Spilberg realizará una película biográfica acerca de las Cruzadas

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
http://latino.shalomonline.com/noticias.asp?id=586

Shalom OnLine publica en un informe recogido en una Lista de emails de Hasbará del Departemento de Hagshamá de la Organización Sionista Mundial:

Un exitoso productor de Hollywood y Steven Spilberg decidieron batallar el fuego con el fuego. Desde que Mel Gibson está alimentando las hogueras del antisemitismo en el mundo con su película los últimos días de .......,Spilberg realizará una película biográfica acerca de las Cruzadas.
Spilberg comentó que para convertir al cristianismo a judíos y musulmanes, "los cristianos penetraron en Europa y en Medio Oriente,para forzar y convertir a los no creyentes.En su camino ellos violaron ,pegaron, apalearon,mutilaron,torturaron y mataron a cientos de miles de inocentes hombres, mujeres y niños.En una película les mostraré la brutalidad cristiana de una manera mucho más biográfica y sangrienta".
Spilberg agregó que la película tendrá un bien merecido tono anticristiano. "Vamos a enfrentarlo. Gibson quiere culpar a los judíos de una muerte que ellos nunca realizaron. Les mostraré la brutalidad inhumana de miles de cristianos contra cientos de miles de seres de otras creencias y de lo cual históricamente no hay ambigüedad sobre quien es el culpable".
Spilberg dijo que si la película es un éxito, él continuará con "La Inquisición Española",un film histórico de tortura y asesinato de los judíos de España por la iglesia católica.
Para completar la trilogía, Spilberg anunció que para el 2006,estará filmando "Hitler y el Papa: un equipo formado en el infierno". Esto deberá generar un acalorado debate.

Re: Spilberg realizará una película biográfica acerca de las Cruzadas

mamma mia la que se va a armar si eso es cierto :Duel: :BoomSmili :lightingz :AR15firin :guerragal :Laser_ani :uzi: :pyth:

:Exit-Stag

Enokul dijo:
mamma mia la que se va a armar si eso es cierto :Duel: :BoomSmili :lightingz :AR15firin :guerragal :Laser_ani :uzi: :pyth:

:Exit-Stag

Muy bueno...............TE LO COMISTE.................JAJAJA

COMO REACCIONA LA GENTE CUANDO EL ZAPATO ESTA EN EL OTRO PIE!!!!

ADEMAS ME HAN DICHO QUE NO ERAN LOS CRISTIANOS LOS QUE HICIERON ESAS BARBARIDADES ASI QUE NO SE PREOCUPEN LOS CRISTIANOS YA QUE NO FUERON USTEDES...........FUERON LOS....:LaLaLa:

Yo no lo tomo tan a la ligera.

Si quieren, harán las películas. Aquí hay organismos que se peocupan por evitar que se difame, y discrimine a los grupos etnicos y religiosos, pero los cristianos, siempre huyendo de lo que llaman política. NUNCA HACEMOS NADA.

Enterense que para los enemigos, tan cruzado es un católico como un evangélico ¿ No han oido como Bin laden llama cruzados a los evangélicos norteamericanos, y manipula la ignorancia de los musulmanes ?

Además, estos católicos de ahora, no son aquellos de las cruzadas.

Y SIN EMBARGO NO TIENEN PROBLEMA ALGUNO AL CULPAR A LOS JUDIOS DE AHORA POR LA MUERTE DE JESUS 2000 ANIOS ATRAZ.........

LEAN LOS FOROS..........

yerushalayim dijo:
COMO REACCIONA LA GENTE CUANDO EL ZAPATO ESTA EN EL OTRO PIE!!!!

ADEMAS ME HAN DICHO QUE NO ERAN LOS CRISTIANOS LOS QUE HICIERON ESAS BARBARIDADES ASI QUE NO SE PREOCUPEN LOS CRISTIANOS YA QUE NO FUERON USTEDES...........FUERON LOS....:LaLaLa:
En eso no coincido contigo, porque yo ni soy católica, ni el pais donde vivo lo es , y ni tan siquiera era pais cuando las cruzadas, ni tampoco pienso que eso le convenga a los judios, pues si ahora estan solos, lo estarán después mucho mas.

yerushalayim dijo:
Y SIN EMBARGO NO TIENEN PROBLEMA ALGUNO AL CULPAR A LOS JUDIOS DE AHORA POR LA MUERTE DE JESUS 2000 ANIOS ATRAZ.........

LEAN LOS FOROS..........
Yo no he visto la película. No obstante, si se ciñe a la biblia, el equivocado eres tu.

Pero no opino, porque no la he visto.

yerushalayim, como agitador del antisemitismo más rancio no lo haces mal

ES BIEN TIPICO DE DECIR QUE SOLO LOS CATOLICOS PERSIGUIERON A LOS JUDIOS ESO ES UNA MENTIRA.

DESDE LUTERO HASTA HOY SE CONTINUA EL ANTISEMITISMO....

LOS UNICOS QUE NO NOS HAN PERSEGUIDO SON LOS BUDISTAS E HINDOISTAS.

NUNCA HEMOS ESTADOS SOLOS....

EL CREADOR HA ESTADO CON NOSOSTROS SE LE OLVIDO LAS PROFECIAS?????

Claro, claro, es que tengo entendido que en la India hay hordas y hordas de judíos. Lo menos mil millones. Pero allá no les persiguen. ¡Qué buenos son los budistas y los hindúes!

