Soy nuevo en el foro y quiero dejar mi testimonio

21 Julio 2010
1
0
Hola a todos tengo 19 y tiempo atrás tuve algunos problemas de hipocondría, pensaba que estaba enfermo y que a moriría de alguna enfermedad, lloraba por miedo a la muerte y a la idea de alejarme de mi familia y amigos, pero con la ayuda de dios, de mi familia y amigos pude salir adelante.
Ya hace años de esto pero lo quiero confesar es que mientras pasaba por esos malos momentos me acorde de dios, pero ahora me siento mal por que pasadas mis angustias volví a olvidarme en algunos sentidos de el y las promesas que había hecho nos las termine de cumplir.
Ahora que vivo en otra provincia alejado de mi familia a causa de mis estudios vuelvo a sentirme mal y enfermo generalmente cuando estoy solo, entonces me acuerdo de dios y rezo lo que me hace sentir mejor por esto es quiero volver a estar a su lado y tener mas fe, por que me considero un ignorante de mi religión. Quisiera aprender mas y fortalecer mi fe para no pasar mas por estos miedos y gozar de la gracias y la protección del señor.

Re: Soy nuevo en el foro y quiero dejar mi testimonio

DIOS te bendiga como estas? no importa donde estes ten presente k Dios siempre esta cerca, si estas lejos de tu familia Dios esta cerca de ti, no importa la distancia y busca a Dios cada dia mas y mas. Dios te bendiga mussiissisiisismo.