STAR WARS (esta sí es la buena)

6 Mayo 2000
1.884
0
Evangélicos, Católicos, Fundamentalistas, Testigos de Jehová, Calvinistas, Luteranos... no os ofusquéis con ese terror religioso que habéis construido, El poder de vuestra organización religiosa es insignificante con el poder de la Fuerza del Espíritu

Responde el sistema religioso:

¿Acaso nos quiere intimidar con sus cuentos de brujas, Lord Vader?, hasta ahora no ha conseguido ofrecernos nada mejor, ni el paradero de la Antorcha robada

Son dice:

Jamás volveréis a tener el Testimonio de la Antorcha hasta que acabéis con pastores (el concepto actual de pastor, claro está) , rituales, sermones de domingo, “evangelismo explosivo”, edificios de iglesia, banda de música, reuniones de solteros y de solteras (JAJAJA), misas por los pobres indigentes del Ecuador, Día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Día de la Acción Mutante Cristiana, El Día del Petardazo Evangelístico (JAJAJAJA).... y os volváis a las iglesias en casas, la vida en común y la congregación de los hermanos (y si esto no es posible, dejar el Sistema como está).

Vuestro montaje es una mentira religiosa.

Vuestro bonito avión no vuela (tiene las ruedas cuadradas)

Advertidos estáis..... y si vives en el Sistema, porque Dios te mantiene ahí, procura buscar las cosas de arriba, y déjate de chorradas religiosas que, te aseguro:

1) No te harán conocer las profundidades de Dios. De hecho, no harán que conozcas a Dios.
2) Te harán un insoportable religioso.
3) Te estrujarán hasta la última gota de tu poca sangre espiritual.

Fija tus ojos en Cristo, como dice el himno:

“Y lo terrenal sin valor será a la luz del Cordero de Dios.”

Por cierto, te puedo decir si estás en una congregación que forma parte de la Iglesia Establecida o no:

¿Hay alguien que intente mantener “a flote” el barco por medio de....

-Doctrina (con la Biblia en la mano defender la idea teológica del grupo)
-Normas (el cristiano debe ser así, o asá... hacer esto o lo otro)
-Reglas (Igual que el anterior, pero desde otro punto de vista y ese punto de vista es que cuando se amonesta a un hermano ya has creado una regla)
-Rituales (siempre lo mismo, día tras día)....?

Extraído de ¿Es esta una nueva obra de Dios?

Conferencia de Gene Edwards, 27-30 enero de 2000 en Jacksonville, Florida.... muy pronto en los estudios bíblicos de esta web

Hmmmmmm.... se han quedado de piedra, Son.

Me pregunto si te habrán entendido. Quizás sí, pero supongo que enseguida salen corriendo del epígrafe, como si una mosca les hubiera estropeado su agradable siesta. A las moscas hay que ignorarlas, o machacarlas a zapatillazos, no vaya a ser que que nos puedan estropear nuestros bonitos sueños.

Y es que, Son, hay que ser muy valiente para reconocer los hechos. La Iglesia Establecida es un avión con ruedas cuadradas: No vuela Su interior está muy bien amueblado, los últimos aparatos y tecnologías están en su interior... pero no despegará en la vida. De hecho no se moverá ni un milímetro.

DTS

A pesar de lo que puedas pensar, debo decirte que no todo el campo es trigo.
Eso de generalizar se le da muy bien a la gente que quiere saber de todo y luego no sabe de nada. Pero cada loco con su tema.
Eso sí, por favor, no metas a todos los "cristianos" (lo pondré a´sí para ser diplomático...) en el mismo saco, porque entonces el zorro que has metido en ese saco, se come a los corderitos que con tu fantástica delicadeza, has clasificado de "depredadores".
Que te sirva de mucho, chaval.
Webemaús

webemaús, me podrías dar tu dirección de correo para escribirte????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>A pesar de lo que puedas pensar, debo decirte que no todo el campo es trigo.[/quote]

Claro que no, por eso dije: ”...y si vives en el Sistema, porque Dios te mantiene ahí, procura buscar las cosas de arriba, y déjate de chorradas religiosas que, te aseguro:

1)No te harán conocer las profundidades de Dios. De hecho, no harán que conozcas a Dios.
2) Te harán un insoportable religioso.
3) Te estrujarán hasta la última gota de tu poca sangre espiritual.”

