Soy un joven cristiano que necesita ayuda

Buenas tardes

Recién registrado
2 Abril 2022
3
0
Hola, hermanos
Soy un joven cristiano que he empezado a tomar en serio el cristianismo hace unos 10 meses aproximadamente. Sin embargo, desde que empecé a habido algo que me ha aterrado que es la posibilidad de que alguna vez el diablo se establezca en mi vida. Al final, llegué a un punto de obsesión en el que la idea me aterraba demasiado, al principio para tratar de auto convencerme mediante de vez en cuando diciendo o pensando cosas como "Qué asco me da el demonio" o "Hay que ser idiota para alabar al demonio". El problema viene cuando hace poco empezaron a venirme malos pensamientos respecto a Dios, el demonio o incluso extrapolándose a otros aspectos de mi vida como mis seres queridos. Todas estas cosas son cosas que obviamente NO CREO NI PIENSO REALMENTE, pero llegan en momentos de distracción cuando no pienso bien las cosas; por ejemplo cuando estoy con mi familia, estudiando, jugando videojuegos... no me suceden. Me siento fatal.
Por otra parte, mi comportamiento ha seguido mejorando desde que me uni al cristianismo, por lo que no ha afectado mi comportamiento.
Hace unos meses meses que le pedí a Dios en una ocasión que me probase, por lo que no sé si es una prueba o si el enemigo me está atacando (ya que nunca me había atacado en mi corta experiencia cristiana). Me gustaría qué me diesen consejos y me dijeran cómo afrontar el problema, evitar estos pensamientos etc. Además de que oren por mí. El cristianismo es la mejor cosa que me ha pasado en la vida y no quiero cagarla ahora.

Pd: Además, a partir de esto me ha surgido un mal hábito que es que cuando algo es cutre, raro o malo bromear diciendo que "es satánico" o "del diablo" (obviamente es todo en tono de broma, pero me gustaría saber si también es un pecado y si es así cómo sugieren que pueda remediarlo).
 
Baptismo en agua, en el espíritu santo, leer toda la Biblia varias veces, así se empieza..
 
Hola, hermanos
Soy un joven cristiano que he empezado a tomar en serio el cristianismo hace unos 10 meses aproximadamente. Sin embargo, desde que empecé a habido algo que me ha aterrado que es la posibilidad de que alguna vez el diablo se establezca en mi vida. Al final, llegué a un punto de obsesión en el que la idea me aterraba demasiado, al principio para tratar de auto convencerme mediante de vez en cuando diciendo o pensando cosas como "Qué asco me da el demonio" o "Hay que ser idiota para alabar al demonio". El problema viene cuando hace poco empezaron a venirme malos pensamientos respecto a Dios, el demonio o incluso extrapolándose a otros aspectos de mi vida como mis seres queridos. Todas estas cosas son cosas que obviamente NO CREO NI PIENSO REALMENTE, pero llegan en momentos de distracción cuando no pienso bien las cosas; por ejemplo cuando estoy con mi familia, estudiando, jugando videojuegos... no me suceden. Me siento fatal.
Por otra parte, mi comportamiento ha seguido mejorando desde que me uni al cristianismo, por lo que no ha afectado mi comportamiento.
Hace unos meses meses que le pedí a Dios en una ocasión que me probase, por lo que no sé si es una prueba o si el enemigo me está atacando (ya que nunca me había atacado en mi corta experiencia cristiana). Me gustaría qué me diesen consejos y me dijeran cómo afrontar el problema, evitar estos pensamientos etc. Además de que oren por mí. El cristianismo es la mejor cosa que me ha pasado en la vida y no quiero cagarla ahora.

Pd: Además, a partir de esto me ha surgido un mal hábito que es que cuando algo es cutre, raro o malo bromear diciendo que "es satánico" o "del diablo" (obviamente es todo en tono de broma, pero me gustaría saber si también es un pecado y si es así cómo sugieren que pueda remediarlo).
priemro alejate de todo pastor y cura o congregacion todo esta tomado por atras te hacen magia engra para que te tomen los demonios mas y mas lo vi lo sufri tanto cato como prote... despeus ponte el sombre ro de pensar porque deberas ser cada dia mas astuto para ganarle al diablo es como el bit coin que se hace cada ves con un algoritmo cada ves mas dificil, el te va escondiendo a Dios mas y mas pero cuandot e percatas que era el que te escondia ya lo superaste... aunque su fuerte es nuetro borrones de memoria por al final todo parece una prueba de calidad de computadores si tiene o no buena memoria... allara fe el Hijo de l hombre cuando vuelva? reciee se fue todo ok peor a los 20 años? y a los 2000? no importa ue nosotros no los vivmos pues si vivimos varias experiencias que recontra cofriman nuestra fe. el no recordarla cuanta para el cielo como no querer recordarla porque como dijo alguin en el cielo no hay sin querer.... el quid de todas las cuestiones es razonar al verdad profundamente y sosotenidamente eso potencia tu razon y diminuye tu emocioens que es el campo del diablo acostumbrate a decretar los que el espiritu santo te dicte comoe so que dice "el diablo em da asco" y cosas asi por emepso a decirte loq eud ebes decir todo el timepo usa como un rosario haste tu programa decretos para esto decretos para aquellos esas frases vienen del cielo apra vos. una x cantidad de veces mañana tarde y noche y beinvenido al club. el meido esta prohibido y la queja y la ira y la pereza mucha luz ora sin sesar epro empiesa de apoco no te hagas el heroe que el camino es alrgo y larguisimo... mucha suerte que te ganaras haciendo lo amximo posible. esero te alla servido.
 
Hola, hermanos
Soy un joven cristiano que he empezado a tomar en serio el cristianismo hace unos 10 meses aproximadamente. Sin embargo, desde que empecé a habido algo que me ha aterrado que es la posibilidad de que alguna vez el diablo se establezca en mi vida. Al final, llegué a un punto de obsesión en el que la idea me aterraba demasiado, al principio para tratar de auto convencerme mediante de vez en cuando diciendo o pensando cosas como "Qué asco me da el demonio" o "Hay que ser idiota para alabar al demonio". El problema viene cuando hace poco empezaron a venirme malos pensamientos respecto a Dios, el demonio o incluso extrapolándose a otros aspectos de mi vida como mis seres queridos. Todas estas cosas son cosas que obviamente NO CREO NI PIENSO REALMENTE, pero llegan en momentos de distracción cuando no pienso bien las cosas; por ejemplo cuando estoy con mi familia, estudiando, jugando videojuegos... no me suceden. Me siento fatal.
Por otra parte, mi comportamiento ha seguido mejorando desde que me uni al cristianismo, por lo que no ha afectado mi comportamiento.
Hace unos meses meses que le pedí a Dios en una ocasión que me probase, por lo que no sé si es una prueba o si el enemigo me está atacando (ya que nunca me había atacado en mi corta experiencia cristiana). Me gustaría qué me diesen consejos y me dijeran cómo afrontar el problema, evitar estos pensamientos etc. Además de que oren por mí. El cristianismo es la mejor cosa que me ha pasado en la vida y no quiero cagarla ahora.

Pd: Además, a partir de esto me ha surgido un mal hábito que es que cuando algo es cutre, raro o malo bromear diciendo que "es satánico" o "del diablo" (obviamente es todo en tono de broma, pero me gustaría saber si también es un pecado y si es así cómo sugieren que pueda remediarlo).
Tienes a una amiga acá... yo... mi email: eucarys.com@gmail