SOY VIEJO; PERO ME SIENTO NUEVO!!!

17 Noviembre 2003
42
0
80
Que es lo que esta pasando?!

Todo mundo dice:" Hola, soy nuevo!!"

Oyeme mi hermanita o hermanito, Ya hace rato que el Senor ha hecho de ti una persona preciosa, inigualablemente especial.

Yo entiendo. Lo que quieres decir es que eres nuevo (a) en este foro. Ya entramos, ya somos de la familia. De aqui en adelante, tu habla, que todo el mundo te oira o leera tus lineas.

Esto es como llegar a un nuevo vecindario donde todo el mundo es amable, dulce, y te dan la bienvenida con todo el corazon. A mi nadie me dijo nada; pero igual, me siento en casa. y si tu acabas de llegar, termina de llegar y habla con nosotros.

De ante mano te digo: "Dios te bendiga hoy y siempre!!!"

Re: SOY VIEJO; PERO ME SIENTO NUEVO!!!

Gracias por su aclaración hermano .
usted tambien quiere hacer amigos, bueno aqui van algunas preguntas para romper el hielo.
De donde es hermano?
Realmente tiene 60 años de edad ?
como se llama?
a que iglesia asiste?

Mi nombre es Pablo y no soy viejo pero si nuevo por que el señor me renueva de dia en dia. claro que yo tambien comprendo a que se refieren los hermanos cuando dicen nuevo. Pero analizandolo bien no tiene nada de malo decir que son nuevos por que el Señor nos renueva y el quiere que seamos renovados cada dia en nuestro entendimiento. usted tambien a cantado ese canto que dice "Renuevame Señor Jesus ya no quiero ser igual...." Renovar significa hacer nuevo otra ves. No cree usted?:biggrinbo
como dijo el apostol Pablo: Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Dios lo Bendiga hoy y siempre Hermano:biggrinbo :Group-Hug :eek:

Mi muy querido Pcruz, Que Dios te bendiga!!!

Si mi hermano, tengo sesenta anos de juventud. Que te parece? Agradezco al Senor que como tu lo has referido, "me rejuvenece de dia en dia."

Tengo la plena seguridad de que estaremos compartiendo de lo grande que el Senor ha hecho con nuestras vidas. Siempre he creido que si le permitimos a Dios obrar milagros en nosotros, nuestra vida misma se vuelve "un milagro".

Te amo en el Senor,

Dios te bendiga hoy y siempre!!!

Querido hermano Pcruz,

Dios te bendiga siempre!!!

La verdad, soy de sesenta anos.

Soy de El Salvador, Centro America y ya hacen cuarenta anos que resido en California, Estados Unidos de America.

He asistido por mucho tiempo a El Arca de Dios, Asambleas de Dios, en San Francisco.

A tus ordenes mi hermano,

Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!

Hola amigo
cual es su nombre
mi nombre es pablo Cruz y yo creo que es bueno hacer amistad con alguien que tiene mucha esperiencia.
yo sirvo al señor en la musica y con los joves soy lider .
mi hermano, me podria platicar un poco de su servicio en la obra de Dios .
para compartir un poco mas.

Si algun dia tiene tiempo nos podriasmos contactar mas seguido
me imagino que tiene nietos a algo asi.

Dios Le Bendiga Hermano

Mi hermano Pablo Cruz, Dios te bendiga!!!

Me es de gran satisfaccion hablar contigo. Discierno que eres un hijo de Dios y que le sirves con todo el corazon.

Mi nombre es Jose. Si, por Su gracia Dios me ha bendecido con tres hijos: Dos hombres y una mujercita la que nos ha traido cuatro nietecitas preciosas.

Me ha impresionado mucho el saber que eres lider de la juventud. Tienes un ministerio que no es tan facil. Tu bien sabes que desde que estas al frente de un grupo, hay muchos pares de ojos observando nuestra conducta, testimonio. Tu. Tu no tienes que preocuparte por ello pues es Cristo quien vive en ti. Yo tambien fui lider de la juventud en mis anos de "mocedad". (De eso ya hace algun tiempo atras. Ja!)1a. Timoteo 4:12.

Pero, oye, Que es lo que esta pasando aqui? Yo tambien tengo el ministerio de la musica. Toco la guitarra. No pretendo saberlo todo; pero vengo practicandola desde la edad de nueve anos y aun no aprendo. He trabajado en algunas grabaciones y todavia lo estoy haciendo para la gloria de Dios. Mi estilo es la musica de "trio":Requinto, guitarra, bajo, tres voces y persusion.

