soy una chica nueva

1 Septiembre 2002
2
0
41
DIOS LOS BENDIGA A TODOS Mi nombre es Erika y soy nueva en este foro, el motivo por el que ingrese a este for es porque me gstaria conocer a mas personas critianas , pues pienso que es bueno seguir conociendo a personas que tiene las mismas convicciones y mis mismas creencias Espero que pueda contactarme con varios de ustedes. tengo 18 años y soy del Estado de Mexico.

que Dios los bendiga mucho.:angel:

HOLITA!!!!

HOLITA!!!!

:angel: :beso: :angel:
MUCHAS GRACIAS!!!! por tus lindas palabras, asi que ya tienes una amiga, sin duda alguna, y espero que sigamos conversando y comunicarnos por este foro. Que nuestro papito te guie y te de todo lo que tu le pidas.
:angel:

DIOS TE BENDIGA

DIOS TE BENDIGA

:angel: Erika que el señor te bendiga, mi nombre es Oscar Mauricio soy Colombiano y me gustaria ser tu amigo tambien.
Pues me parece muy interesante tener amigos en diferentes partes del mundo y mucho mejor si son hermanos en la FE:corazon:

Re: soy una chica nueva

Hola Como estas Hermana!!!

Espero y del todo bien

Bueno me gustaria contactarme contigo para que asi pudiesemos llegar a ser muy buenos amigos por lo que veo tambien eres del edo de mex al igual que yo aqui te dejo mi mail para que me escribas espero pronto recibir un mensaje tuyo

[email protected]

Espero y Escribas pronto para conocernos y ser amigo en Cristo....

Atte

Saul

HELP

HELP

:dnormal:

HELP, HELP...

NO SE COMO PUEDO PARTICIPAR DEL FORO, ESPERO QUE MIS HERMANOS EXPERTOS ME AYUDEN.

QUIERO CONOCER MAS HERMANOS EN CRISTO, VIVO EN BOGOTA, MI ANHELO ES CONOCERLOS PERSONALMENTE.

GOD BLESS YOU

:angel: Hola Erika te estoy saludando desde new jersey y te deseo muchas bendiciones y me alegra que atu edad estes en buenos caminos:angel: que Dios te bendiga.koky :dormido:

:confused: Hola Icthus144 para empesar tendras que cambiar ese nobre no ess facil y creo que yo estoy igual que tu pero si tu lees mi mensaje respondeme para sentirme mejor.ytu ingles esta perfec. God blees you . koky:beso:

cuentas conmigo

cuentas conmigo

:angel:

cuentas conmigo, y con alguien que nunca te abandonara y que siempre es ta contigo:cuadrado: aunque tu a veces no des cuenta.

:sacalen: DIOS te bendiga y no olvides de leer:leyendo: la biblia ahi encontraras:radiante: la respuesta a todas tus preguntas:confused:

bye. tu amiga adry:sacalen:

hola

hola

hola erika komo estas, espero ke bien y llena de bendciones de parte de nuestro Dios.
te cuebnto ke mi nombre es mauricio y me gustaria compartir una amistad contigo, ya ke somos hijos de Dios y es bueno ke estemos juntos en armonia.
yo soy de santiago de chile y tengo 24 años.
si kieres saber mas de mi escribeme, ke yo kon gusto te respondere.

SI ESTAMOS LOCOS ES PARA DIOS... 2ª cor. 5:13