Hay muchos en el sistema que no se han amoldado a Él, y buscan a Dios de verdad. Eso es ahora, y aha sido así desde hace 1700 años, cuando Constantino legalizó el cristianismo y el Sistema Religioso se introdujo en el cristianismo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Eso de generalizar se le da muy bien a la gente que quiere saber de todo y luego no sabe de nada. Pero cada loco con su tema.[/quote]

Dios le bendiga, hermano. Tiene usted razón. Si Dios me permite esta expresión, yo me considero el más loco de todos los hombres.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Eso sí, por favor, no metas a todos los "cristianos" (lo pondré a´sí para ser diplomático...) en el mismo saco, porque entonces el zorro que has metido en ese saco, se come a los corderitos que con tu fantástica delicadeza, has clasificado de "depredadores".
Que te sirva de mucho, chaval.
Webemaús [/quote]

No hace falta que seas diplomático conmigo. La diplomacia es para los diplomáticos y los burócratas. El cristiano se dedica a otras cosas.

Los Cristianos están todos en el mismo saco (Gálatas: 3-28, así, de paso, te lees la Escritura desde otro prisma, para variar). Los “cristianos” (con minúsculas) están fuera, donde hay lloro y crujir de dientes. Me temo que no hay término medio.

No se puede meter un zorro en un saco lleno de corderitos porque está todo tan oscuro que el pobrecito zorro no verá ni lo que se come. En cuanto a los corderitos, ellos escogieron estar en el saco. Deben salir del saco para ver, y convertirse en zorros, y esto no lo digo yo, sino la Biblia que usted tiene por ahí.

Bueno, para despedirme, le invito a que deje el Sistema, se haga un hermano, y se deje de pamplinas religiosas.

DTS (Dios Te Sacuda)

La verdad es que los aviones con ruedas cuadradas no pueden volar, eso es un hecho científico

JAJAJAJAJAJA, que me troncho, JOJOJOJOJO... hecho científico JAJAJAJAJAJA....

Esto me da por pensar en algunos ateos y sus "hechos científicos". JAJAJAJAJA

Que risa, María Luisa.

DSALAI (Dios Sacuda A Los Ateos Ignorantes)

Han Solo: ¡Chuy, conecta la potencia auxiliar!

Cheewaca: ¡Huuuurrrrrrgggg, ARRRRGGGG!

Han Solo: ¡Vamos, chuy, conecta la potencia auxiliar!

JAJAJAJA....

Lo malo es que, por la lentitud de Chewaaca, el campo de tracción atrapó al Halcón Milenario (un ejemplo de como el sistema te atrapa con su rayo de tracción) y los héroes tienen problemas....

JAJAJAJAJA

Moraleja: procura darte prisa y acciona todos controles para escapar del campo de tracción....

Desaparezco un rato del foro.... ¡y a todos les entra delirios de grandeza!

Han Solo, después de despertar de su hibernación

JOJOJOJO... MUY BUENA,

¿Alguien podría quitarme de en medio este felpudo con patas?

Princesa Leia, enfadada, dirigiéndose indirectamente a Cheewaka.

Traducción.... ¿Alguien podría quitarme de en medio a este Pepe Luis, el evolucionado y lampiño orangután?

Aldebarán, riéndose a carcajada limpia de los tuercebotas ateos

JAJAJAJAJAA... a ver que te parece esta, Aldebarán....

¿Quién es más loco.... el loco, o el loco que sigue al loco?....