Cuentame que clase o estilo tocas tu.

Hablame un poco mas de estas cosas y entonces sabre que preguntas formular o que debo contestar.

Te amo en el senor,

Dios te bendiga hoy siempre!!!

Hno. José: Prosigo al blanco perfecto, Jesucristo, como usted. desde hace 18 años. Mi nombre es Catalina y soy de México, me da mucho gusto enviarle bendiciones, espero que lea mi mensaje y nos podamos compartir los que Dios ha hecho en nuestras vidas. tengo 55 años soy vieja pero me siento cada día nueva, por las misericordias de mi Señor que son nuevas cada mañana.

Dios le guarde eternamente.

caray chicos como es la vida yo vivo al reves pues siendo joven yo

me siento muy viejo

Jesuita5

Khatia, Que Dios te bendiga !!!

Wow!!! Mi hermana, la juventud no te abandona.

No me gusta hacer alarde de esto; pero cuando me encuentro con alguien y me dice por cumplido o con sinceridad: "Te ves igual de joven" o "No has cambiado nada desde la ultima vez que te vi", lo unico que digo es:" Asi lo quiere el Senor y Que le vamos a hacer?" Ja Ja! De todas maneras, asi me siento todavia: JOVEN.

Yo se que tu mi hermana mantienes en forma tu espiritu al estar constantemente ejercitando tu confianza en el Senor y dependiendo total y unicamente de El.

Al principio del Salmo 103 David escribio: "Bendice alma mia a Jehova, y bendiga todo mi ser su santo nombre." Los versos continuan hasta el "cinco" con una serie de promesas y bendiciones para los que "alaban" al Senor cada dia antes de pedirle favores o peticiones.

QUE LINDO ES DECIRLE AL SENOR CUAN GRANDE Y BUENO EL ES!

La comparacion del salmista es con el aguila. El rey de las aves. Un pajaro enorme , fuerte, que su existencia de anos es bastante prolongada, y vive en las alturas donde otras aves dificilmente pueden llegar. Muda su plumaje y su apariencia es siempre igual.

A tu edad, mi querida hermana, debes sentirte joven por la gracia de Dios. Ejercita tu espiritu dirigido por el Espiritu Santo y creo que el Senor hace el resto.

Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!

JESUITA5,Dios te bendiga!!!

Que es lo que pasa contigo? No lo puedo creer! Si eres joven, ERES JOVEN! Y si eres joven, eres una persona energica. Si no es asi, Que es lo que te pasa? Me lo puedes decir?

No hay razon para qyue te sientas viejo si aun no sabes como debe sebtirse un viejo cansado no de la vida pero en la vida de sus muchos anos.

Sera mejor que nos cuentes algo porque eres joven y nada mas.

Te amo en el senor,

Hola hermano jose Dios le bendiga mucho.
pues que bueno que tenemos eso en comun usted toca la guitarra ese fue el primer instrumento que aprendí a ejecutar despues fue el piano y ahora quiero aprender a tocar percusion.
bueno no soy muy bueno a tocar me falta mucho por aprender pero lo poco que se lo pongo a servicio de Dios.
algun dia talves me da unos consejos sobre guitarra, me gusta la musica de MArcos witt, Danilo montero, marcos barrientos y muchos otros
gracias por compartir con migo algo de su familia .
Hermano le conté que soy de Nicaragua Muy cerca del salvador.

Dios le bendiga
PC.

:chirup_me
Hno. José: Dios el Poderoso y Santo de Israel, te bendiga eternamente. Me da la impresión de dos cosas 1.- Lees mucho la Biblia; 2.- Desde que conociste al Señor Jesucristo, continúas en tu primer amor. ¡Bendito nuestro Dios! que te da ese gozo de ser hijo de salvación. Eso es grato a los ojos de Dios que seamos mansos, humildes, fervientes, limpios de corazón y estar siempre gozosos. Dice en Filipenses 1:18 Cristo es anunciado y en esto me gozo y me gozaré aún. en el 4.4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra ves digo: ¡Regocijaos! Me encanta tu entusiasmo y como disfrutas ser hijo del Altísimo, estamos en un mismo espíritu.​
Dios te bendiga y a los tuyos.​
Tu amiga y hermana en Cristo CATA.
Un saludo con amor de Jesús a todos los demás hermanos.​

Pcruz, Que el Senor te continue bendiciendo cada dia!!!

Uno de mis requintistas en mi trio era de Nicaragua. Magnifico! Buenazo! Yo vivo en California, como te lo habia contado ya, y el se movio para el estado de Texas.

La musica de alabanza de Marcos Witt y los demas que mencionaste es muy enternecedora al espiritu. Invita a un acercamiento al altar. Parece que uno se monta en un vehiculo suave a buscar del Senor y rendirle nada mas que gracias, gloria y honra.

La verdad es que no se si conoces el "concepto" de la musica de "trio".

Deajame decirte que por mi edad, quiza yo este un poco rezagado en cuanto a la preferencia de la musica actual. Mi musica es mas que todo tradicional. Me alienta saber de que aun hay quienes gustan de este estilo y por eso es que continuo produciendola bajo la inspiracion de Dios.

Dejame saber que estilo musica y que clase de guitarra tocas.

Hablame un poquito mas de ti y tendremos paginas enteras de intercambio fraternal en este foro contigo.

Espero saber de ti pronto,

Tu hermano en el Senor.

Khatia, Que el senor te bendiga siempre!!!

Tus palabras si que son muy lindas. Gracias.

Lo que te he de contar es muy comprometedor: Si, me intereso en leer la Palabra del senor. Siempre le estoy agradecido por todo lo que El ha hecho por mi, lo que hace y lo que hara.

Mis hijos ya son mayores de edad; sin embargo, despues de haber orado por mi persona, siempre dispongo pedirle al Senor encarecidamente por ellos, especialment por sus almas. Es que es el alma el elemento de lo espiritual que hoy, manana y siempre, tendra vida. Es el centro donde radica en el hombre el resultado del esfuerzo por serle fiel al Senor hasta que El venga o hasta que El nos llame a su presencia.

Naci en un hogar cristiano, asi mismo fui criado, luego tuve que reconocer de que yo, aunque sabia como vivir y actuar como los cristianos, tenia que recibir a Cristo como mi unico Salvador y perdonador de mis pecados.

Ojala y que puedas comprender de que a veces no es tan facil haber nacido en una familia cristiana. Ha habido muchos que han tenido dificultades espirituales porque han creido que desde que nacieron ya eran hijos de Dios.

He trabajado en el Ministerio como maestro, co-pastor, pastor y consejero. Todo esto solamente porque al Senor le ha placido permitirme hacerlo y el Unico que me ha ayudado ha sido El.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Fil. 4:13.) Sin El, yo soy nada.
El me lo dijo como a los discipulos en aquella ocasion:"Sin mi, nada podeis hacer."

Cuando me he visto en situaciones que no se que hacer: "Clama a mi, y yo te respondere, y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces." (Jeremias 33:3.)

Khatia, ni tu ni yo estamos solos ni desamparados en esta jornada hacia el final con El.

Mis amados hermanos José. Pablo Cruz, Jesuita5, les envío una bendición en el nombre poderoso de Jesús.
Le he preguntado al Señor ¡qué hay en este espacio que me siento bién? y hoy por la mañana me dispuse a leer la palabra de nuestro Dios, y comensé a leer en el libro de San Marcos 12:28-34 ahí estaba la respuesta, ¡Gloria al Altísimo, el todo Poderoso, Santo de Israel, es nuestro padre y eso es lo cómodo y la comunión plena entre nosotro que amamos y tenemos al mismo Padre. AMÉN Y AMÉN. Glorifico en nombre de Dios por sus vidas. Siempre me llena de gozo saber que se predica a Jesucristo y aún me regocijo más por saber que hasta los confines de la tierra hay pueblo de Dios y que este medio nos permite ministrarnos y edificarnos uno a otros. Tengo una amiga hermana de 28 años muy joven, en Cristo Jesús en Argentina, y desde esa distancia por el Espíritu Santo sabe mi estado de ánimo o si estoy en pruebas, o viceversa, oramos una por la otra y ayunamos cuando hay necesidades aún que hay una diferencia de horario de dos horas nos hemos adaptado.
Y me escribió que una prima de ella esta en el hospital tiene una daño en el pancreas se llama Noemí Mason de Vallejos, y me pide oración por ella y su esposo Miguel Angel son pastores, ministran en una iglesia de Buenos Aires, ayudenme por favor a orar mis amados hermanos, sabemos que el enemigo quiere hacer daño a sus vidas pero no podrá porque la oración del justo mueve el corazón de Dios. Se los pido en el nombre de Jesús.
Les amo en Cristo Jesús Cata. (inicio hoy 22:00 hors. mártes 19 ayuno y lo entro hasta mañana a las l5:00 y gustan unas horas ayunar conmigo Dios les bendiga y gracias hnos.

