Sr WebMaster: Una sugerencia útil !

28 Diciembre 2000
246
0
51
www.palabrafiel.com.ar
Estimado WebMaster:

Me pregunto que posibilidad hay de poder identificar a cada forista de acuerdo a su creencia, iglesia o corriente doctrinal.

Actualemente tenemos un icono, que nos abre una ventana con los datos personales, pero estos estan en su mayoria incompletos.

Diria si se puede hacer "obligatorio" algo asi como "Declaración de Fe del Forista" entonces uno hace "click" en ese icono y ve realmente cual es la creencia del mismo.

Esto es MUY IMPORTANTE a la hora de responder foros, ya que dicha contestación se enriquecería al saber "cual es la creencia" del forista que propuso el tema.

Aparte, cualquier persona nueva que ingrese a los foros podría identificar facilmente la posicion doctrinal de cada forista, sin tener que pasar un año leyendo los temas que propuso...

A mi parece algo útil... no se que opinan los demas...

Espero que no sea "una carga" al WebMaster...ya que cada dia tiene mas trabajo con nosotros...pero si se puedar esto...desde ya muy agradecido.!

Alejandro Riff.

Creo que lo interesante esta en leer para conocer el perfil de la persona con la que estas hablando, porque sino nuestras respuestas no serian imparciales sino cargadas de cierta tendencia.
Sino fijate los casos que hemos vivido en los ultimos dias con gente ya expulsada del foro.

Pririoridad1:

No estoy diciendo que se deje de leer lo que escribe un forista,(creo que para eso somos foristas...para leer y constestar...no?)

Ahora con respecto a la "imparcialidad"... te digo que a lo que a mi refiere con respectos a las doctrinas Bíblicas... soy netamente "parcial"... es decir "blanco o negro" "frio" o "caliente".

Ahora de ninguna manera si contesto un foro y no estoy de acuerdo... voy a insultar verbalmente a la persona que lo escribió.
(busquemos la madurez de las cosas)

Las personas que fueron expulsadas...tuvieron varios agravios verbales... entre otras cosas.

Pienso que sería una utilidad para el "foro" .

Es como la tarjeta de presentación de uno.

Muchos se esconden detrás de un nickname... y solo sabemos eso y nada más.

Pienso que esto hace a la sinceridad del foro.

Un saludo PRIORIDAD mi nombre es Alejandro Riff... el tuyo?.

Alejandro ¿ Has pensado que aquellos que no se respetan , ni respetan a nadie , pueden llenar un perfil falso ?

Yo pienso que la carta de presentacion de cada quien son sus escritos . Alli afloran sus verdaderos principios .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Sí, Elisa lo he pensado... pero al menos ya les cuesta mas trabajo que esconderse en un simple Nickname.

Y la verdad... a muchas personas no las conoces completamente... a veces quieren despistar afirmando una verdad, en la cual hacen sonar trompeta bombos y platillos...y resultan que niegan la fe mas sana en JesuCristo.(en sus proximos escritos)
Y uno confiaba que eran hermanos sinceros... y les dice: muy bien! y despues nos encontramos que "ni eran hermanos" "ni sinceros".

Pienso que esto hace a la SINCERIDAD del foro...decir en que creemos.

Y si alguno miente o engaña...Dios lo juzgue.

Saludos: Alejandro Riff

dice alejandro:
y uno confiaba que eran hermanos sinceros.. y les dice muy bien y despues nos encontramos que ni eran hermanos, ni sinceros.
_____________________________________________ dice marina:todos somos hermanos ale, la diferencia es que unos opinan de una manera y otros de otras , pero no por eso dejamos de ser hermanos y menos "no sinceros",salvo raras excepciones todos somos sinceros en lo que creemos que es la verdad, sin significar que en ella estemos.
Referente a tu pedido de colocar identificacion de creencia en cada socio, en principio no estoy de acuerdo, ya que no me gusta que se le pongan "etiquetas" a la fe de cada persona, pero si lo implementan por mayoria lo aceptaria por democrata
te saluda "TU HERMANA"
MARINA

Originalmente enviado por Alejandro Riff:
Pririoridad1:

p
Ahora de ninguna manera si contesto un foro y no estoy de acuerdo... voy a insultar verbalmente a la persona que lo escribió.
(busquemos la madurez de las cosas)

Justamente, carencia de madurez....espiritual
para atacar y destruir a un perdido