Obi One Kenobi, medio escondido en los compartimentos de contrabando del Halcón Milenario

Yo lo traduciría:

¿Quién está más loco.... el chiflado pastor fundamentalista, o el chiflado cristiano fundamentalista que sigue al chiflado pastor fundamentalista?

¿Quién está más ciego.... el cura ciego, o el ciego que sigue al cura ciego?

DSALCQIGAO (Dios Sacuda A Los Ciegos Que Intentan Guiar A Otros)

Continuará, ¿verdad Aldebarán?

los pastores son TODOS ciegos...
los curas son TODOS ciegos...

me pregunto...

¿¿¿¿ qué tal andarán de la vista Son de Epafrodite y Aldebarán ????

Dios los bendiga, hijitos míos.

Pope.
"Totus Tuus"

Bueno, webemaús, no termino de entender tu última intervención. ¿Podrías repetir la idea? JAJAJAJA

rolleyes.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>los pastores son TODOS ciegos...
los curas son TODOS ciegos...
me pregunto...

¿¿¿¿ qué tal andarán de la vista Son de Epafrodite y Aldebarán ????

Dios los bendiga, hijitos míos.

Pope.
"Totus Tuus"[/quote]

¿Ha dicho alguien que TODOS los curas y TODOS los PASTORES son ciegos? JAJAJAJA.

Señor "Totus Tuus", el concepto actual de pastor o cura que guía a otros de la forma en que hoy se hace y en la forma con que se hace es una burda patada a los principios de Dios, de la Iglesia (su Esposa), y de la Escritura.

EL CONCEPTO ACTUAL DE PASTOR (cabeza de una corporación local que se pone en un púlpito una vez a la semana y suelta un sermón) es una bellacada tal al espíritu de la Iglesia Primitiva (ejemplo para todos nosotros) que si yo fuera pastor se me caería la cara de vergüenza.

Dicho esto, y la poca experiencia de dichos hombres (y mujeres) en una relación vital con Dios, junto con un montón de gente que quiere ese Sistema Domingo tras Domingo (las "ovejas"), me hace exclamar que son ciegos guías de ciegos. Sí, hermano. Te puedes saber la Biblia muy bien, puedes saber exponer las historias de la Biblia muy bien, puedes incluso extraer principìos espirituales de la Biblia... PERO EXPERIENCIA.... ahhhhhh... Este mundo carece de hombres y mujeres de esa PROFUNDA, VITAL y NECESARIA experiencia de Cristo.

Como dije... ciegos guías de ciegos.

Otro asunto, y es que puedes saber si estás en una congregación semejante. Contéstate a ti mismo...¿hay alguien al frente tratando de "mantener a flote" el barco?

Bueno, yo diría que conozco muy poquitas congregaciones que no sean así. Reto a que alguien me diga que conoce una congregación que no caiga en tales incongruencias. Probablemente las que no entren en este grupo serán desconocidas para mí (a Dios le gusta actuar así, haciendo cosas grandes en lo secreto, pero revelándolas al mundo en los balcones).

Bueno, si no entiendes ni sabes de lo que estoy hablando, no te preocupes. Dentro de poco aparecerá en la sección de estudios bíblicos una conferencia de Gene Edwards ¿Una nueva obra de Dios? que supongo entenderéis aún menos.

Hala, DTS (Dios Te Sacuda)

Aún seguís con los efectos de la carbonita..... ¿cuando despertaréis al hecho de que vuestro bonito avión no VUELA?

JAJAJAJAJAJA....

AAAQV (Agarráos Al Avión Que Vuela)

angel.GIF

JAJAJAJA

Pope ha puesto una poesía del Amor impresionante en un epígrafe por ahí que es alucinante. ¡Y es de un islámico infiel!

Y es que Dios se mueve por caminos inescrutables...

DSALI (Dios Sacuda A Los Infieles)

"Luke, la fuerza estará contigo.... siempre

Traducido: Cristiano, la fuerza de Crsito estará contigo.... siempre

DSALC (Dios Sacuda A Los Cristianos)