Pepe Luís...
La lluvia sigue bajando a la tierra por intervención del Señor,hasta tal extremo que a veces llueve en una ciudad no llueve en la de al lado.
Pero no es esto lo primordial que deso comentarle ,sino y como usted dice con mucha razón que es foro de religión,me permito exponerle unos versículos de la Palabra de Dios sobre el tema que venimos tratando.
Hebreos.1:1 al 3...
"Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,en estos postreros dias nos ha hablado por el Hijo,a quién constituyó heredero de todo,Y POR QUIEN ASIMISMO HIZO EL UNIVERSO;El Cual siendo el resplandor de Su Gloria,y la Imagen misma de Su Sustancia,Y QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER,habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de si mismo,se sentó a la Diestra de la Majestad en las alturas,hecho superior a los ángeles,cuanto heredó mas excelente nombre que ellos.
Por tanto a pesar de lo que dijo Laplace(del cual poca memoria hay),el Universo ha sido hecho por medio de Jesucristo,y EL lo sustenta todo con la Palabra de su poder,hoy.
Y esto es una realidad,no una hipótesis.
Cordial saludo.