soy una chica que busca amistades cristianas

27 Diciembre 2008
4
0
www.facebook.com
Hola! estoy entusiasmada por compartir este mundo extenso de amor y bendiciones que es el mundo de Dios , y todos los que le siguen pero de corazon. espero me dejen sus correos, podamos compartir lo que hemos aprendido de la biblia como cristianos, en la vida cotidiana, en el noviazgo, en todo y todo.
gracias por sus visitas.

Re: soy una chica que busca amistades cristianas

Hola! estoy entusiasmada por compartir este mundo extenso de amor y bendiciones que es el mundo de Dios , y todos los que le siguen pero de corazon. espero me dejen sus correos, podamos compartir lo que hemos aprendido de la biblia como cristianos, en la vida cotidiana, en el noviazgo, en todo y todo.
gracias por sus visitas.

Bendicones, como estas Lilucroft........

Hola! n.n bendiciones para ti tambien!, muy bien, resulta que ya habia estado por aqui , con mi cuenta y todo pero, nunca habia escrito algo, asi que bueno, me decidi, y pues gracias por comentar, primero que nada bueno yo soy del d.f, voy para los 18, voy para la carrera de C. de la comunicación, mido 1:76,complexión delgada, jeje en un plano resumido de mi, y pues bien, he estado recientemente rodeada de gente a veces de la misma escuela etc.. que no comparten ideas cristianas,( lo que conocemos). recientemente también con mi novio, porque no concordabamos en cuanto a nuestros principios, los mios (de la palabra de Dios), y los de el un tanto liberal, solo creia en Dios, pero no en su palabra , queria pruebas fisicas respuestas razonables al entendimiento humano, y la palabra es disernimiento espiritual etc...alguna vez te ha pasado? y pues bueno que me cuentas de ti?

hola ¡¡¡
bendiciones...

para mi es un gusto poder compartir contigo tanto experiencias como opioniones y demas en cuanto a la vida del cristiano y sus relaciones

.... bueno te dejo mi msn por si gustas una amistad conmigo ([email protected])

soy carlos alberto de Tamaulipas Mex

muchas bendiciones que estes bien ¡¡¡¡¡¡

Bendiciones en Crsito Jesus Señor nuestro, leyendo tus comentarios puedo imaginar que has pasado mas de alguna prueba dificil para ti, y se nota que buscas hacer la voluntad de Dios.. Felicidades, Dios te bendiga por las correctas decisiones que tomes en la vida. seguramente mas de alguna cosa has aprendido con tus experiencias . que la gracia del Señor Jesus el amor de Dios Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEAN CON TIGO.

Soy de ´Colima, Mexico, espero seguirte leyendo,

Bendiciones en Crsito Jesus Señor nuestro, leyendo tus comentarios puedo imaginar que has pasado mas de alguna prueba dificil para ti, y se nota que buscas hacer la voluntad de Dios.. Felicidades, Dios te bendiga por las correctas decisiones que tomes en la vida. seguramente mas de alguna cosa has aprendido con tus experiencias . que la gracia del Señor Jesus el amor de Dios Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEAN CON TIGO.

Soy de ´Colima, Mexico, espero seguirte leyendo

Bendiones hermana como estan esos animos espirituales, soy el Pastor LUis Martin C, de la iglesia evangelica de Dios de Nicaragua, y deseo tu amistad, que dices tu , saludos a todos los hermanos de por ahi. att. Pastor Luis Martin

Mis bendiciones!!! Aquí tienes un amigo si quieres hablar, la verdad que la amistad es un regalo hermoso que hay que cuidar como un tesoro.Te dejo algunas frases para que veas que es la amistad para mi. http://pazinterior.net/frases-de-amistad/ Un saludos enorme!!!

Bendiciones DIos les bendiga que tal si compartimos por facebook tengo grandes espectativas podemos llegar lejos en nuestro compartir de la vida Cristiana, pero compartamos mas que correos creo que las cuentas de facebook son mas interactivas

Hola hermanos Dios los Bendiga! :)

yo me llamo Maria y soy de Venezuela, espero tener buenisima amistad por aca en el foro, no les dare mi msn pues esta bloqueado, por lo tanto me registre en el foro a traves del facebook xD asi que les mandare mi perfil para que me acepten: http://www.facebook.com/DeOlegovna

Les recomiendo que cuando me envien la solicitud de amistad me manden un Mensaje Privado y me digan que es de este foro, pues me llegan muchas solicitudes de gente extraña.

Saludos! :) DTB

Al igual que tu busco amistades cristianas mi MSN es el [email protected] , es necesario poner el www sino no funciona jaja, no se asusten por el nombre de mi correo lo hice hace mucho y no tiene significado alguno para mi en contra de mi fè.

SALUDOS

No te preocupes xDDDD y mi nick que es "DeOlegovna" jajaja no se asusten, es un nombre ruso xD