sigo sus consejos...[/quote]
Tu cristianismo, mi cristianismo, es una FARSA si no llegamos a reconocer y seguir la Voz que habla en nuestro interior.
Nuestra misión es, sin duda, relacionarnos con esa Voz de tal modo que nuestra vida gire en torno a ella, no a ideas, no a consejos dichos por un hombre hace 2000 años, sino en torno a una Voz que, Dios me perdone, yo no he sabido seguir fielmente nunca.
Dios me perdone.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Claro que los aviones con ruedas cuadradas , no vuelan , ni siquiera volaria con ruedas circulares , porque todos los aviones vuelan con sus alas[/quote]
Claro, lo que pasa es que el avión de la Iglesia Organizada tiene unas alas preciosas, está absolutamente preparado para volar... pero le falla lo más importante:
SU BASE.
Cuando cambie su BASE, esas ruedas se harán circulares, y volará cual pájaro.... pero entonces dejará de llamarse Iglesia Organizada... y vendrá a llamarse la Iglesia del Cristo Viviente.
Quien tengo ojos para ver, que se los lave con Colirio.
DNLLOCMC (Dios Nos Lave Los Ojos Con Mucho Colirio)