Hola amigos, me gustaría comentarles un poco de mí. Soy Sergio, un chico de 23 años que vive en Madrid. Siempre he creído en Dios y en Jesús. A los 18 años me fui de casa a estudiar, y me di cuenta de que estaba muy solo. Nunca había pedido nada cuando rezaba todas las noches y decidí pedir una compañera, un amor para mi vida. Se que Dios me escuchó porque al día siguiente conocí a la chica a la que desde entonces debo mi corazón.
Mi novia Andrea y yo hemos sido como uña y carne desde entonces, nunca nos hemos separado. Ella tiene mis mismas creencias, es indudable que la Fe nos ha juntado. El problema es que ella tiene que estudiar este año fuera porque la han dado una beca, y aunque ya no me siento, echo de menos las conversaciones con ella, y tener una guía de la Fe. Por eso me he registrado, me gustaría encontrar amistad y guía, gracías!
Mi msn es: [email protected]
Ha quedado un poco cursi el mensaje jajaja, nos vemos!
Mi novia Andrea y yo hemos sido como uña y carne desde entonces, nunca nos hemos separado. Ella tiene mis mismas creencias, es indudable que la Fe nos ha juntado. El problema es que ella tiene que estudiar este año fuera porque la han dado una beca, y aunque ya no me siento, echo de menos las conversaciones con ella, y tener una guía de la Fe. Por eso me he registrado, me gustaría encontrar amistad y guía, gracías!
Mi msn es: [email protected]
Ha quedado un poco cursi el mensaje jajaja, nos vemos!