SR. CARLOS DURAN:

4 Abril 2000
371
0
Yo no comulgo con ud. en su afirmación de que leer la Biblia sea cosa sencilla de hacer. De hecho la Biblia misma lo desmiente:

2 Pedro 1:20
Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie.
2 Pedro 3:16
En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.

Hay signos en ella, particularmente en el evangelio de Juan, que además de su significado llano, directo, poseen uno profundo, de importancia teológica o eclesial.

.- Las Bodas En Caná
.- La multiplicación de los Panes
.- El banquete a las orillas del Tiberíades
.- Los acontecimientos de Jesús en la CRUZ.
.- Etc.

Bendiciones

Alberto
_______________________________
Jn 19:26-27 Cuando Jesús vio a la madre, y a su lado al discípulo a quien él amaba, dijo a la madre: --Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: --Ahí tienes a tu madre. Y desde aquel momento ese discípulo la recibió en su casa.
 
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. (Juan 1:9-13)
 
Sr. Alberto Pacheco :

Primeramente que Dios le bendiga.

Quiero citar Hechos 26:18,donde Jesús le dijo a Saulo:

Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las
tinieblas a la luz,y de la potestad de Satanas a Dios:para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecado....

Juan 14:6 :
Jesús le dijo:Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al padre sino por mí.

Juan 14:13-14 :
y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo hare, para que el padre sea glorificado en el hijo.
Si algo pidiereis en mí nombre, Yo lo haré.

Juan 14:26 :

Mas el consolador, el Espiritu Santo, a quien el padre enviará
en mí nombre, el os enseñara todas las cosa, y os recordara todo lo que yo os he dicho.

si pudes notar nunca exalta a nadie mas, aun Pedro dice :

Hechos 3: 12.

varones Israelitas, ¿Por que os maravillais de esto? ¿o por que ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste?

Lucas 24:45

Entonces les abrió el entendimiento para que comprendiesen las escrituras.

crees tú, que esto es dificil de entender??? o piensas que el ESPIRITU SANTO no puede abrir el entendiento hoy en día o solo fue para la antiguedad, si no fuese así en vano aparece esta palabra en el libro de :

Proverbios 2:6

Por que Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

no dice que de otro viene sino que de EL, y no fue otro(a) el que murio fue CRISTO el que entrego su vida para salvación de la humanidad,

Y tu lo pudes ver cuando Pedro aclara que no es por él. da la GLORIA AL QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS.


CDURAN
NICARAGUA

E.OBANDO
NICARAGUA