SR. WEBMASTER . ¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Webmaster : Parece absurdo lo que diré , pero creo que se han perdido un mínimo de mil de mis aportaciones . ¿ Será cierto eso ? Y si es así ¿ Que puede haber ocurrido ? y lo peor de todo: Cuales de ellas serían .

Desde ya , muchas gracias por tomarse la molestia .

PD. Si al leer estas lineas , ya debajo de mi nombre apareciera el número correcto , de mis notas . Olvídese de ello . :confused: :mareado:
 
Ahora es la cifra exacta.

Ahora es la cifra exacta.

Estimada Elisa:

El problema venía de cuando teníamos los antiguos foros (en formato UBB) al importar los mensajes al nuevo sistema (Vbulletin), hubo un fallo en la importación de los mensajes, los mensajes se importaron todos (sin perderse ninguno), pero los contadores estaban mal. (Ya me han avisado, varios usuarios).

Hace menos de una semana, entró un hacker en nuestros foros y nos hizo polvo la base de datos y pude arreglarla y de paso arreglé los contadores de mensajes. Si se fija en el total, estábamos a punto de superar los 100.000 y ahora hay 95.000.

Ahora mismo está el número real de mensajes, respuestas, usuarios... y lo mejor de todo, ya he protegido los foros contra futuros ataques y he optimizado el rendimiento para que soporte un mayor número de usuarios simultáneos.

Si le puedo ayudar dígamelo :corazon:.

DLBM.

--
Webmaster
 
Re: Ahora es la cifra exacta.

Re: Ahora es la cifra exacta.

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimada Elisa:

El problema venía de cuando teníamos los antiguos foros (en formato UBB) al importar los mensajes al nuevo sistema (Vbulletin), hubo un fallo en la importación de los mensajes, los mensajes se importaron todos (sin perderse ninguno), pero los contadores estaban mal. (Ya me han avisado, varios usuarios).

Hace menos de una semana, entró un hacker en nuestros foros y nos hizo polvo la base de datos y pude arreglarla y de paso arreglé los contadores de mensajes. Si se fija en el total, estábamos a punto de superar los 100.000 y ahora hay 95.000.

Ahora mismo está el número real de mensajes, respuestas, usuarios... y lo mejor de todo, ya he protegido los foros contra futuros ataques y he optimizado el rendimiento para que soporte un mayor número de usuarios simultáneos.

Si le puedo ayudar dígamelo :corazon:.

DLBM.

--
Webmaster

Parece entonces que estan todos los mensajes , aunque no lo reflejen su numero . Eso fué lo que sospeché , de ahí la pregunta .

Bueno , pues menos mal . Aunque parece que ha trabajado duro una vez mas .
 
Ya que estamos en estos temas técnicos…

Webmaster ¿Podrias mirar porque no me funciona la mensajería privada?

Incluso recibí una notificación de que me habían enviado un mensaje pero no puedo leerlo.

Gracias por adelantado y felicidades por su trabajo.
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Ya que estamos en estos temas técnicos…

Webmaster ¿Podrias mirar porque no me funciona la mensajería privada?

Incluso recibí una notificación de que me habían enviado un mensaje pero no puedo leerlo.

Gracias por adelantado y felicidades por su trabajo.

Estimado Jonathan, la pregunta puede resultar evidente o tonta :), pero... ¿tiene activado en su perfil la posibilidad de enviar y recibir mensajes privados?.

Si lo tiene activado, pero aún no le funciona... avíseme ;).

DLBM.

--
Webmaster
 
Originalmente enviado por: Webmaster


Estimado Jonathan, la pregunta puede resultar evidente o tonta :), pero... ¿tiene activado en su perfil la posibilidad de enviar y recibir mensajes privados?.

Si lo tiene activado, pero aún no le funciona... avíseme ;).

DLBM.

--
Webmaster

Sí, sí, está activado, incluso me avisa por mail de cuando me envian mensajes pero si intento leerlos me dice:
Para su información:
No tiene permisos para acceder a esta página. Esto puede ser por varios motivos:

1. No tienes permisos para enviar mensajes en ESTE foro.
2. El Administrador a desactivado tu cuenta.


Usuario Conectado: Jonathan Navarro [ Salir / Desconectar ]

Gracias
 
pregunta técnica.

pregunta técnica.

Estimado Webmaster:

Aprovecho esta oportunidad para comunicarle que muchas veces que ya he puesto mi nombre y mi clave, contestando algún epígrafe, al momento de presionar el boton para enviar, me devuelve a poner mi nombre y clave.
El problema mas grave se suscita que cuando apreto back, me borra todo lo escrito y no hay forma de recuperarlo.
Tiene alguna solución?
De antemano gracias.

Y aprovecho la oportunidad para felicitarle por su buen trabajo, ya que entrando en las diferentes partes del foro, he podido ver su magnífica labor.

Dios le sostenga y le haga abundar en toda bendición espiritual.
 
Uff, uff, uffffffff, por fin 400 mensajes .

Webmaster; aprovechando la oportunidad ,para decirte que a mi me pasa lo mismo que a Jonathan, antes de escribirte revise todas las opciones y si tengo activados los mensajes privados
Para su información:
No tiene permisos para acceder a esta página. Esto puede ser por varios motivos:

1. No tienes permisos para enviar mensajes en ESTE foro.
2. El Administrador a desactivado tu cuenta.


Usuario Conectado: Chon [ Salir / Desconectar ]
 
Al final he desactivado los mensajes privados

Al final he desactivado los mensajes privados

Hola a tod*s, efectivamente existe algún problema con los mensajes privados. Hasta que no averigue si es un problema de la base de datos o del software de los foros voy a desactivarlos :(.

Siento las molestias.

DLBM.

--
Webmaster