soy nuevo y quiero conocerte

13 Marzo 2002
1
0
44
bueno me llamo marcos,tengo 21 años,vivo en suecia y estoy aqui para conocerte y para tener una buena amistad entre tu y yo,no dudes en escribirme,por que te estoy esperando,te cuento algo de mi asi me vas conociendo:mis hobbys son los amigos,la musica ,los deportes,soy una persona sincera,comprensible,y me gusta conocer gente nueva, como tu,vencedor,estare atento a tu email,o tus ganas de conocerme,te bendigo y no te olvides de escribirme,no te arrempentiras.

hola

hola

:angel: hola soy evelyn y buscando como meterme al foro lei tu mensaje y me gusto, por eso te respondo por siaca nadie lo ha hecho seria un honor ser la primera. soy de Chile, de la ciudad de Santiago, tengo 25 años.
A mi me encanta tener amigos, hubo un tiempo en que buscaba amigos en cualquier chat, pero me di cuenta que es mas ventajoso tener amigos cristianos, pero tambien es bueno hacer amigos inconversos pàra presentarles al Señor Jesús. Bueno espero me escriba y tengamos una linda amistad
Bendiciones ¡¡¡¡ chao:D
P.D. mi correo es [email protected]

Dios te Bendiga

Dios te Bendiga

:angel: Hola, mi nombre es Paulandrea.
Tengo 25 años, soy Directora del Ministerio de Danza y Pandero de la Iglesia a la que pertenezco.
Soy Psicóloga Cristiana.
Vivo en Colombia
Y me encantaria ser tu amiga.
DIOS TE BENDIGA.

Hola paulita

Hola paulita

:D Que tal, Gracias antes que todo por escribirme, sabes que desde que puse mi mensaje, ya hace bastante tiempo, no habia recibido ninguna respuesta, bueno paciencia verdad???. asi que tenemos la misma edad. mira que lindo, y mas encima psicologa, uffff debes de tener mucho trabajo no? que bueno, sabes que por estos dias he quedado sin trabajo asi que no estoy muy bien de animo, espero que el Señor pronto me responda y consiga lago., Yo asisto a una iglesia cerca de mi casa , es pequeña, sin casi nada de jovenes, solo son casi puros adultos, casados y hasta con nietos, se que yo soy un adulto pero joven jajaja¡¡¡¡ en fin eso es fome porque me gustaria hacer cosas para evangelizar y no se puede. Tu sabes el entusiasmo juvenil mueve a las persona. Bueno amiga, porque desde ahora somos amigas verdad?????? un besote que el Señor te bendiga mucho y sigue escribiendome ya? chao:angel:
:cool: :clown:

Hola.
Vi tu mensaje y decidí contestarte, porque a mi también me gusta hacer amigos cristianos de diferentes partes. Es bueno compartir experiencias con otras personas y sentir el apoyo de otros hermanos en cristo. Es algo motivador.
Bueno creo que compartimos un interés, y es la música. Me encanta la música.
Soy bajista en la iglesia que persevero y canto en un grupo; todo para la gloria de Dios.
Bueno si deseas mi amistad, pues me puedes escribir a [email protected], o a [email protected]
Bye
Dios te Bendiga

HOLA

HOLA

:bostezo: :cool: Hola Zary, que tal, gracias por contestar y querer conocerme, estoy muy contenta con este medio de poder conocer persona que aman al Señor, sabes que el lindo ver que jovenes como tu con tantas dificultades y tantas tentaciones que a uno se le presentan puedan gracias al Espiritu Santo resistir y seguirle , a mi me cuesta un poco eso, aunque nunca fui buena para las fiestas y essas cosas, seguir, pero hoy he tenido una gran vistora que el Señor me dio, consegui trabajo, hacia un monton que buscaba y el me respondio, estoy contentisima, pero te contare en el proximo mensaje para que quedemos en espectacion, un beso mi nuevo y querido amigo DTB CHAO:clown: