SOY UNA JOVEN CRISTIANA, QUIERO CONOCER AMIGOS CRISTIANOS EN MONTERREY!!

30 Noviembre 2009
8
0
38
Hola Dios les bendiga!!... soy una joven cristiana de 23 años... cristiana desde hace 19 años!!;) mi intencion es conocer gente cristianaa...
tener amistades sanas!!... mi iglesiaaa es de poca congregacion....
apesar de tantos años siendo cristiana... no conozco mucha gente
que los sea, me refieroo una linda amistad... por eso es que me gustaria conocer genteee les dejo mi msn [email protected]

DIOS LES BENDIGA!!

Re: SOY UNA JOVEN CRISTIANA, QUIERO CONOCER AMIGOS CRISTIANOS EN MONTERREY!!

Hola Perla, puedes contar con mi amistad soy de Panamà

Saludos y Bendiciones!!!!!

hola perla, yo soy de monterrey y te ofresco mi amistad

Hola Perla, como estas?. Yo soy Argentino pero vivo en México, mas precisamente en tu ciudad.

Con mucha complacencia te abro las puertas de la amistad.

Espero que me escribas si así lo deseas.

Un abrazo :)

hola , mucho gusto soy paco y vivo en el edo de mexico , mi congregacion tambien es muy pequeña, yo tengo 9 años de convertido espero podamos empezar una bonita amistad y estoy para servirte

Dios te bendice

hola saludos y bendiciones de aqui de mexico city al igual como tu busco hacer amigos de varias partes te dejo mi msn para contactarnos y tambien por si alguno quiere de los que entren al foro si asi lo desean
[email protected] ... GOD RULZ

hola hermanos un saludo de su hermano Peruano, Dios los bendiga

hola hermanita como estas DIOS te bendiga soy de monterrey n.l. me congrego en la iglesia metodista de monterrey tengo 30 años si puedo ayudarte en algo o puedo ser de bendision para ti

ola,perla Dios te bendiga oyes acabamos de haceruna pagina en facebook, que es para que los jovenes cristianos puedan conocer mas gente que piense igual que ellos y que pudan contar e intercambiar experiensias que ayan tenido con Dios se llama cristianos solteros regios,porsi te quieres unir e invitar amigos que dios te bendiga :)

bendiciones yo tambien quiero conocer hermanos y hermanas en cristo de todo el mundo para amistad en cristo soy de republica dominicana mi correo es [email protected] .......