Khatia, mi hermana en el Senor, Dios te bendiga!!!

Claro que nosotros oraremos contigo. Primero por nosotros mismos, y luego por cada uno de nosotros para confirmar por medio del Espiritu Santo de que todos estamos "en un mismo sentir", como lo dijera el apostol Pablo.

La razon por la que cada uno se siente como en casa en este espacio del foro, es porque no tenemos que ocuparnos nada mas que de expresar lo que el Senor quiere que digamos.

La Biblia nos dice que la oracion del justo puede mucho. Nuestra fe en Dios, puede mover su mano en favor de la hermana y amiga de Khatia. Luego, para el que cree, todo es posible. La oracion siempre cambia las cosas. Los cambios son realizados por el Senor de acuerdo a Su soberana voluntad.

Si tu, hermano, estas por primera vez leyendo este espacio, unete a nosotros en una comunion fraternal a fin de que un pueblo orando, revolucione hasta el orden natural de las cosas y su existencia, produciendo mediante el poder de dios, UN MILAGRO.

Hay poder en el nombre de Jesus!!!

Hay poder en la sangre de Cristo!!!

Si lo cree Pedro Cruz, Khatia Jesuita5 y yo cuantos mas se deseen agregar en esta peticion, el Senor dijo: "Donde estan dos o tres congregados en mi nombre, ahi estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20.

Y "Si Dios es por nosotros, Quien contra nosotros?" Romanos 8:31.

Que Dios les bendiga hoy y siempre!!!

Hno. José, Dios te guarde eternamente, asimismo a todo los amados hermanos que se unieron en esta petición de un milagro, les tengo muy buenas noticias nuestra hermana mejoró notablemente ¡Gloria al Santo de Israel! ¡Gloria a Jesucristo nuestro Salvador! Isaias 53 ¡Bendito nuestro Dios sea por siempre glorificado su Santo nombre!
Seguimos en un mismo espíritu mis hermanos Dios les Bendiga. Gracias

Mi hermano Jose Dios le bendiga Gracias por su amistad

tengo ganaz de seguir aprendiendo musica pero como que ya no doy la talla .
necesito que me aconseje .
que bueno que tenia un amigo Nicaraguense ahora tiene otro

esa clase de musica de trio nunca pasa de moda .
en Nicaragua hay un trio de musica cristiana que se llama nueva jeruzalen y a mi me gusta bastante esa musica de ellos

cuantos tipos de guitarras hay?

Dios te bendiga

hermana cata Claro que orare por su amiga
Dios la bendiga y gracias por sus palabras

Querido PCRUZ, Dios te bendiga!!!

Que gusto me da volver a saber de ti.

Debo decirte algo: Todos mis amigos y hermanos en Cristo nicaraguences, son, en el sentido amable de la palabra, "bulliciosos" excepto uno que dudo que sea de Nicaragua.

Cuando en mi casa hemos tenido alguna reunion, la cosa se pone pero muy buena con los hermanos "cubanos" y los hermanos "nicaraguences". Que combinacion! Que alegria! Yo no soy tan callado que digamos; pero los otros me ganan. En la iglesia la pasamos muy alegres. Ya no se puede vivir sin esta gente. Yo creo que Dios los ha enviado. Ja!

Bueno, existe un sin numero de tipos de guitarra. Solamente te mencionare algunos de los que yo creo tner conocimiento y estoy seguro que faltaran los que se me olviden y aquellos de los que quiza no tengo la menor idea: La guitarra "clasica", la flamenco, la "country" (Como le llaman en Usa) es una guitarra de cuerdas de metal con un brazo estrecho, la electrica, ( la que usan los que practican el "rock") la electrica acustica, propia para tocar el "jazz" y el "blues", el requinto, que una guitarra de una dimension menor que la guitarra clasica y se afina cinco notas mas altas, utilizada para tocar la melodia y "floreo", como se llama a los "adornos" que puedes incluir como arreglo o improviosacion en una cancion.

La musica de "trio" es mi predileccion.

Yo no podria darte ninguna informacion categorica respecto de los nombres tecnicos de cada estilo o tipo de guitarra; pero creo que en tu tierra debe haber una libreria en donde puedes encontrar datos "enciclopedicos" en cuanto a guitarras.

Quiero que sepas que yo toco simple y sencillo; pero con todo el corazon. Siempre le he cantado al Senor. Toda mi vida he ministrado con la musica y el Senor me ha bendecido grandemente y creo que tambien su pueblo ha recibido bendicion.