F Frangy 2 6 Mayo 2006 1 0 6 Mayo 2006 #1 Hola a todos!!! Soy nueva aqui. Vengo de Castellón (España), y tengo 15 años. Espero poder hacer muchos amigos cristianos que me comprendan
Hola a todos!!! Soy nueva aqui. Vengo de Castellón (España), y tengo 15 años. Espero poder hacer muchos amigos cristianos que me comprendan
G guillebertozzi1 2 6 Mayo 2006 4 0 7 Mayo 2006 #2 Re: Soy nueva!!! hola soy de argentina mi correo es [email protected] espero respuesta
A Aleluya Amen 2 5 Septiembre 2005 936 1 11 Mayo 2006 #3 Re: Soy nueva!!! Frangy dijo: Hola a todos!!! Soy nueva aqui. Vengo de Castellón (España), y tengo 15 años. Espero poder hacer muchos amigos cristianos que me comprendan Hacer clic para expandir... Hola hermanita Bienvenida, te ofrezco mi amistad y espero que sea de bendición y provecho tu participación en el foro . Si me quieres escribir, mi dirección es [email protected] El Señor te bendiga
Re: Soy nueva!!! Frangy dijo: Hola a todos!!! Soy nueva aqui. Vengo de Castellón (España), y tengo 15 años. Espero poder hacer muchos amigos cristianos que me comprendan Hacer clic para expandir... Hola hermanita Bienvenida, te ofrezco mi amistad y espero que sea de bendición y provecho tu participación en el foro . Si me quieres escribir, mi dirección es [email protected] El Señor te bendiga