Sr.WEBMASTER: JMLORENZO debe ser suspendido

28 Febrero 1999
43.437
6.197
Sr.WEBMASTER: Muy lejos está de mi ánimo
aconsejarle una medida disciplinaria hacia
un forista, pero el caso es que ya son varias
las ocasiones en que Josemaria Lorenzo
ingresa un mensaje de provocación a los
evangélicos (con evocaciones a la Virgen), y
luego no se digna contestar uno solo de los
mensajes conque se le responde.
Ahora la hermana MARIPAZ le ha respondido de
forma conveniente. Si él no contesta a ella,
tal como ha venido haciendo con otros
foristas, creo que está violando el sistema
de debate del Foro, el que él parece
aprovechar tan sólo para molestarnos. No creo
que a los católicos tampoco le agrade que él
esté usando a la Virgen para éste su juego.
Si Vd. no considerara pertinente la cesación
de Josemaria Lorenzo mientras persista con
su actitud, nos quedará a los evangélicos del
Foro la posibilidad de no leer nunca sus
mensajes, y menos aún, contradecirle,
sabiendo ya que no tendremos respuesta.
Agradeciendo desde ya su deferencia, le
saludo con mi oración y anhelo porque el
Señor les siga sosteniendo en tan especial
ministerio.
¡A El sea la gloria!
Ricardo.

Estimado Ricardo, muchísimas gracias por el aviso, pero para ser consecuentes con las normas de estos foros, os agradecería a todos que cuando tengáis algún problema con algún miembro, os comuniquéis conmigo vía e-mail y no a través de los foros.

Respecto el tema de la gente que entra para provocar y no para debatir, no les permitiré que lo sigan haciendo, si no entran al debate.

Por lo tanto daré un plazo a esta y otras personas para que contesten a los temas que ellos mismos han abierto, de no hacerlo así borraré sus epígrafes puesto que su intención no es participar en el foro, sino soltar su "panfleto" y/o boicotear estos foros, pues la gente que se presta a responderles, únicamente pierden su precioso tiempo en temas que no van a ser debatidos por sus autores.

DLB.

--
Webmaster

Webmaster:

Como parece que está hablando con indirectas de sus intenciones, con todo respeto le pregunto:

¿Cuánto tiempo me da entre una pregunta y mi respuesta iconoclasta para que usted no intervenga borrando el tema que le desagrada y que llama "panfleto"?

Benjamín Puche.

Benjamín, NINGUNO, no por sus disparatados epígrafes sino por el mal espíritu que usted infunde a sus mensajes, que es el mismo espíritu de varios miembros que ya han sido expulsados de estos foros.

Y ahora pretende entrar en abierto desafío conmigo, cosa que no le voy a permitir.

No pienso tolerar que estos foros vuelvan a ser boicoteados, así que pienso ir cortando por la raíz de los problemas, por lo que queda expulsado.

DLB.

--
Webmaster