UN CRIMEN NO COMETIDO CONTINUA SIENDO.....UN CRIMEN NO COMETIDO.....

UN CRIMEN COMETIDO ES UN CRIMEN COMETIDO.....

yerushalayim dijo:
UN CRIMEN NO COMETIDO CONTINUA SIENDO.....UN CRIMEN NO COMETIDO.....

UN CRIMEN COMETIDO ES UN CRIMEN COMETIDO.....
Eres un experto en crear mala voluntad hacia los tuyos, lo cual es una pena.

Israel cuenta con una enorme simpatía dentro de la mayoria de los sectores cristianos de USA. Vamos a ver que quedará de eso después de las películas. Eso si, pienso que spielberg se controle, y deje eso al final. Le creo inteligente.

Elisa te estoy acusando a ti? o estamos hablando de una verdad Historica?

cuando hablamos de Jesus se me culpa a mi como Judios y cuando hablamos de los crimenes viejos del cristianismo "soy un experto en mala voluntad" vaya Justicia....

yo creo que es bueno que se ensene lo que ha sucedido en la historia para que no vuelva a suceder que hay de malo en eso?

Hola.-
¿Cuál es el problema de hacer pelicular que reflejen la historia de la forma mas objetiva que se pueda?. Cuando Dios nos ha dado la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo, es decir hacer nuestro propio criterio de las cosas. Creo que a nadie estan obligando a creer algo encontra de su voluntad y si fuera asi existen criterios confiables para determinar la verazidad de la historia..
Lo unico que cambia entre un libro de historia confiable y una pelicula confiable que refleje la historia es el impacto que esto ultimo produce en la sociedad.
La pregunta que formulo es ¡Vale la pena!,¿ es necesario reflejar la historia lo mas fidedignamente posible atraves de estos medios(Una pelicula) y cuales son los alcances e impactos que estos filmen tienen sobre el curso de la sociedad.? si o no y por qué?
Que el Señor les bendiga.-

yerushalayim dijo:

LEAN LOS FOROS..........[

La comunidad judía de Roma está celebrando el centenario del Templo mayor, símbolo y recuerdo de la presencia bimilenaria del pueblo de la Alianza del Sinaí en esta ciudad. La ceremonia conmemorativa tuvo lugar la tarde del domingo 23 de mayo en la sinagoga de Roma. Fue significativa la presencia de representantes de la comunidad musulmana de Roma. El Santo Padre Juan Pablo II envió como representantes a los cardenales Camillo Ruini, su vicario para la diócesis de Roma, y Walter Kasper, presidente de la Comisión para las relaciones religiosas con el judaísmo.
Durante el acto, el cardenal Ruini leyó el mensaje enviado con esta ocasión por Su Santidad al rabino jefe de Roma, Riccardo di Segni, en el que, entre otras cosas, invita a judíos, cristianos y musulmanes a unir nuestros corazones y nuestras manos para responder a la llamada de Dios a recorrer los caminos de la paz, compartiendo la defensa de la vida y de la dignidad de toda persona humana, y acrecentando de modo concreto nuestra cooperación fraterna.
(© L'Osservatore Romano - 28 de Mayo de 2004)
/QUOTE]

NO comments...............

yerushalayim dijo:
Elisa te estoy acusando a ti? o estamos hablando de una verdad Historica?

cuando hablamos de Jesus se me culpa a mi como Judios y cuando hablamos de los crimenes viejos del cristianismo "soy un experto en mala voluntad" vaya Justicia....

yo creo que es bueno que se ensene lo que ha sucedido en la historia para que no vuelva a suceder que hay de malo en eso?

Estoy de acuerdo. La Historia es eso "pasado" del cual debemos aprender, gracias a Jesus, Dios, comprendimos que el AMOR entre TODOS es el mandamiento o la "orden del dia o mejor dicho del siglo XXI.
Si no fuera por la obedencia de una "matrona" judia que acepto la voluntad de Dios, ese mismo Dios no hubiese encarnado y vivido entre nosotros trayendo su mensaje de AMOR verdadero. ELIMINADO EL OJO POR OJO, ELIMINADO EL ODIO y LAS MALDICIONES PARA NUESTRO PROJIMO SEA AMIGO O ENEMIGO.

Dios nos bendiga

Ay porfavor!
Se han dado cuenta de la fuente? "shalomonline!"
Y curiosamente ni CNN, ni Reuters, ni siquiera Dreamworks ha dicho ni mu.
Para mi es solo un chisme, les deveria dar verguenza, y si no lo es pues esperen una fuente más confiable porque sinceramente no creo que Spilberg haya dicho todo eso (Por favor!)

Y ademas, se dieron cuenta de el titulo que llevaba la última pelicula? "El Papa y Hitler"

POR FAVOR! que? ET, Salvando al soldado Ryan, AI, Minority Report, El Papa y Hitler!?!?!?

Les creo que Spilberg vaya a hacer una pelicula de las cruzadas PUNTO!

Matta Ne!

jajajajajajajajaja huy si! y yo ya comprendo taquillas para ver la pelicula con Elisa Marco Adelo y Luis Fernando jajajajajaja:musico9: :cheeky-sm

Yerushalayim, me gustaría que nos copiaras acá al menos UN MENSAJE de este foro en el que cualquier cristiano haya acusado a los judíos de hoy de lo que hicieron los judíos en tiempos de Cristo

Uno solo, ¿ok?

Y si no lo encuentras, deja de difamar a todos los cristianos de este foro