Animo
Animo
Animo fe Jesus
Hermanita:
Primero que nada, le doy gracias a Dios por que su palabra se a cumplido en ti. No conozco las circunstancias, que te rodean, ni estare a tu lado.
Pero el mismo Dios que ayudo a Jose en sus tribulaciones esta contigo. Porque te lo menciono. Muchas penas y pruebas tuvo que enfrentar. De personas que estaban en su familia y fuera de ella. Todo lo que te rodea, tiene un porque. Solo que ahorita no lo vez. Dios dice que demos accion de gracias en todo (Ef. 5:20) Y recuerda la fe es la certeza de lo que te espera, la conviccion de lo que no se ve. Diras quizas que eso es facil para mi decirlo, pero creemelo, todos tenemos luchas, depende de nosotros tomar la decision de creen en lo que Dios nos dice, muy parecida a la decision que tomaste cuando creiste en El como salvador, redentor. Esta es mi oracion:
Padre Eterno, Dios de Jacob, de Israel, te amamos y te damos gloria, porque tu palabra es verdad, nos haz redimido y juntado entre tus ovejas, gracias Señor porque para siempre es tu misericordia y tu fidelidad, Santo es tu nombre y tu palabra. Hagase tu perfecta voluntad en ella, recuerda en sus pensamientos tu palabra.. que la ministre y recuerde que no esta sola, que tu estas con ella, en la soleda, en el silencio, Gracias Padre Gracias, Gloria a tu nombre, tres veces Gloria.
Animo hermanita. Jesus esta contigo.
El que venciere será vestido de vestiduras blancas: y no borrare su nombre del libro de la vida, y confesare su nombre delante de mi Padre, y delante de sus angeles.
Apocalipsis 3:5
amen