soy nuevo

16 Junio 2004
15
0
me llamo rober soy de peru rewcien hace unas semanas recibi al señor en mi vida y quisiera conocer amigos para asi seguir firme en el camino del señor y si quiero un consejo para eso tendria un hermano a quien consultar gracias por sus respuestas de antemano :)
:biggrinbo

Re: soy nuevo

rober_sergio dijo:
me llamo rober soy de peru recien hace unas semanas recibi al señor en mi vida y quisiera conocer amigos para asi seguir firme en el camino del señor y si quiero un consejo para eso tendria un hermano a quien consultar gracias por sus respuestas de antemano :)
:biggrinbo

Re: soy nuevo

:pangel7: Hola

L a verdad es muy agradable saber que dia a dia el pueblo de Dios gana almas para el.Dejame decirte que es la mejor opcion que has eligido.
Ahora tienes a mas que una amiga un hermana en CRISTO.
Que Dios te bendiga siempre y te de esa fortaleza que viene de lo alto para jamas alejarte de su lado ya que su amor no se compara con nada.
Mi nombre es Flor y mi correo es [email protected] .:biggrinbo
:pangel7: bye

Hola

Hola

:MexicanWa

Hola:

Mi nombre es Aneisy y soy nueva como tu pero llevo muchos años de conocer a Cristo y creeme, es lo mejor que me ha pasado. Puedes contar con una amiga más para lo que sea Ok. Mi dirección es [email protected]. por si decides escribirme.
Bye