Sr. Webmaster...

11 Enero 2000
2.164
0
Miguelín en el epígrafe "la iglesia católica es verdadera"está insultando directamente sin esgrimir argumentos,lo pongo en tu conocimiento,para que EL te indique que hacer.

Con exactitud está llamando hijos de satanás a los creyentes.

Un cordial saludo.
 
Webmaster...

Miguelin
Miembro
Mensajes: 25
De:Argentina
Registrado: Jul 2000
enviado 16-08-2000 17:27
--------------------------------------------------------------------------------
(Continuación de mi mensaje anterior)

Dijo CATOLICO2000:
****************************************
Las protestantes, simplemente son unas sectas que satanas esta utilizando como artimaña para enemistar a todos los cristianos y poco a poco lo esta logrando. Hermano protestante vuelve a la verdad de Cristo, salte de esa mentira, mira que esas "iglesias" son lobos disfrazados de ovejas.
*****************************************

Digo yo:

Por si no quedó claro, no comparto en lo más mínimo la afirmación que hizo CATOLICO2000. Ese no es el pensamiento de la Iglesia Católica.

Un abrazo a todos
Miguel


Este señor siguiendo las artimañas que conozco saca epígrafes para publicitar ideas,y escudarse y amapararse posteriromente diciendo que no son suyas.
 
Utilizan zancadillas que socavan .

Y luego,claro si uno tiene una salida de tono despues de digerir varias de estas zancadillas,encima queda en mal lugar.
 
¡¡¡Esto ya es increíble!!!
O sea, que Miguelín AFIRMA TAJANTEMENTE QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LO DICHO POR CATÓLICO 2000 y Manuel Mora acusa a Miguelín de ESTAR INSULTANDO DIRECTAMENTE...
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif


¡¡¡Yo alucino en colores!!!
 
Luis Fernado ..mas increible es a los extremos que roma ha llavado la doctrina cristiana.
 
Lo que usted quiera, Don Manuel, pero acá estamos ahora hablando de sus acusaciones y no de doctrina.
Analice bien las palabras de Miguelín y delante de Dios pregúntese si es normal lo que usted ha dicho de él.

Bendiciones
 
Mire Luis,lo siento pero viniendo la reprensión de usted no me desdigo;y no se que haré si entra el otro contertulio,El me dará dirección.Usted está presto ha reconocer posibles errores solamente y eso no le sirve de base para sostener las cuestiones antiescriturales que ha defendido,son dos cosas distintas;no obstante la alusión no va dirigida a usted sino a su correligionario y el Webmaster.

Recuerde la Escritura dice"no os entremetais en lo ajeno".
 
Recuerde que la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga su porquero. Lo que yo haya dicho no es más válido porque lo diga un hermano protestante de los de su denominación. Además, le he pedido que lo ponga delante de Dios. Él es quien le puede decir si lo que ha hecho usted está bien o mal. Yo me retiro de ese asunto.
Respecto a las temáticas doctrinales, otros epígrafes son más adecuados para tratarlas.

Bendiciones
 
Estimado Manuel Mora, me veo en la obligación de expulsarle de estos foros,
pues veo que su actitud sigue atacante e hiriente, sigue sin rectificarla y más en este caso lanzando calumnias y acusaciones.

Le invito a que relea con calma todos sus mensajes y haga un examen de su actitud.

DLB.

--
Webmaster
 
Luis Fernando:
-------------
Gracias por salir en mi defensa aún sin conocerme. Y lamento que hayas recibido palabras desagradables por defenderme.


Webmaster:
---------
¡No es para tanto! Creo que Manuel sólo interpretó mal mi mensaje... Cualquiera se equivoca.


Manuel:
------
Lo que quise decir es que NO CREO QUE LO QUE DIJO CATOLICO2000 (que los protestantes son servidores de Satanás) SEA CIERTO. Simplemente quise, como católico, decir que no estaba de acuerdo con lo que dijo CATOLICO2000, y que eso no es lo que piensa la Iglesia Católica. En realidad, estaba defendiendo a los protestantes de un católico que se expresó indebidamente, y no atacándolos.

Un abrazo.
Miguel.