soy nueva

5 Junio 2009
1
0
hola busco nuevos amigos q quieran a dios como yo bueno mas que yo ja soy nunca antes estuve en un chat cristiano asiq x favor espero su ayuda

Re:hola alejandra soy LEDA y me gustaria ser tu amiga busco amistades sinceras

Re:hola alejandra soy LEDA y me gustaria ser tu amiga busco amistades sinceras

HOLA soy LEDA y me gustaria ser tu amiga

Re: soy nueva

Hola Ale, yo tambien soy mas o menos nuevo, pero he conocido a algunos muy buenos amigos, asi que si quieres tambien podemos serlo

Hola Ale, yo tambien soy mas o menos nuevo, pero he conocido a algunos muy buenos amigos, asi que si quieres tambien podemos serlo

De donde eres, deseo conocer amigos, me gustarçia saber mas de ti.

De donde eres, deseo conocer amigos, me gustarçia saber mas de ti.

HOla Leda soy de Guatemala, tengo 23 años, asi que quieres conocer mas de mi? jaja por supuesto cuando quieras podemos hablar, no se si tienes messenger, por si quieres agregame mi correo es [email protected]

Tambien me daría gusto conocerte, te cuidas, y espero que hablemos. Que Dios te bendiga

hola soy leda soy de cosa rica tengo 32 años

hola busco nuevos amigos q quieran a dios como yo bueno mas que yo ja soy nunca antes estuve en un chat cristiano asiq x favor espero su ayuda

Hola Alejandra

te ofresco mi amistad, espero podamos llegar a intercambiar muchas cosas interesantes, me dejas tu msn?
Bendiciones.
Jhon

hola!!! ps yo tambien soy algo nuevo en el foro y me gustaria mucho poder conocerte para ser buenos amigos si gustas mandame tu msn y asi nos conocemos Dios te bendiga BYE!!!