T tujosuesoyyo 2 9 Marzo 2005 11 0 56 9 Marzo 2005 #1 Hola! Soy nuevo. Quisiera conocer mas amigos y amigas cristianos de todo el mundo. Dios los bendiga!
S stanley50 2 30 Diciembre 2004 43 0 9 Marzo 2005 #2 Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? bendecido tujosueso, bienvenido a este foro, se que sera de bendicion para ti, aqui tienes un amigo y hermano en Cristo.
Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? bendecido tujosueso, bienvenido a este foro, se que sera de bendicion para ti, aqui tienes un amigo y hermano en Cristo.
T tujosuesoyyo 2 9 Marzo 2005 11 0 56 14 Marzo 2005 #3 Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? Hola Stanley! Muchas gracias por la bienvenida. Estas en Los Angeles?..pero, no es tan importante,..como dije, quiero tener amistades de todo el mundo. Dios te bendiga, hermano.
Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? Hola Stanley! Muchas gracias por la bienvenida. Estas en Los Angeles?..pero, no es tan importante,..como dije, quiero tener amistades de todo el mundo. Dios te bendiga, hermano.
A apachurrita 2 21 Junio 2005 2 0 21 Junio 2005 #4 Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? Hola soy Laura de Peru y ahora que estas empezando en la vida cristiana debes estar muy expectante poruqe Dios hara grandes cosas en tu vida
Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? Hola soy Laura de Peru y ahora que estas empezando en la vida cristiana debes estar muy expectante poruqe Dios hara grandes cosas en tu vida
L lindaacedoluque 2 21 Junio 2005 11 0 21 Junio 2005 #5 Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? hola yo tambien soy neva en el foro,soy de españa,vivo en la costa del sol,os saludo,que Dios os bendiga!
Re: Soy nuevo! Alguien de Los Angeles-CA, USA? hola yo tambien soy neva en el foro,soy de españa,vivo en la costa del sol,os saludo,que Dios os bendiga!